¿Alguien me saca el finde que viene por Madrid?

C

#35 Es el Domingo.

Eristoff

#60 Esta entre chueca y arguelles que quieres xDDD No digo que este mal y dejo un 10% libre para lo demas!

anksk8

#62 tus cifra se ven que han sido sometidas a buen estudio. Lo de maricones es mas por chueca que aunque esté al lado no tiene nada que ver o por los garitos de gran via. En cuanto a guarros pues no se exactamente a que gente llamas guarros, si te refieres a los perroflautas tampoco esque haya mucho, en general son gente bastante normalita la que ronda por ahi, de hecho diría que de lo mas normal que puebla madrid en los ultimos años.

P.D. Y arguelles tampoco esque este demasiado cerca que el pateo de 20 minutos no te lo quita nadie y eso llendo a buen ritmo.

#58 está celoso

Urien

#38 tienes a Spiderman de avatar, tu argumento es inválido.

#39 eso pensé yo, estoy acostumbrado a que tenga que haber de más bien poco y ese poco sea algo que no me guste... será cosa de ir investigandillo.

#44 cerca de Puerta de Toledo.

#45 ADORO ir al cine asique ya sabeis xD

#50 eso que es? o.o. Y gracias xD

#51 creeme colega... NO quieres verlas

#54 si me llevas tu me da igual donde salgamos, incluido malasaña ofc xD

#63 será como todo, malas y buenas experiencias, yo saliendo por malasaña he tenido un par bastante lamentables y de ahí que no me mole un pelo, tambien es cierto que salia que parecia un jodido turista pero ea.

out2553

#64 una fiesta techno XD no creo que te haga mucho pero oyes yo te invite XD

NerfMe

Te lo he puesto en la firma, te avisaré para el próximo finde, que creo que está el cinemad.
Y no, no vamos a ir a cibers (por lo menos, yo no pienso hacerlo), a cinegames o comosellamen, ni a hablar de cosas rarunas de juegos extraños. >.<

maw1

pfff posteo pq me toca la moral los que le estais faltando el respeto a Urien...panda de cerraos que sois que no pasais de la postura del misionero o no teneis los cojones que el tiene para reconocer que lo habeis hecho u os moris por probarlo

y ahora que me he quedado agusto, yo me iria a tomar unas copas contigo pero son epocas muy malas para el bolsillo y los estudios xD

NerfMe

Yo creo que es la envidia típica de los reprimidos, no hay que darle más importancia. xD

GR33N

Yo estaré en el concierto de MUSE, allí nos vemos si quieres.

D

Habéis pasado de las fiestas en el balcón a las fiestas en el banco. Vosotros sí que os lo montáis bien.

Urien

#65 pues tio no me va mucho ese rollo pero me apunto el detalle. Gracias otra vez =)

#66 muchas gracias nerf, ya tienes firma de contestación que mirar tu tambien xD.

#67 a veces creo que soy yo el que les doy pie a que sigan porque les contesto... en fin, cada uno sea arriesga a lo que se arriesga cuando dice lo que dice xD. Da gusto ver que no ha sido en vano!

Y si, tienes razón en lo del bolsillo (yo tambien estoy pelaote) pero para ti la 1ª va de mi cuenta por maja y simpática xD.

Gracias por las respuestas, creo que no voy a tener problemas en salir de aquí el sábado a dar un paseillo con gente que vale la pena.

PruDeN

3 paginas y nadie lo ha recomendado aun ?

Luego querreis que os ayuden.

Si vas por madrid, no dudes en visitar el Museo de Cera

P

Ven a Navarra, hay muchos bancos y no hay canis ni gente rara :D

o podemos tirarnos en el suelo de la taconera(parque natural en medio de la ciudad) viendo pasar los animalitos...

maw1

esto.. #71 soy tío xD

B

#74 Pues olvidate de la copa... jajajajajaja

B

Urien pero en tu master las clases son particulares o algo?

-LoRdMaN-

Urien de zul'jin?

Urien

#74 joder ya lo se, es que estaba hablando con una amiga y tenia el chip cambiado a la hora de contestar xDDDDDDDDDD. No te preocupes que eso no cambia el hecho de que te invite a la 1ª ;D.

#77 ya no juego al wow pero no, estaba en Dun Modr

Ac0sT

joder urien ke en malasaña la gente no muerde, llevo saliendo toda mi vida por todas las zonas de madrid y nunka me ha pasao nada malo... para mi los peores ambientes suelen ser sitios tipo fabrik o asi pero malasaña?¿?¿¿? por muchas gente con pintas ke veas te aseguro ke no te haran nada

HNgoly

Mini kdd en Madrid? Yo me apunto si alguien mas se viene y ocupamos un banco asta las 4 de la mañana xD

W

no

Ac0sT

eso de ocupar un parque ami tmb me gusta pero.... EN VERANO CHAVALES xDDDDDDDD ahora mismo es epoka de pubs y garitos es lo ke tiene el invierno xD

HNgoly

#82 Mentira mientra no tengamos viento ahora mismo se puede estar en un banco toda la noche xD

M

tiene que llamar.
Al equipo A

Urien

¿Sabeis lo que necesitamos? un banco dentro de un PUB

Joluma

o tambien os puede valer esto:

R

dios yo me quiero apuntar!!!! :S

Eso si, sin yerba no hay banco.....

LzO

foto de las bragas sudadas de las italianas, Ya

Caverc

una pena que no estudies por bcn urien, entonces te animaba que te apuntaras conmigo xdd, urien es un tio de puta madre y dejaros de prejuicios estúpidos que no os hace más que parecer unos idiotas.

lo que no entiendo mucho es lo del master, más siendo tú de fuera, eres el único que eres de fuera de madrid estudiando el master ? lo digo pk yo también estoy de master y no veas la de putas fiestas que se montan los de clase... porque al ser de master precisamente muchos son de fuera de españa y entonces se hacen amigos entre los de clase para salir y demás... de hecho en mi caso ya salgo casi más con ellos que con los de aquí xd

doktortura

Si eres el Urien que creo que eres (me puedo estar colando...), has preguntado a Yuyu?

Usuarios habituales

  • anksk8
  • Urien
  • HNgoly
  • out2553
  • Voy_Desnudo
  • JaViTo-
  • N0rth_