¿Alguien me saca el finde que viene por Madrid?

D

#28 Acércate a un grupete que estén hablando todos en plan guay, coges al más tocho por el hombro, le das la vuelta, y mirando fijamente le dices:

"Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Preparate a morir"

Seguro que acabáis de cervezas en plan colegui :P

Urien

Y mira que vivo con 2 italianas (feísimas y católicas, como lo leeis) y 1 aleman pero no ha habido manera de que ninguno me dijera de irme con ellos despues de que saben que no conozco a nadie aquí...

#31 no se si de cervezas o de puñetazos pero seria epico en cualquier caso xDDD

D

Pero loco, también podrías decírselo tú... aunque bueno, de italianas feas y católicas no puede salir nada bueno xDDD

Yo lo dicho por MP, si te sale algún plan chachi avísame que igualmente es muy posible que me apunte (si se puede, claro 8-)).

Urien

Roger, a ver a que hora termina sonata y quedamos xD

icetor

yo si hay petas en el banco me apunto, de todas formas el sabado que viene es el barsa - madrid........

B

#18 xD!!!!!!

ZeroS05

#1 Hay lugares donde no hace falta bailar ni ir vestido cool para pasartelo bien, simplemente un billar una birra y una conversacion interesante basta,
eso si .. no entiendo como no conoces a nadie si estudias o trabajas,y tienes que recurrir a esto.

#4 a un ciber? xD

Corven

#1 Seguramente podreis conversar horas de tu personaje de wow enculador lvl 80, maestro manejando los vibradores, ducho con el latigo y mas bien veterano mordiendo almohada.

Si no siempre te quedará la opcion de ir a putas.

lotskate

#28 sera que en madrid no habran bares con musica que te guste xD

LmrZ

pobre ser humano...

Amazon

#39 no te vi en LL hoy :$ xd

lotskate

#41 llevo sin subir 2 semanas xD, me esta rallando un poco
pd: eres ? xD

XuLiTa_Tj

jajaja pff...es que eso de quedarme en un banco hablando y con el frío que haceeeee... :/

buga

y por donde estás viviendo urien?? madrid es muy grande

hamai

A ver si hablo con los users que solemos ir al cine (Grilla, deoxys, nerfme, jorgekiller y yo) y te sacamos del piso urien.

¿O tienes problema con los cines?

Amazon

#42 no me conoces pero yo a ti si mUAHAHA

xd?

PERROCK

Te da miedo malasaña?

seguro?
con lo que mola?

I

#3 es lo mas atrapado que he leido en mucho tiempo jajajajaja

factonni

#48 xDDDDDDd

out2553

#1 si te quieres venir a la CODE en el fabrik estas invitado XD

melonz

Tocayo, foto de las italianas ya.

anksk8

#24 malasaña es de los barrios más seguros para salir de madrid sin duda alguna. Casi todos van de buen rollo y al no haber tanta mezcla entre distintas musicas y gentes se suele respetar bastante aparte de que gustandote esa musica no deberias perderte un barrio tan majo pa salir.

capee

vete a un bar y te haces amigo de unos viejos, que sepan de futbol y ves el derbi

VonRundstedt

si todavia viviera en los madriles te sacaba de gotikeo/malasanyeo, pero no puede ser :(

edit: ostia ahora leo lo de que te da panico malasanya... no jodas tio si es lo unico decente de madrid, sales del centro y son todo garrulos o pijos... nein nein nein

Gory

Yo suelo ir de vez en cuando a madrid y tengo el mismo problema que tu,aunque yo ayi no estoy todos los dias y no ando estudiando ni currando ayi,abla con la gente de tu clase de vez en cuando e intenta relacionarte.

moep

#35 Es el domingo, no tienes escusa :D

Eristoff

En malasaña el 45% son guarros y el otro 45% maricones, logico que te de miedo ir por alli...

B

#52 te lo recomienda porque seguro que es un guarro, vete con tus compis guiris que siempre llevan un rollo fiesta hasta morir que esta muy bien

B

#16 LOL! que vas a hacer, matarles con uno de tus dildos?

Enanoasesino

#57 puede que los numeros sean mas o menos correctos, pero tampoco esta tan mal malasaña xDDD

Usuarios habituales

  • anksk8
  • Urien
  • HNgoly
  • out2553
  • Voy_Desnudo
  • JaViTo-
  • N0rth_