Alguien sabe este insecto que cojones es??

n3krO

BliNk_PoWa

Claramente estamos ante un espécimen poco común pero el Hard Rock Insect Letal Power Se hallan en muchas partes de regiones Españolas, Bares y puticlubs. Sus hábitos de vida han dado lugar a muchos nombres como pajeros, comepollas, placer anal, etc.
Los adultos (magos lvl 60) son grandes, peludos y parecidos a una polla; carecen de piezas bucales y se alimentan se semen humano. Así que yo tendría mucho cuidado, ya que me lo he inventado todo y seguramente ese insecto sea comestible repleto de proteínas

tute07011988

NigthWolf

He visto en google una foto parecida a la tuya, solo que esta de la foto aun no ha mudado la parte del abdomen, que se queda mas alargado y "estilizado" como en la tuya. La parte de la cabeza se ve como transparente por estar mudandola tambien.

Soy_ZdRaVo

Yo de ti iba llamando a una empresa de control de plagas

Si has matado varios en pocos días tienes que tener una gorda montada

1
michi

Es Célula en su primera fase, dale zapatilla antes de que absorba a los androides

heyjoe

Diría que es un ortóptero al 99% de confianza, esas patas traseras son súper características de grillos y saltamontes. Ahora la especie npi, diría el grillo común por ir al triple seguro pero a saber. Lo que sí es seguro que parece un estadio ninfal temprano, es como muy peque y concuerda con que hayas visto muchos de esos en muy poco tiempo.

1 respuesta
NigthWolf

#37 las dos rayas negras de la parte cercana a la cabeza son lo mas caracteristico de la cucaracha germanica xD

1 respuesta
miguelaje

hablado con dos empresas de desinsectación confirmán son cucarachas germánicas... nada de grillos ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 qué te han recomendado?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Como es posible cucarachas germánicas en España? Y las cucarachas castellanas?

1 respuesta
NigthWolf

#41 Este tiene que ser el famoso reemplazo poblacional del que se habla. Invadidos por cucarachas "nordicas"

3 1 respuesta
T

Parece un grillo

heyjoe

#38 Pues tienes razón, es que me rayaban muchísimo las patas posteriores, por la posición parecían las típicas saltadoras. Eso y que esa ninfa no tiene aún el típico cuerpo fusiforme ni es tan putoenorme como las rojas (nunca veo las ninfas de las rojas). Este verano vi una adulta en la puerta de mi casa en Madrid después de, ¿20 años? viendo nada más que las Periplaneta de los cojones y me dio hasta nostalgia xD

1
cabron

#42

Has dado en el clavo, son "germánicas"

Previously thought to be a native of Europe, the German cockroach later was considered to have emerged from the region of Ethiopia in Northeast Africa,

3
Tritoman

#9 al menos tenemos cines cerca de casa 😎

JackWhy

#5 que escroto te lamo?

Khesnar

Es un padalustro, obviamente.

miguelaje

#40 que les pague a ellos para desinsectar... de momento voy a poner unas trampas geles y estas cosas que esa gente ya son más caros

1 respuesta
suggus

#49 buenas risas cuando vuelvas al hilo a llorar cuando tus remedios no sirvan de una mierda porqué llegas demasiado tarde para paliar la plaga.

1 respuesta
miguelaje

#50 bueno de todos modos son pequeñitas y calzo un 46 puedo matar bastantes con cada pisotón ;)

1 respuesta
KaSe

Eso eso, tu pisalas cuando estén bien gorditas ya verás que risa como crujen.

jocker8

#51 Ese es el problema, que sean pequeñitas XD

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • heyjoe
  • NigthWolf
  • BliNk_PoWa
  • Soy_ZdRaVo
  • Cna
  • kAm1