¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

P

#210 Fíjate la censura que sufres que estas dando tu opinión sin ningún problema. Que paradoja oiga!!! Y de paso le das la razón con la última línea de tu aportación. Enhorabuena muchacho.

2
T

#203 Qué insultos? pon algunos. Debemos estar leyendo hilos diferentes porque yo estoy viendo a la gente hablando muy bien, eso sí, dando sopas con ondas argumentales a Hipnos.

ejemplo los mensajes #22, #38, #70, en #100 le detrozan xDDD #126, #134 ...

1 respuesta
Hipnos

Veo que os ha gustado mucho la palabra censura, pero la intención del hilo no es preguntar si los mods tenemos que censurar o no.

La intención del hilo es responder a una pregunta, ¿creéis que hay un problema de cantidad de hilos monotema sostenido en el tiempo?

Como lidiemos con un problema es cosa nuestra, mi intención es confirmar si mi sospecha es un sentimiento general.

6 respuestas
P

#213 Que no Hipnos que es censura no has leido a todos los ofendidos oprimidos censurados sin poder expresar su opinión. Que cosas tienes....

personaje

Cada uno es libre de hablar de lo q le salga de los cojones siempre q no le falte el respeto a nadie, si a ti te mola seguir la agenda fijada por los mass media es tu decisión pero si hay ciertos usuarios que prefieren hablar de otros temas tienen los mismos derechos q tú a expresar sus pensamientos en un foro PÚBLICO.

PD: Pillo etiqueta y posible censura

Kruul

#212 Cuando empezáis a escribir como Alfonso Rojo ya dais el salto a la comedia.

1 respuesta
Kruul

Habría que hacer una sección Metapedia, para que la vayan rellenando los cracks del revisionismo histórico de por aquí.

T

#216 Respuesta evasiva para no responder a mi pregunta, muy bien.

3
sPoiLeR

#195 No es lo que dice el mod.

Arkray

#213 En #72 se han pasado el hilo, nadie le ha hecho caso xD

B

yo me canso de ver el puto feminismo en la tele y los putos inmis

Chewirl

No se para que preguntas si eres conocido por entrar en hilos donde nadie te da la razón y decir "Bueno, si, se confirma mi teoría..." xdddd

2 respuestas
werawk

#213 de la misma forma que hay ciertos usuarios que nombran la lucha de clases, propaganda comunista, feminista etc en cada hilo que pueden y sin venir a cuento. No te quedes con solo unas de las partes. Porque por ambas partes hay para dar y regalar.

dambala

#213 pues como verás, la mayoría de la gente no lo considera un problema,lo considerarás tú y 3 o 4 más de tu cuadrilla.
Mientras no se incumplan las normas del foro ni se falte al respeto a ti que más te da, eres un moderador de off-topic, tu función principal es ser policía, no nos importa mucho tu parecer, ni si te gustan los posts de la gente, limitate a hacer tu trabajo y deja de llamar la atención.

1
Ragest

#208 a alguno le explotaria la cabeza si supiera que yo soy votando de podemos xd

YonkiLeon

#213 Es lo que esta de actualidad, si no te gusta un hilo o te raya el tema es tan simple como no entrar. Lo que no se puede es delimitar ciertos temas en un foro porque estas firmando la sentencia de muerte.

#213Hipnos:

Como lidiemos con un problema es cosa nuestra

Esto sobra, sin los usuarios no tendriais nada que moderar, la moderacion tiene que estar consensuada con los usuarios, para algo es un foro y no un blog.

1 respuesta
Chewirl

Vamos gente votad xd

https://strawpoll.com/p5skab88

1 comentario moderado
Kruul

#226 Por el mismo hecho de que no es un blog y es un foro, tiene unas normas y unos moderadores que las aplican, el como, dentro de la normativa es elección del conjunto de mods.

1 respuesta
YonkiLeon

#229 Te compraria tu argumento si las normas fueran inamovibles, pero resulta que van evolucionando precisamente por lo usuarios, que de hecho es lo que le preocupa al dueño de la web, tener trafico.

Link34

No estais entendiendo el tema, no es porque la temática sea ofensiva, el hilo mas ofensivo ultimamente ha sido el que exacerbaba el franquismo y sus asesinatos, y ese hilo aunque roce la vergüenza ajena está MUCHO mas en lugar que el hilo sobre que malas son las mujeres número setencientos veinte mil o el hilo sobre cómo gente de color violan a una niña según este periódico escrito en runas y de origen cristofascista

Los cansinos se pueden y se deben delimitar como ya se ha hecho con los hilos de la independencia, porque si no, pasa lo que ha pasado aquí, años dando rienda suelta a la política tóxica de generar enemigos en minorías y tratar de publicitar dia si y dia tambien una tónica social fascista que ahora alucinais porque os dicen que sois unos cansinos; cuando el único alucine es que hace escasos tres años esto era el núcleo de los CM de podemos y hoy en dia es el pozo donde se junta todo lo peor de ideología extremadamente contraria

3 1 respuesta
Chewirl

Va ganando el NO.

https://strawpoll.com/p5skab88

1
Dieter

Es lo que pasa con la gente de letras, que os tomais la tercera de newton a coña xD.

5
z4eR

#1 Intentando silenciar las opiniones contrarias a la tuya, veo que no has perdido las costumbres de cuando eras moderador.

MeCagoEnDios

Me aburren más los que sueltan su propaganda comunista en cada hilo, al menos lo otro da más juego

Zendel

Espacios seguros en MV lo que me faltaba por ver. El progresismo nunca decepciona.

2
B

Ojala un mv mixto.

1 respuesta
Chewirl

#237 con papas locas y cocacola.

vene-nemesis

Es curioso como los que se quejan de la derecha, tildando a todos de fachas (otro término de luz que no genera mal rollo ;-D), y de quienes creo que sus quejas tienen parte de verdad, son los que se meten a los hilos que no les gustan a tirar del bait, la desinformacion, y a repetir hilo tras hilo los mismo tópicos.

La culpa del estado del foro es de todos los que participamos aquí, lo curioso es que nadie se responsabiliza de su parte.

horiznt

Me parece que #1 se refiere al argumentario que se maneja en ese tipo de hilos que suele ser piedra, papel o tijera. Y sí, aburre. Si al menos la gente se lo currara un poquito más pues podria estar bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lexor
  • actionchip
  • vene-nemesis
  • BluSpock
  • Word-isBond
  • Dieter