Alguien sabe este insecto que cojones es??

miguelaje

He visto ultimamente por el piso varios de estos, como los pisaba del tirón pensaba era cucarachillas pequeñas pero hoy fijándome veo que no. Son pequeños como del tamaño de una mosca, no se que carajo son parecen casi abejas o no se que pensar, no los he visto nunca volar. Si alguien lo sabe a ciencia cierta agradecería orientación

Nujabes

Llama para que te fumiguen. Si han creado plaga suerte para sacarlos de tu piso.

DiVerTiMiX

10
Xetroz

A mí me recuerda a alguna especie de grillo no? No sé.

1mP

Parece un grillo, pero las patas traseras no me cuadran mucho, pero a saber.

Mi padre dice que es un crotolamo. Ni idea.

1 2 respuestas
Drhaegar

No es una cucaracha, pero tiene una morfología similar, así que puede ser desde un grillo hasta una luciérnaga... de hecho por ser, podría ser un gamusino dada la calidad de la imagen.

1
refresco

es un pato?

Cna

Es un grillo jovencito. Son inofensivos. Si tienes un río cerca puedes usarlos para pescar, son un cebo de puta madre.

2
Mrolex

Un grillo macho AJAJAJAJ estos urbanitas que no han pisado tierra en su vida XD

6 1 respuesta
pezukero

El bicho ni idea pero que la foto la has sacado con la blackberry no tengo ninguna duda.

3
miguelaje

joder lo único que me falta es una plaga de grillos en la casa, me pueden poner la cabeza loca ;)

Dek0

Vete preparando el lanzallamas, no te vaya a salir mañana uno de estos al abrir un armario.

24
Valdi23

Una ortiga seguro que no es

RocKO

Buff, es un colindre de viento o un sapearus cornicus con su nombre más científico. Suele aparecer por la mierda que se acumulan en algunas casas y procrea muchísimo, especialmente dentro de los enchufes, agujeros de tabique o Pladur. No se que comen, pero en dos meses, escucharás mientras duermes movimiento o pequeños sonidos casi imperceptible en las paredes de tu hogar si fuera de dia...pero que al ser muchos, cuando duermes se podrá escuchar. Es común, cuando han creado su colmena (en un par de semanas) que salgan por los enchufes, así que no te asustes si cuando vas a mear encuentras media pared llena de cientos fe estos seres. Ten cuidado, eso sí, porque se han dado caso de muerte por atragantamiento mientras la persona estaba durmiendo ya que, como mucho insisto, suelen buscar agujeros para procrear y cuando son cientos ...

Pero, nada, no te preocupes.

3 1 respuesta
Norian

Me cago en sus muertos que seres mas repugnantes dio la naturaleza, mete fuego y sal corriendo.

Overwatch

Si sacas una foto mejor es tan sencillo como ir a la app de google lens y te buscará el insecto yo la he utilizado varias veces para eso xD

Pero vamos eso de tener ese tipo de insectos y pisarlos en tu piso y despreocuparte es cuanto menos rarete...

Primero averigua que es, no vaya a ser que tengas una plaga y alguno se te meta en el oído mientras duermes.

1 respuesta
Yomolo

Es un Jenni Hermoso.

4
miguelaje

#16 a ver es que de primeras los veo sin las gafas de cerca y pensaba eran cucarachillas crías hoy es cuando me he fijado ;)

#14 Buen intento ;)

Jambi
5
Armix34

#5 Lo has hecho mal, al escribir UN, si te hacen la pregunta van a repetir el UN, te falta calle

Fireternal

Blattella germanica

Aunque esa parece todavía una ninfa o está mudando las alas.

1 respuesta
granaino127

Da igual, gasolina y mechero… toda la casa.

Bl3sS

Cucaracha 100%, estás fucked

AiTale

A ver si lo he entendido, va por su casa tan pancho pisando putas cucarachas pero se alarma cuando descubre que son grillos?

Este tío es de otro planeta

13
kAm1

Me ha salido el banner debajo del hilo de anticimex empresa antiplagas

NigthWolf

Es una cucaracha. Ese tipo son una plaga que se reproduce muy rapido y cada huevo esta petadisimo de bichos.

Suelen sentirse atraidas por fuentes de calor, a mi me jodieron un portatil por dentro que tenia agujeros de ventilacion grandes y se habian metido por ahi, estaba todo lleno de cadaveres. Un puto asco. Ten cuidado con tus apartos electronicos porque se meten por todos lados y los joden

Gory

Ni puta idea que es eso, pero tengo entendido que las cucarachas se recomienda no pisarlas, para evitar problemas de salud, ya que sueltan bacterias e incluso pueden aun esconderse y luego morirse por ahí en un rincón y provocar asma y alergias....

Tharsis

Es una Blatella germánica.

Hanure

A mi eso no me parece un grillo para nada. Yo los cogía de pequeño en el pueblo y eran mas negros que el sobaco de Vinicius.

1 1 respuesta
Cna

#21 Tiene sentido. Hay que ver lo mucho que se parecen a un puto grillo pequeño.
#29 cuando son crías no son negros del todo. Y hay muchos tipos.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • heyjoe
  • NigthWolf
  • BliNk_PoWa
  • Soy_ZdRaVo
  • Cna
  • kAm1