¿Alguna experiencia en prisión?

SnighT

#118 Pues ya sabes... mata a alguien que te caiga muy muy mal, total son par de años nada mas y viendo la tv y de lujo

U

#120 Bueno, perdone usted.

Qué 30 años? Si siempre se tiran menos tiempo en una CELDA.
Que si buena conducta, que si tal, y que si cual.

#121 Pues no te creas, yo soy de las que opinan que ahora matar a alguien sale gratis ( y mas si eres menor).

batulfo

Menos mal. Un hilo que vale la pena, ya le hacia falta a MV...

SnighT

Que si que la ley en España esta muy mal y demas, pero por ejemplo mira a #1 no llego ni a 1 año ahi dentro y lee las cosas que dice, imaginate una persona encerrada par de años, porque una cosa es matar una persona por alguna razon y otra cosa es un retrasado. Porque el que mato vale, mato a alguien pero quizas con el los años y verse alli encerrado y solo sin la familia y demas, se arrepiente, a lo mejor no, quien sabe. En cambio el retrasado solo buscara follones y pleito

Edit: Fallo no queria decir asesino

Imaginate como dijo #1 alli hay gente que esta dentro por no querer pagarle a la mujer y cuanto tiempo ha de estar alli por una boberia, que quieres que por una boberia este sufriendo como si hubiese matado a alguien y no se si lo dijeron pero dependiendo del grado de tu condena estas en un lado o en otro en el cual se permiten unas cosas u otras

U

#124 pero y de que vale que un asesino se arrepienta???

Esque no se si yo soy muy cerrada de mente para estas cosas o que los demás son muy abiertos.
En serio, si un asesino se arrepiente, se jode.

Edit: Ah vale xDD

SnighT

Es que no se yo creo que por algun tema imaginate te da por matar a una persona, pero no por gusto ni nada, alguna pelea o algo, sabes lo tipico no? el muere y tu vives no hay muchas pruebas que digan que empezo el y tu te defendiste, y que sin querer o "queriendo defenderte" llegaste a matarlo vas a la carcel y ya eres un asesino... y no te vas a arrepentir nunca y te vas a tener que joder

U

#124 Pero por eso mismo, no deberian de juntarlos a todos en los mismo sitios.
Los que tengan x delito a un sitio y lo que hayan echo tal a todos.
Porque seria muy injusto que a alguien como #1 lo hubiesen tratado mal pero también me parece injusto que a alguie que hace un daño grave también lo traten bien :/

#126 Pero vamos a ver, a mi ese rollo no me sirve, si tu matas a alguien "accidentalmente" para empezar la condena no es la misma y segundo, creo que prefiero que me pegen y me indemnizen a hacer yo el cabra.
Igualmente existen las cosas de "defensa propia" y demás.
Pero para estos temas también está fatal la cosa, porque leí el caso de una tia, de un tipo que fué a violarla y tal y ella como defensa personal lo mató y quién está pagando la pena es la tia.
Aquí las cosas están fatal, pero yo estoy hablando en casos de que matar y violar porque quieren, abusar de menores porque les gusta, como el caso este de la sandra palo, el rafita, que era mi vecino con una vivienda "protegida" y cobrando su mensualidad por el tema de la reinsercion.
¿pero que reinsercion ni que leches puede tener una persona así?

Dr4g0nK

Que son zupas ?

1
Finisterre

#100 Vamos a ver que eso es un tema complicado, en el módulo de ingresos te requisan la mayoría de objetos personales y te dan una lista con los que puedes o no meter creo que eso va según el regimen penitenciario que no me se. De instrumentos musicales olvídate, eso si, hay talleres de informática, música y cosas asi donde si podrás utilizar o tocar lo que quieras, yo estuve en uno de guitarra española y con la cantidad de gitanos que hay dentro se aprende un montón a tocar.

Según el dinero que tengas te puedes "tunear" el chabolo, pero no te creas que es como comprar en eBay, va todo por instancia, tu escribes una instancia pidiendo por ejemplo, un radio CD, modelo, marca y porque te gustaría tenerlo. Pasa por un proceso de aprobación bastante lento hasta que le dan el visto bueno y finalmente la pagas y te la traen. El 90% de las peticiones van a la basura supongo.

Mas curiosidades, pues preguntar , no se si ahora sera igual pero tenia que cagar a la vista y hacerlo enfrente de tus compañeros por primera vez es bastante vergonzoso, no me sentí mas humillado en la vida aunque al final te acostumbras. Cuando salí me hizo gracia porque me dieron un papel que valía por un viaje en autobus gratis, como se porta el Estado.

1
SnighT

Por eso te he dicho que no puedes demostrarlo y no te dije accidentalmente a lo mejor la unica forma de que parase fue un golpe que lo dejo KO...
Tu quizas te dejes pegar, pero no todo el mundo piensa en eso. Yo el verano pasado tuve una pelea yo con 17 años y el otro tio con 26 mas o menos el tio con el quintuple de cuerpo mas que yo y me metio 2 frontales en un momento que me di la vuelta porque estaba detras mia, y le estampe una botella en la cabeza y al parecer le hice pupita, si se hubiese muerto crees que no me hubiese caido mierda? A mi que hubiese palmado me da igual, hubiese preferido que se lo merece por retrasao porque yo estaba solo, el no

Y respecto a lo otro que deban separarlos y demas vale, pero eso ya lo hacen... tampoco van a crear 49 modulos 1 pa las persoans que robaron 1 cosa otro pa los que mataron a 1 persona otro pa los que mataron mas de 3 otro pa quien violo a una tia otro pa quienes violaron a mas de 5 mujeres

1
DrakaN

Como es el ambiente dentro psicologicamente? la gente esta constantemente triste o con ganas de matar/suicidarse o se puede "vivir" allí mas o menos dignamente.

feeliNN

Una historia buenisima, gracias por contarla!
Si puedes contar algo mas, curiosidades o no se, esas cosas... se agradece. Al fin algo decente en MV coño!

SnighT

Como eran tus compañeros de celda? y por que estaban alli?

Finisterre

#131 El ambiente... pues normal. Aunque hay peleas no son el pan de cada dia, la gente intenta comportarse para ganar permisos o beneficios penitenciarios que es lo suyo. Lo que me sorprendió es que la gente tiende a juntarse por edades, y no por color de piel. No es como en las típicas peliculas que esta la banda negra, los nazis, los tal... en mi chabolo estabamos 2 españoles, 1 moro y un sudamericano y tan contentos. Al menos era asi donde yo estaba.

Por norma general no se pregunta porque te han metido aunque casi todos dicen que es por tráfico de drogas aunque no sea así. Sobre trafico de drogas dentro de las prisiones según me dicen lo hay en todas, de hecho hay hasta casos de sobredosis, pero en esto no me meto porque no tengo ni idea al haber estado tan "poco" aunque los registros son a fondo.

También es verdad que muchos se conocen dentro, comparten experiencias y conocimientos y luego fuera las aplican, a mi me contaban como puentear determinados coches o desactivar ciertos modelos de alarma cuando yo no tenia la mas mínima idea de ello.

#135 Es genial el momento en el que te hacen quitar los cordones para que no te suicides ¿eh?

alblanesjr

yo en la carcel no, en el calabozo un viernes noche, sabado y domingo por la mañana si.

Mercucio

Gran historia! me alegro muchísimo que todo saliese al final bien. La vida son dos días y no sabemos donde estaremos mañana :/

SnighT

Y algo que te haya pasado dentro aparte de lo del gitanikuh que te empano los zapatos

edgar23

El tio de uno de MV no recuerdo el nombre está en la carcel de nose donde por meterse coca en el culo.

Mr-Carradine

Dicen que un mediavidero y sus amigos quemaron a una indigente viva, le dieron mucho bombo al caso y creo, repito creo, que a los que lo hicieron acabaron en la carcel.

O

Voy a extender un poco el comentario que hice antes.

Hay mucha gente que actualmente con la crisis vive mejor dentro de una cárcel que fuera, la cárcel no pueden ser unas putas vacaciones. Me parece increible la gente que les parezca bien que tengan piscina o una mesa de pin pon, no les metieron ahí para disfrutar de su estancia y divertirse sino para pagar lo que le deben a la sociedad con sus actos.

Aquí en España los presos viven de puta madre y tienen todo tipo de lujos además nos cuestan la bonita suma de 2000 euros al mes al estado (a todos); les obligaría a hacer trabajos forzados para pagar su manutención, si quieren comer eso estará supeditado a las labores que desempeñen para el estado, y si no que se mueran de hambre.

Me da igual que trabajen haciendo uniformes para la policía como construyendo carreteras pero que hagan algo.

W

#139 Yo ya he salido

Cupi

#140 que si sheriff.. corre y acuéstate en tu mecedora abrazado a tu escopeta...

2
icetor

entre los 2000 euros que nos cuestan los presos y los 3000 que nos cuestan los universitarios no me cuadran las cuentas....

Toran

Un colega estubo en la carcel por un chivatazo tonto, la gente lo ve raro desde entonces yo lo veo como mi amigo me voy de fiesta con el y todo la gente no se que tiene con los que han ido a la carcel, me da una pena a veces, se le ve triste...

Ninja-Killer
J

controlar vuestros actos y saber con quienes os juntais y que haceis tanto vosotros como vuestros colegas y asi tendreis 0 problemas.
lo demas? /cry y atente a las consecuencias de la vida.

#1 por querer ser espabilado y hacer las cosas para salir ganando, casi sales perdiendo de por vida..

davids21

#1 macho pero aunque te cueste dormir y todo el royo, seguro que ha sido una experiencia para tu vida... aunque parezca una gilipoyez tremenda.. te gustaría olvidar la experiencia??

sombrio24

Hace poco estaba pensando la realidad de entrar por algún delito menor a prisión. Gracias #1, buen post.

viksvaporu

mientras estaba el técnico de las luces preparando la actuación un hombre le contó que él se habia "hecho" a 10 en un tiroteo. Yo el piropo mas bonito que recibí fue "jacoba baja que te meto tol palo de la escoba" Lo peor los latinos de bandas (supongo) que ya con su mirada te habian violado como 3 veces y apedreado 40. No sé cómo estarán en otras prisiones pero en la de picassent (Valencia) tienen una piscina, un pabellón deportivo en el que pueden estar hombres y mujeres juntos, estanco, una habitación con todo lo necesario y una biblioteca.

El momento más romantico fue cuando un marido y una mujer se pusieron a discutir con el funcionario de prisiones porque querían ver la obra de teatro juntos.

menolikeyou

Lo más cercano ha sido ir a tomar huellas y reseñas a la comisaría de Lesseps del CNP de la BPPCB, la mayoría de supuestos delincuentes eran de estos que te ofrecen de todo por la calle en un santiamén (que a las pocas horas ya vuelven a estar de nuevo en pleno trabajo). La verdad es que a algunos daba un poco de reparo cogerles las manos para hacer la impresión de los dedos, unos por el hedor y otros porque de un guantazo te podrían dislocar 15 articulaciones a la vez.

Usuarios habituales