Alguien no sale esta nochevieja ?

E

Bueno noche vieja es el peor día para querer ir a una discoteca o pub. Estará petadísimo te timaran por cada cubata que tomes y encima abra mucha movida.

Tienes 2 opciones para noche vieja, o quedarte con tu familia donde cenes y echarte unas risas o después de las uvas ir de fiesta con los colegas.

Yo este año primero cenaré con la familia, me echaré mis risas con ellos y cuando tome las uvas me iré con los amigos a una fiesta que organiza una chica de nuestro instituto. Botellón por toda la cara, sin poner un duro.Y luego al puerto, donde no pagas por entradas y los pubs están muy bien, o sea no hace falta ir a kko,central,pacha para pasártelo bien.

Y el tema de ser atrapado seria si una persona en vez de estar con la familia estuviese con el ordenador todo el día, o estas en tu casa con tu familia o sales con tus amigos, pero si te pones delante del ordenador eres un atrapado en toda regla.

XKorp

io trabajo ·-· xo es la mejor noxe del año xa currar....

400euros x 6horas !

B

Enga ya hombre, como para rechazar un día que parece sanfermines en pleno invierno.

CaNaRy_r00lz

#93 salir sale kien le da la gana, pk si te hace tar con la familia agusto pos te kedas con ella, ya que es 1 vez al año la k se reunen todos.. y dias al año para salir de fiesta tienes todos, mas baratos y menos petados..

p.d. me parto con tu razonamiento, hay k salir pk hay k salir, pues tirate por una ventana pk gilipollas como tu no tienen pk vivir .....

sataNIN

pilla drogas y llamame

w4r

muy machos sois la mayoria, si me fallan los amigos llamo a cualquier colega o a cualquier tio que conozco y ya tengo fiesta... ni la mitad lo haceis.

CARCELERO

puticlub =? xD

ebur

#16 ese margen de 15 segundos ¿ porque ? Tienes calculado cuanto te cuesta levantarte de la mesa del salon y correr a postear una estupidez :_?

R-pJ

#55 De que te sirve tener un traje tan caro si eres tan gordo y tan feo que no lo luciras?

A la mayoria de nosotros no nos das envidia no te equivoques

rootbeer

Que paSaaa con el #55 !!!!!!! jajaja cago en la lexe que salga aqui el campeón (si es que tiene webillos) , que se haga una foto y la postee aqui, yo me apunto a echarme las risas y ver esa pedazo de jeta !!!! xDDDDDDD

pd: figurilla, ahora no utilices el corel pa' retocar!

xCe

sinceramente, este año paso... lo pase mal hace 2 años, lo pase mal el año pasao, y como salga este veo venir q me lo voy a pasar fatal tb... asi q, mejor espero al del año q viene q este toca descansito...

Starwin

yo no salgo xk viene una "amiga" ami casa X)

RePuWoMaN

joooooooooooder, no habia leido a #55, xo q pena chavaaaaaaaaaaaaaaal!!

JangoBout

Menusa chorrada, ni que no salir fuera el fin del mundo. Salir en nochevieja es lo peor, masificacion absoluta, precios abusivos y panolis por todos lados. Yo alguna no he salido y esta no pensaba salir. Tengo todo el año para salir, no hay nada especial ni diferente que haga que las nocheviejas te lo pases mejor.

w4r

hombre una cosa esque vayas a un puf con la cartera llena esperando a ponerte ciego y otra cosa es meterte en un bareto y por tanto dinero estas con colegas, con colegas de tus colegas y no va a entrar ni dios que alguien no conozca, en fin, alquilar un local :) aunque pongan mierda de reggeaton, se acaba olvidando por eso de barra libre :D

JangoBout

40€ por la fiesta de nochevieja y me estoy arrepintiendo...

La de cacahuetes o helados dracula que podria comprar con 40€... :P Buff o un barril de cerveza... o 4 botellas de JAMESON... ains xD

w4nx1

Salir en nochevieja sera lo peor... para gente sin amigos o que vive en ciudades

Pero aqui en el pueblo es una puta pasada, año tras año, botellon y a la discoteca

pDz

#55 fantasma ...

w4r

lo mio es en plan... he pagao entro, porque tengo 16 años y como mucho aparento 17, me estoy dejando barbilla para aparentar mas! XDDD
me han dicho que si he pagao no deberia haber problema, ademas creo que va a ser en plan nos reunimos y entramos a saco :P

B

tengo toda la cara de no salir.. y s isalgo es poko

trabajo el 1

Hazzard

freaks XD

K

vaya panda frikis stos de mediavida
salis alguno? todo el mundo q no sale pone la excusa q es la peor noche del año, a mi me la suda tng amigos y voy dnd vamos todos, q es un pub pues un pub, q es una casa pues a una casa, xo se hace fiesta.

Estoy deacuerdo tmb q es el mejor dia xa trabajar,este año se me ocurrio tarde, xa el año q viene pienso star en una barra xa llevarme unas pelas

C

to ceno con mi familia me exo las risas obligatorias, y sobre la 1 y media / 2 ne piro de fiesta, botellon entre 15 amigos 150 € ylogo al lokal de unas amigas caxondisimas.

George-Bush

yo sigo intentando tapar el agujero de los 60/70 euros q me he dejao en la puta fiesta xDDD

B

Joder, los que decís de no salir... ¡salid en Pamplona, cojones! La nochevieja pamplonica es lo puto mejor jeajeaja todos disfrazados... hoy mismo he acabado mi disfraz. Jango, voy de Sith xD no se si de Darth Sidious, o de Darth Lamer xD pero weno... ahí estoy.

Ektomorf

Yo en casita a reposar de mi operacion !^!

M

trabajar en un hotel 10 horas 120.000 pelas xD

Usuarios habituales