Alguien sufre hiperactividad?

tofulmv

Buenas noches gente mediavidense,

resulta que hace tiempo que me dicen que soy hiperactivo que no puedo estar quieto y tal pero weno puede ser cosa de la edad(19añicos) pero también he notado que he bajado mucho en los estudios y no logro concentrarme y ademas, no puedo estar mucho rato en un sitio, me agobio, tengo que ir a otro como si tuviera la necesidad de estar ocupado y ir de un sitio a otro.. Nose si es manía o algo pero alomejor sufro hiperactividad y me han dicho que te dan anfetas para curarlo, pero nose si tengo que ir a un medico, psicólogo o algo.

Alguien que haya sufrido, remedios? por otro lado, creeis que esto es típico de la edad o puede ser un problema serio?

PD: absteneros de lupus,sidra,gonorreas y demas cosas, esto es psicológico.

Dogbert

Con 19 años dudo que sea propio de la edad, lo sería si tuvieras 7...

PD: absteneros de lupus,sidra,gonorreas y demas cosas, esto es psicológico.

Estas loco? nadie se atreveria a decirlo con las nuevas normas

1 comentario moderado
ZalY

na eso me pasa a mí desde que tengo uso de razón, no puedo estarme quieto, soy muy nervioso, no pego ojo, etc...

spoiler

#3 arff

Deoxys

pues a mi lo que me cuesta es precisamente empezar a moerme.. luego es todo fácil hasta que se te ocure la idea de pararte...

kinyu

tengo un amigo como tu con hyperactividad y toma medicación, supongo que tendras que ir a tu medico, explicarselo y el ya te enviará a un sitio o otro.

1 comentario moderado
tofulmv

jumm estoy en fp superior de informática y aun no me passa

Deoxys

estudias informática? entonces la cosa cambia, sólo necesitas un cubo de rubik y una powerball.

granaino127

En la cama si.

ekOO

¿Cosa de la edad? ¿Lo dices en broma no? Que tienes 19 años ya...

Yo hasta hace poco, estudiaba de pie y dando vueltas. Pero he notado que así tardas más en estudiar y que encima acabas agotado xD. Así que por mucho que me cueste estudiar sentado, lo debo de hacer.

XaPu69

He podido convivir durante algun tiempo con una persona hiperactiva. No es una tonteria 'propia de la edad' ni nada de eso, es una enfermedad seria que se diagnostica y se trata con ayuda (en algunos casos pildoras). Vete al medico y que te diga si lo sufres.

Por cierto, la falta de concentracion es un rasgo típico en los hiperactivos.

byzt0r

A mi mi abuela me dice que soy guapo

La cosa está en que te lo diga alguien que tenga idea de que habla

S

Yo...

Las pajas y follar mucho son un buen remedio xD

No, ahora en serio. Yo sufria de hiperactividad de cani y era muy chunga. No podia concentrarme en los estudios. Tenia que hacer un esfuerzo titanico para estudiar. Normalmente a la gente hiperactiva le cuesta mogollon concentrarse.

Yo no fui a psicólogos ni nada. Eso si, estudiaba, tocaba el piano y hacia karate xD Así conseguia al menos dormir como un liron xD

sallycanwait

http://img16.imageshack.us/img16/7051/aabf22big.jpg

Practica un deporte, te pones mazao y además luego ya verás como no tienes tantas ganas de ir de un lado para otro.

Azalea

si, m0e tiene, doy fe. XD

M0E

Yo sufro. Pero a secas. Sufro mucho ;(

EibacH-

Yo tambien soy hiperactivo y todo ello ha causado un severo fracaso escolar.

Ni caso, tu a lo tuyo y no te drojes

cm07

Yo tengo infraactividad. Que relax...

1 comentario moderado
brakeR

cuando te pasas esas largas horas delante el pc sientes ansiedad ? no verdad, pues no ere shiperactivo

L3nders

La hiperactividad se trata desde crio (lo conozco ya uqe tnego un primo pequeño) al cual le tratan asi que si ves que va a mas consulta con tu medico

varuk

Una solución es hacer deporte, sal a correr media hora todas las tardes (luego vas subiendo) si no puedes hacer otros mas divertidos, y leer libros (así te acostumbras a estar quieto y relajarte leyendo) al menos 15 minutos al día.

Otra cosa, menos PC, que eso crea hiperactividad... todo el rato con los clicks, que si escribo aquí, allá, que si actualizo... ya me entiendes.

RusTu

Sulfato de anfetamina, o ritalin.

De todas formas, parace que te va a dar un brote de ansiedad como no vayas al médico.

NTC-________

soy el unico que mientras leia #1, lo hacia a una velocidad vertiginosa? jodida empatia xdd

anikex

no se que es peor, ponerse nervioso x querer estar ocupado todo el tiempo de aqui pa ya, que estar como yo y muchos, super tranquilos aqui sentados horas y horas y horas....

RoninPiros

#19 +1

ukuki

Yo también la poseo, en concreto, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, y aunque antes llegué a pensar que podía ser un don, ya no me engaño. Simplemente es lo que has dicho #1, el no poder concentrarse, la mente va enlazando y enlazando, con lo cual se queda atascada entre pensamientos varios que no fluyen. La marihuana bien racionada es la mejor cura, pero el exceso con esta, puede ser trágico.

Un ejemplo de Hiperactividad podría ser lo que me pasa muy a menudo cuando leo un libro que no me engancha con fuerza(con las novelas me pasa poco), leo un parrafo varias veces, lo voy leyendo, mas bien siguiendo las palabras como si fuesen líneas, mientras voy pensando en cosas del día, sin darme cuenta he estado intentando leer el párrafo durante 1 minuto(de principio a fín, repitiendo el acto), notaba que no habia entendido nada de nada pero no sabia parar de pensar ni sabía entender lo que alli decía, no era consciente de que estaba, como una máquina, atascado.

Para mentes como las nuestras no hace falta anfetas ni ninguna mierda quimica, solo hace falta darle buenas horas de sueño y práctica, ejercicio, nada de información digerida salida de un televisor... libros, buena musica, foros, dibujo(donde poder liberar un poco todo aquello que surje de la hiperactividad), y esas pequeñas dosis de cannabis que impulsan a la hiperactividad(que esta llena de creatividad). Un psicoanalista mas que un psiquiatra, a los psiquiatras solo los apruebo en casos graves como son la Esquizofrenia o cualquier psicosis visiblemente peligrosa, pues la medicación te suspende, te deja inclinado hacia el sindrome de down.

Simplificandolo, diria que es un querer pensar, razonar, varias cosas a la vez y por esa razon no poder enganchar con algo en concreto, aunque, de manera caótica se piensa en varias cosas. No me molesta tenerla, aveces me gusta.

_

Yo sufro TDAH y también soy / era (Digo era por la poca estimulación cerebral que tengo desde hace varios años) superdotado (143 de CI), estoy con tratamiento desde los 11 años... Metilfenidato en comprímidos, la pastilla se llama Concerta 36mg.

Y si no te ha sido detectado hasta ahora, no creo que tengas un brote de hiperactividad... El cuerpo y mente también entra en rachas, yo ahora tengo la racha de insomnio... ¬¬

Si alguien necesita consejo o quiere saber algo más "profundo", estoy por mp... Llevo 7 años con esta enfermedad y he visitado más psiquiatras que Paquirrín...

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • nixonE1
  • ukuki
  • Corven
  • Islander
  • tofulmv
  • Deoxys