¿Algún Guardia Civil?

D

nivel de eso o más bajo, un guardia civil no da para más, asiq tranquilo.

2 2 respuestas
Ronso

#15 Lo que dice #13 es verdad, lo que pasa que ahora pues esta muy chungo entrar... pero si hace 4 años te preparas la oposición como se tiene que preparar una oposición, pues entrabas sin más a no ser que te tirara el psicólogo.

En cuanto al examen de inglés, pues no se como será, aunque tengo amigos dentro que te digo que no saben ni que es un verbo irregular xD.

B

#30 STOP! Here is the Guardia Civil!

Pronunciado por el 75% de los GCviles sería...

Estó jere is de guardia siví!

charlesmarri

Vuelvo a aclarar que yo no me presento a Guardia Civil, que sólo es para dar clases.

1 comentario moderado
PocketAces

Un aplauso para #31

Un aplauso en la cara, quiero decir.

Espero que esa chulería siga al mismo nivel cuando te paran en un control. Pero ya sé que lo único que saldría de ti es un sonoro "PRRRRTTTTTT". O lo que es lo mismo, tú haciéndote tus necesidades encima.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#1 yo me presente el año pasado, no escuches a esta gente, ahora mismo te paso el enlace de todos los examenes de ingles que han caido en las oposiciones para que te hagas una idea.

1 respuesta
charlesmarri

#37

¡Gracias!

1 respuesta
Baptiste

Un aplauso para #35 y #36, tiene un gran futuro como guardia civil

2
Astro90

tio si tienes bachilerato puedes hacerle clases xfectamente

PirLo

Picoletos aquí?? Si MV está lleno de verdes y opositores!

SCORPIA_VVA

#38 mira los mp que te envie.

D

#35 habría q verte valiente xD te sabes el chiste del guardacivil?

1 respuesta
PocketAces

#43 Si a mí me para un control, les enseño una cosa que llevo en la cartera y les digo "Ehh que somos compañeros!!" Y sigo con una sonrisa xD

3 respuestas
iroNBiN

#44 Y con esto demuestras que la ley es una mierda y que no es igual para todos...

Acabas de quedar de puta madre. :palm:

1 1 respuesta
charlesmarri

#44

¿El carné de la Banda del Sur? Pero sólo vale si vas acompañado de un adulto que pague su entrada.

1
Elvisbal

#44 Yo creo que preguntaría por el conductor

2
PocketAces

#45 Te digo lo que hay xD

No obstante muchas veces simplemente lo ignoras, te dejas hacer el control y te largas xD

Pero vamos, que eso lo hace todo el mundo. Y cuando has bebido te canta el aliento y el que te hace el control no es tonto. Y ya le puedes decir que eres el Rey de España, que te van a hacer el control igual si te canta el pozo a alcohol.

8 días después
S

Buenas, a mi también me interesaría tener ese enlace de los examen de ingles, muchas gracias,

Usuarios habituales