¿Alguien me saca el finde que viene por Madrid?

Sessions

no estas solo a mi los pubs no me van tanto.
por los mismos argumentos, pero estoy de acuerdo de que suena algo "gai".
no, vivo en madrid sorry.

#54 nein nein nein
me molo mazo la peli, pero lo de nein suena igual que el numero de emergencias en inglaterra.

edit: estreno pagina??
yo??
no es posible.

Urien

#89 ese Caverc weno!. Pues sabes que pasa? que el master es de videojuegos y al final por unas cosas o por otras TODOS me ponen excusas para salir por ahí, que a lo mejor huelo raro pero mi experiencia con estas cosas suele ser que la mayoria ya tienen grupo o simplemente no salen porque son felices no saliendo, ea.

Y si, casi todo el mundo es de Madrid y solo un par más vienen de fuera pero salen con sus compañeros de piso :S.

Si ya he rondao ciertas personas antes de abrir el hilo creeme xD. Ah y aquí el unico de puta madre eres tu que aunque seas del barsa eres wena gente xDDDD

#90 o.O!!!!!!!! Never mour? xD, dejé el wow ya, a lo mejor no me habla :/

HNgoly

Entonces mini kdd para sacara urien de casa¿

Urien

Yo me apunto

#96 es un decir xD

ZJM003

Ostia esta plagado esto de prejuiciosos, cosa que no me extraña, y de bordes, cosa que tampoco, lo que si me extraña es ver a esa gente luego pidiendo ayuda en otros posts, dos duros os daba.

Todavía pilla lejos el finde, a medida que se aproxime saldrán planes, si hay algo decente prometo avisar :D

doktortura

#92 Jajaja, ya dejé el WoW hace un par de meses, no me divertía ya jugar. Por qué no te hablaría Yuyu?

anksk8

#95 es de parque y pipas con 2 tios y un renault5

4tlas

#1 Si te mola el heavy tienes la fiesta hecha cnmigo
Arguelles/Tribunal +Vallekas

Usuarios habituales

  • anksk8
  • Urien
  • HNgoly
  • out2553
  • Voy_Desnudo
  • JaViTo-
  • N0rth_