Alguien no sale esta nochevieja ?

LaoConte

Por motivos personales, problemas con amigos y demás, esta nochevieja me temo que me tendré que quedar en casa, paso de salir por hay solo, puede ser que me compre una botella y me la trinco xD. Pero creo que me va a dar una depresión si me quedo aqui solo en casa.

Alguna sugerencia ? Que hariais vosotros ?

PD: Abtenerse de postear chorradas

_RaYsEr_

No tienes otra gente con la k salir?
Nose eso k dices de la botella.. tajarte solo no lo e provado nunca.. kien sabe kizas mola XD

Ahora k llega navidad y si estas pikados con algun familiar o amigo tullo es hora de llamarle pedirle perdon o hablar de lo k sea.. con tal de k esta noxe salgas y te lo pases de PM no crees? ;)

F

Yo, porque no voy a poder fumar.

¡Hostelero! ¡Con humo o sin dinero!

LaoConte

me lo tendrian que pedir ellos a mi xDD, conozco a alguno que otro, pero los que consideraba mis amigos eran esos, además no me gusta acoplarme con gente que no conozco y que te miren con cara rara. Es lo que tienen los pueblos

George-Bush

realmente me daria una depresion tener q quedarme en nosevieja en casa...me sentiria como q estoy desperdiciando una buena noche de mi juventud....... como si me faltase algo...

vamos q no podria...

nose tio, si t falla algun grupo de amigos, siempre puedes tirar de otro de los q no has visto en mucho tiempo....

e incluso puedes coger el telefono y tirar de familia, se pasa bien irte de fiesta con tus primos...

pro eso de estar en casa en nochevieja...si ya se q te gastas una pasta, pro es tradicion... no tires tu juventud al retrete y tires de la cadena. tira de telefono y messenger!

o intenta arreglar los problemas q no has dixo y q t impiden salir esa noche

_RaYsEr_

tio llamalos aunke la culpa no sea tuya.. con tal de no kedarte esta noxe en casa y pasartelo mal.. hazme caso llamalos y ya veras como te lo pasaras de PM ;)

LaoConte

#5 eso pienso, es una noche desperdiciada y que solo se vive una vez al año. Veré a ver si alguien me acoje xDD.
A las malas llamo a mi primo y nos vamos de pubs o algo

George-Bush

llamalos y diles q quieres hablar seriement con ellos. Supongo q en ese momento t pediran perdon y se pasara bien.

pero pase lo q pase NO T TAJES TU SOLO! eso solo lleva a llorar y ha tirarte por la ventana.

ponerse borracho, solo y con depre no es buena combinacion

S

sigo sin saber en qué se diferencia la fiesta de nochevieja con cualquier otra fiesta de un sábado por la noche... :S

Soy_ZdRaVo

ponerse borraxo solo es un poco triste te lo digo yo xD

Algun amigo tendras, algun primo o algo cn el k t lleves bien , vete cn ellos xD

#9 cualkier sabado t miran mal x ir ciego x la calle

En noxevieja t miran mal x no ir ciego

S

nunca me han mirado mal por ir borracho.

Y

Pues yo no salgo, me quedo con mi familia.

edit: no lei bien, en nochevieja si salgo , hoy no xD

LaoConte

#10 En noxevieja t miran mal x no ir ciego xDD

La verdad es que emborracharte solo un dia de nochevieja es triste

Soy_ZdRaVo

#11 entonces ninguna diferencia, la verdad para mi es lo mismo xD me pongo igual de borraxo una noxevieja ke un lunes noxe

GR33N

eske tiene k dar palo irte con los otros colegas, al principio por lo menos. luego cuando el alcohol haga de las suyas, ya habría porke preocuparse.

pd: solo nunca!

MACRO

yo estare aqui el 01/01/06 a las 00:00 y 15 seg para poner el primer post del año

N

Te podras poner igual de ciego un lunes ke en nochevieja, pero en nochevieja hay mas tias al borde del coma etilico :D

F

#16 Y para el primer ban del año, presupongo.

Soy_ZdRaVo

#17 y mas gitanacos/tio vacilon intentando pillar caxo xD

Soldier

Yo nunca salia en nochebuena U_u yo salia en fin de año... pero nochebuena es para la familia vamos... creo yo :S

S

#16 Pondras el post 15 segundos despues.. pero saldras de tu casa... 30 segundos despues de darle a enviar... te crees que somos tontos xDD

F

#20 Dentro de nada no será para la familia, será para el partido.

DEVE

juega al cs y me dices cuantos atrapa0s mas había esa noche !!

George-Bush

una pregunta.

<B> MEDIA-VIDA estara completamente desprotegida en nochevieja? o algun admin novato le tocara kedarse de guardia? [/b]

xDDDDDDDDDDD

puede q haya algun hacker atrapado q espere ese momento pra hacerse con la web y proclamar el final de media-vida!!! noooooooooo

Soy_ZdRaVo

#24 claro ke no, todos los admins cenaran juntos y luego a proteger mientras le dan al vodka y al ron

S

Dios... me voy a perder los post flamígeros... xD digo flameros... Con lo que me podia haber reido...

LaoConte

xDDDDDD

Highlord

Yo hace 3 años que no salgo en Nochevieja harto de aguantar a niños que se tajan por primera vez en todas las fiestas e ir apartando borrachos para dar dos pasos, siempre me voy al pueblo y allí doy una vuelta con los colegas y me acuesto pronto.
Para salir en navidad lo mejor es la noche de reyes, sin tantos agobios, la putada es que este año nochevieja cae a sábado, lo cual me crea un dilema moral.

A

Jajaja no todo en noxevieja es salir de fiesta puedes visitar a amables señoritas y cosas por el estilo

N

#29 ¿Las putas trabajan en nochevieja?
¿Habra cotillon en sus clubs?
¿Estaran de guardia como en los hospitales?

cuanto dilema ...

Usuarios habituales