Alguien sabe que es esto

B

¿Alguien tiene alguna idea de qué son estas calaveras?

1
ruk0style

http://lidaspears.blogspot.com.es/2016/01/dos-misteriosos-craneos-encontrados-en.html?view=magazine

De nada, fin del hilo.

5 respuestas
B

#2 ty

B

¿Puede ser... un calvo con gafas?

11
AiTale

Parecen de Scyther

1
B

y que era entonces? yo digo que deformidad

manurivas

No digo que sean aliens, pero...son aliens.

vincen

Un varon alrededor de los 60 años diría yo

deebs

Sería interesante el post de #2 si no estuviera escrito por cleverbot, o algún tullido de dedos

1 respuesta
dranreb

half life 3 confirmed

Alrich

#9 Yo igual he entrado a leer y me he tenido que salir en 15 segundos xD

Que alguien con 2 huevos haga un rpv de #2

2
rootbeer

4
B

Es el cráneo de este

Word-isBond

Una caravela.

lebrilla

es el craneo de charizard #1

B

ofnis

FnaticLephy

son fake

tholdrak

Diplodocus sin duda.

V

Un descendiente directo de la puta de tu... i io k s tioh no zoy 100tifico.

B

A lo mejor es del cornudo de tu p... ni io 1000itar

B

Es un Protoss de Starcraft

Clarisimamente, y si no... desmientemelo.

B

#2 menuda rayada mas gorda.

Nority

#2 Al final pone el source en inglés, tampoco mucho mejor la traducción del ruso:
http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2016/01/the-mystery-of-the-strange-briefcase-and-two-mysterious-skulls-discovered-in-the-mountains-in-russia-2473288.html

“Watch the round hole of a thick finger at the bottom of the head,” said Melikov, showing one of the skulls. “It is the base of the spine. And his position indicates that this creature moved on two legs. Another strange thing is the absence of cranial vault and jaws. A mouth, several holes distributed in a circle. The eye sockets are unusually large, and they two separate growths shaped horns. However, the facial bones are flat, as in hominids. “

B

Pues una evidencia más -de tantas que hay- que muestra que en algún momento de la Historia de nuestro planeta -durante nuestra existencia o no- la Tierra ha sido visitada por otras especies.

2
B

Uff uno no sabe lo que creerse después de tanto pero lo cierto es que no parecen fake

B

Dudo que sean falsas

1 respuesta
B

#26 De que son entonces, bajo tu opinión?

1 respuesta
B

#27 Pues pueden ser de infinidad de cosas, desde aliens por llamarlo de alguna manera hasta mutaciones o algún antepasado de de un ser vivo, una expecie extinta que no conocimos... el mundo es muy grande y el universo mucho mas aún

poisoneftis

y dónde se supone que están esos cráneos?

1 respuesta
B

#29 A saber, son rusos...

Usuarios habituales