¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

T-1000

¿Creéis que se deberían tomar medidas para limitar esto o aún hay mucho que hablar?

Qué tal si censuramos todo menso los temas que sean de historia, que a veces me molesta el resto, ah no, que me tengo que fastidiar y leer temas sobre gilipolleces, pues haz tu lo mismo, no es dificil. Libertad de expresión acuerdo alas normas del foro y tolerancia

Don_Verde

Si, me molesta esta campaña de propaganda de los reaccionarios de forma mundial, especialmente por que llevo más de 20 años por foros y navegando por Internet y he visto el avance progresivo de toda esta campaña. Eso si, estoy profundamente en desacuerdo en la limitación de estos, censurar solo hace darle alas a los que buscan defender estas ideas para poder decir "Ehhh, libertad de expresión, no me dejan opinar libremente" y tendrían razón. Para mi la respuesta debería ser la reflexión seria sobre la falsedad o las medias verdades, evitando los baits y las trampas o ignorar completamente estos temas para que solo se retroalimenten entre ellos y que el resto de usuarios que no están de acuerdo en esta difusión los ignore completamente.

Dicho esto, tampoco les voy a decir a la moderación como deben hacer su trabajo, es su responsabilidad y ellos manejarán el asunto como mejor puedan/sepan/quieran.

6
LinCeX

Se vuelve a repetir la escena de cuando Hipnos era mod . Toda la derecha del foro saliendo de las madrigueras para ir a la yugular , cuando solo nos esta preguntando. Pero es que algunos es ver su avatar y ponerse a la defensiva . Mencion especial a los conspiranoicos .

Se fuerte Hipnos

Por cierto no pongais más el grupo que se llena de infiltrados y sephirox los manda al gulag

Que dios os bendiga

2 respuestas
dambala

#127 en serio manin, apareciste muy fuerte con los baits pero ya huelen demasiado, relaja el nivel que el personaje que te has creado es muy chungo

vinilester

#153 Con ese comentario le haces un flaco favor.
Es la muestra de que no es imparcial.
Por que la mayoria de la izquierda lo apoyais y absolutamente nadie de la derecha lo hace?
Pues ya esta.

1 respuesta
mrbeard

Menuda cantidad de zascas hay en este hilo, limpieza de white knights y progres es lo que hacia falta.

3 2 respuestas
Don_Verde

#156 Sacad antes los que están en las cunetas para poder meternos al resto...sino va a estar la cosa bastante colapsada :/

1 respuesta
LinCeX

#155 Porque creeis que cuando os moderan siempre es el , y se ha convertido en una especie de chivo expiatorio para muchos . Ni os modera siempre el ( no podeis saber quien os ha moderado) , ni va a instalar una dictadura . Las normas de OT las cambiaran con consenso entre los mods y admins , supongo yo .

1 respuesta
mrbeard

#157 Has patinado de mas, menudo sin sentido tu comentario.

1 respuesta
sPoiLeR

Esta bien limitar lo que se habla, es más, se debería banear a los que piensan diferente, así os podéis ir ahorrando unos cuantos tos pasos.

Leoshito

#16 Si los temas molestaran a la izquierda, no sería la derecha la que los abre.

La derecha mucho hablar de libertad de expresión pero para lo que les interesa.

Los gays en el armario, los moros en sus paises, los comunistas muertos y los pobres debajo de un puente. Para el resto, libertad de expresión y España va bien.

2
BluSpock

1 respuesta
gebimelo

Me encanta ver como la gente que se llama a sí misma antifascista está a favor de promover el mismo tipo de medidas autoritarias que en su día impusieron los fascistas.

Cuanto personaje hay suelto por ahi.

14
Don_Verde

#159 No soy yo quien pide limpieza, es más, arriba lo he detallado bastante, no estoy a favor de la censura de ninguna opinión, sea cual sea, siempre que se exprese de forma reflexionada. Pero las limpiezas de progres, rojos y tal ya me las conozco y suelen acabar así, con vistas al arcén.

1 respuesta
vinilester

#158 No sabes nada de las veces que me ha moderado y sus argumentos.
Yo si. Y el tambien.
Y no desviemos el hilo...

mrbeard

#164 Vale tio, lo que tu digas, cada uno con sus pajas mentales.

werawk

#153 por supuesto a alguien como tú no iba a alarmar que se sugiera la censura de opiniones contraria. A ti y a los tuyos os mola eso.

1 respuesta
BluSpock

1 2 respuestas
Don_Verde

#168 Lo se, es obviamente una exageración, aunque no se si ha quedado claro, si no es así lo aclaro ahora. Pero tampoco los movimientos reaccionarios han comenzado de primeras diciendo que van a meter a gente en fosas o en campos, pero así acaban. A los hechos históricos me remito, la censura genera impotencia y la impotencia puede llevar a hechos bastante turbios. Simplemente prefiero no jugar con fuego, sobretodo sabiendo todo lo que ya ha quemado ese fuego en el pasado.

Hago estas reflexiones "a lo bruto" por que suelen expresar una idea y concepto de forma lacónica, pero soy consciente de que puede llevar a errores de interpretación y a conclusiones erroneas, para esto estamos, para aclarar lo que haga falta :) . Llevar bastantes horas de trabajo detrás también puede influir en que mi cerebro no esté al 100% y me salgan tiros desviados, pero desde luego no es mi intención.

4
LinCeX

#162 Que tipo de "dictadura foril " van a hacer si cada mod tiene su sesgo y ideologia

#167 Si eso pasase no tendria grupo con el que ir en contra ;(

1 comentario moderado
B

No.

Leoshito

#168 Sgún la derecha todos los de izquierda sí vamos pensando cosas así, así pues...

Vamos, llevan todo el hilo "la izquierda esto, la izquierda lo otro" xD

Chewirl

Lo mejor para no leer nada es no abrir hilos sobre el feminismo e inmigrantes.

B

Pero si llevas 2 días de moderador y nada más que creas mal rollo.

El único hilo que suelo frecuentar que es el de Cataluña ya están hasta los cojones de ti, cuando antes se llevaba perfectamente.

Te lo digo a buenas pero creo que poca gente te quiere de moderador.

2 1 respuesta
Dieter

#175 eso es falso, no se lleva desde 2015. Cuando vienen X o Y a meter mierda, se modera, pero por termino general ya no se modera.

2 respuestas
Merkury

#2 Mas razon que un santo.

Lexor

#176 no me seas agente doble, ha llegado de malas formas y advirtiendo de manera estricta, que puede decirlo como le salga de los cojones pero el eligio la forma ruda

B

Pues a mi me gusta de moderador, <3

T

Si vais a poner policía del pensamiento, ponedla con un par de cojones y de forma tajante, no con estos hilos llenos de cobardía, hilos-sonda a ver si todavía es muy pronto o si esperamos un poco más para empezar a callar gente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter