Alguien no sale esta nochevieja ?

VeL3FoR

LaoConte siempre kedan las putas weno si tiens novia mmm no se k dira xd con ella pero no creo k tengas novia asi k las putas o el cs que es un equivalente parececido para algunos ¬¬ xDD

Y

pues si, no como otros :)

mohikano

#55#62 de mayor kiero ser como tu

PD:NO

FeRnAnV

Mira que hay cosas que hacer un 31 o tienes fimosis ? :)

Elot

Yo no puedo salir

A) Por motivos de salud no puedo beber
B) Vivo en una urbanización situada en un puerto de montaña donde no tengo amigos y no hay autobuses que me trasladen hacia donde están ellos (Alcorcón)
C) Mis padres me dicen que tengo que cenar en casa :S (Con lo que no puedo salir de la urba)
D) Descartamos el ir andando hasta Alcorcón (60 km de distancia)
E) Descartamos salir con mis primos puesto que tienen 14 y 13 años (de ahí hacia abajo) y hace varios años que no los veo xDD

PD: Joer, cierto, saldré solo a dar una vuelta (Estará el canal #uvas abierto xDDDD)

agus_BS

Yo no salgo, ya he salido ayer poor hoy

B

#55, Dime de que presumes y te diré de que careces.....

P.D: Fantasma...

Juicyhil21

yo..xq? xq mis amigos se van aun local que cuesta 110€ y como comprenderas.. no me lo pienso dejar para una noche.. me kedo con la famili y el irc xDD

B

pues yo me voy a dormir ya que toy cansao del curro, ad+ anoxe ya sali un ratejo ( asta las 3 ) y ad+ si no me voy ya a dormir me toca envolver regalos y no tengo ganas :P

y weno... salir ese dia pues tare como oi xD

Ashewon

#16 Jajajaja, ya verás como algún atrapado lo hará... Pero espero que no lo haga, porque sino, sentiré tristeza hacia esa persona xD.

Pe4Ce

Pues yo ayer sin comermelo ni beberlo me lo pase de putisima madre y dudo que la noxevieja sea la mitad de divertida.. visto la trayectoria de otros años.. por lo pronto en breve me voi de fiesta aver si se parece aunk sea un poko a lo de ayer xDD..

Pd: siento una sensacion de admiracion/pena acia los atrapaos que no salen ¬¬

OkaZ

Buaf----taria wapo lo de #16...al menos verlo xDDDD...

y decir...joder....q atrapaaaaaaaos.....yo estare a tomar por culo en mi chalet con las uvas asi q lo vere mas tarde

PiNTi

yo no saldre

#55 ojala se te xine :o la xina de 20 eurazos xdd

B

#55 eres el tio mas way del foro felicidades.Dile luego a tus amigos con trajes de 2550€(que algun amigo tendras no?) lo que has puesto aqui, seguro que eres el mas guay.

Por cierto es muuuy triste presumir de traje en media vida. Si tu felicidad consiste en los trajes que puedas conseguir me alegro bastante, y te crees mejor por tener trajes buenos felicidades. Los monos se creen mejores por conseguir el platano mas grande. Si captas el paralelismo, saca conclusiones. Si no lo captas, no pasa nada, un mono tampoco lo captaria.

ScaR

Yo no pienso salir. No pienso gastarme 35€ en una noche que, si sale mal, nadie te devolvería la pasta. Es una noche más, porque no salgas no te vas a morir.

Además, mi fiesta será el día 3 en el Aqualung, viendo a Method Man :D

Elot

#75 Method Man es el puto amo

Elot

Vamos, no me gasto yo 300000 pelas en un traje ni drogao xDD

KaSe

#55 enhorabuena! dentro de unos años te daras cuenta de que vas haciendo el ridiculo presumiendo de traje gucci en una pagina de videojuegos, si eres tan "guay" vete a las fiestas VIP y dedicate a las fiestas, no a postear en una pagina de video-juegos en nochebuena a las 22:40, no tienes familia? ni amigos? pero da igual no? porque tienes un traje gucci :]

JksS

el #55 la tiene pekeña

Demitz

en fin xd

B

Negociador, el problema no está en que se los gaste, si no en que venga aquí a presumir, no se de que..., sera el tipico flipao de mama, que su padre será multimillonario y vendra a restregarnos por la cara sus mierdas. A mi lo que más me a jodido es que se ria de la gente que no tiene tanta suerte para ganar tanto dinero.., lo de , " a joderse que algunos se tienen que tirar 3 meses para comprarselo ", es pa coger y meterlo en un saco mierda.

En fín, en está vida hay que ser mas humildes , si no acabaras pidiendo clemencia más de una vez.

DEVE

buenas! vengo mu feliz de celebrar la navidad en verdad tengo tendencias de atrapa0, por eso miro este foro :D a estas horas

PD: el de 55# se ha kedao con vostros y encima le habeis seguio el rollo :D

#50 buen documento neng ! xDD

mohikano

weeeee vengo d fiestaaaaaa maxixamos risas y maximo colocoooooooooooooooooooooooon

feliz navidadddddddddd y salgan d fiesta q es lo mejor :D:D:D

D

#55 venga que te veo por la calle y me dices eso y te quemo el traje x torrija :)

-

nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ashewon

No os paséis con #55, que vendrá con su traje Gucci de 1.900€ y nos pegará con el fajo de billetes.

chusty

La entrada al cotillon que voy yo me ha costado 60 putos euros y no veas como me jode gastarlos, es barra libre...

Usuarios habituales