Alguien sufre hiperactividad?

T

yo fui hiperactivo de niñoooo, lo normal es k te lo hubieran pillado antes. Alomejor estas estresado y encima con la paranoia que llevas en el coco... nose nen a muy malas cojete 3 o 4 cogollitos te haces un par de xustos y veras como te mueves jaajaja

_

#60 Pregunta y yo respondo x'D...

Sí, soy/era superdotado estuve en MENSA, pero cuando mis padres se dieron cuenta de que sólo valía para sacarte los cuartos me sacaron... Y yo lo apoyaba porque en realidad, no vale para mucho.

Y bueno... La hiperactividad es una mierda en cuanto a medicación porque los primeros días / semanas con el tratamiento te quieres morir... No tienes apetito, los dolores de cabeza son muy frecuentes, te vas dejando dormir por ahí... Pero después te acostumbras y sigue siendo una mierda, porque notas que no eres tú el que está actuando.

Yo solía sólo tomarla (Primero Rubifen y luego Concerta) cuando tenía clases o cuando jugaba algún partido., y después de Verano (Tiempo sin pastilla para mí) cuando empezaban las clases y empezaba a tomar de nuevo la pastilla, la dejaba, porque los efectos secundarios de la puta pastilla son la puta mierda.

Pero bueno, la Seguridad Social está para algo, si créeis que podéis ser hiperactivos, con pedir cita con el psiquiatra tenéis... Que no os de miedo ir al psiquiatra, yo estaba cagado con 11 años cuando me tocaba ir, porque lo que se ve en esa sala de espera, flipas...

Ahora, le doy las gracias a mis padres por moverse por mí y por patearse TODA la isla y parte del Archipiélago buscando los mejores médicos, pero resultó que mi psiquiatra de la Seguridad Social es uno de los mejores que hay el Dr. Oscar Herreros Rodríguez.

Bueno si alguien tiene alguna duda, que me pregunte...

Si eres menor o estás entre 14/16 años aconsejo que no te mediquen, es la puta mierda para tu organismo...

SoNiCo

¿Habéis probado a fumaros un porro de marihuana, en soledad, de vez en cuando? Va en serio..

niitrox

Dato: las pastillitas de #48 se llaman Focusín.

De nada.

_

#63 Tiene razón:

http://www.youtube.com/watch?v=yj72e5q61Fs

Para los que entiendan inglés

geco

inhalada no fumada #65

#63 que va, en la vida ¬¬'

#55 eso tiene más que ver con tu epoca de lactante que con la ansiedad en si misma.

ansioso,ansioso, repite conmigo ansioso, estos malagueños y la S xD

Carnage

#13 jajaja me parto

Islander

#62 falso, alguien que ha estado en mensa no diria "te vas dejando dormir"

ukuki

Es increible que se hable tanto de la maldita medicación. Yo no siento que deba medicarme ni cambiar mi modo de pensar, y menos por uno estandar, más bién, rebajado, aplastado. #1 No hagas caso de el bombardeo masivo, lo mejor es ir a un psicologo, porque aunque no tuvieses TDAH te iria bien, como a todos y no un matasanos que sin conocerte cree saber tu problema y tener la solución.

1 comentario moderado
Corven

#1 La hiperactividad es un trastorno bastante mas serio de lo que la gente se piensa, lo que pasa que ultimamente ante la incompetencia de los profesores/padres/profesionales se tiene a soltar el apelativo "hiperactivo" con mucha facilidad. Es mas, el hecho de que a ti te digan, con ya 19 años, que eres hiperactivo (que lo dudo muchisimo), no hace mas que ir en tu contra, que inconscientemente te aferraras a ello para actuar con (supuesta) impunidad.

nixonE1

#69 eres [nijaedit bla bla bla]
Como te crees que le recetaran metilfenidato?
Pues en el psiquiatra! No psicologo. El psicologo no trata ni conoce tan bien un trastorno mental por falta de atencion como lo hace un psiquatra.

Vease la diferencia de 3 años (psicologo son 3 no?:S) Vs. 6+2 de medicina y especializacion.

Pq un psicologo te conoceria y un psiquiatra no?

Corven

con tanto "profesional" se tiende a patologizar en exceso. la medicina esta muy bien si, porque quita los sintomas, pero esa no es la solucion.

oFF-sIDE

Yo siempre he sido una persona MUY nerviosa, yo pensaba que hiperactivo, pero viendo los casos que estais exponiendo, me parece que lo mio es una tontería :S

Eso si, yo no me puedo estar quieto en un sitio mucho rato, me vuelvo loco. El único momento de mi vida en el que puedo estar quieto más de 30 minutos seguidos es un domingo, despues de una larga noche de fiesta, con mucho alcoho, y con muchos deportes a lo largo de todo el dia. Me tiro a la cama y me paso las horas enlazando la F1, con el futbol inglés o el tenis, con la liga...

Por lo demás, me es imposible estarme inactivo :/

PD: Digo que lo mio es una chorrada en comparación, porque yo nunca he tomado medicación ni nada, y lo del CI... no era superdotado, pero por ahí andaba (134 si no recuerdo mal).

#72 psicología son 5, pero igualmente un psicólogo creo que no puede recetar ni 1 medicamento ni medio.

ukuki

Te contestaría, pero no hace falta... porque sería para insultar como lo has hecho tu conmigo, y al leerte no he querido parecerme a ti.

nixonE1

#72 no no puede recetar eso seguro.

#75 Gracias.

D0n_G4T0

#72 No tienes ni puta idea, con perdón. Justo hoy nos daba una conferencia un reputado psiquiatra hablando de la importáncia del Psicólogo en el campo del diagnóstico clínico. Como coño vas a recetar algo, para un trastorno x sin conocer el proceso ni las causas que lo originan? Ahi es donde esta la cuestión, y es donde reside la importáncia de los grupos de trabajo de tanto psicologos, psiquiatras y neurologos, además de la importancia de empezar a dejarnos de hacer diferenciaciones gilipollas entre unas especialidades y otras, ya que no es normal que si vas a un psiquiatra te diga una cosa, si vas a un psicologo conductista otra, si vas a un psicoanalista aun otra distinta, si vas a un psicologo cognitivo conductual otra, y blablabla hasta el infinito, cuando se supone que el trastorno es el mismo.

Es muy bonito recetar alguno de los 4 o 5 grupos de psicofármacos que existen ahora mismo para las 300 casi trastornos que especifica el DSM IV, pero también está demostrado que la terapia cognitivo-conductual es igual de efectiva y que afecta a las mismas zonas del cerebro que éstos. En fin, que te has metido en el barrizal que ocupa ahora mismo extensas discusiones en conferencias y congresos dentro del paradigma y que nos va llevando poco a poco a un nuevo puerto.

Edit: "El psicologo no trata ni conoce tan bien un trastorno mental por falta de atencion como lo hace un psiquatra." <- Me hace gracia, ya que los manuales de diagnóstico que movemos son los mismos, un 10 para ti campeón. Será que los psicologos estudiamos servilletas de papel escritas por Freud mientras se tocaba pensando en Descartes.

#74 No puede no, pero normalmente los casos que necesitan se suelen derivar. Aunque estos casos graves, ya suelen ser tratados directamente en centros que tienen en sus equipos a psiquiatras.

_

mmmmm #68 Qué ves raro en esa frase?

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • nixonE1
  • ukuki
  • Corven
  • Islander
  • tofulmv
  • Deoxys