¿Alguna mala Experiencia de huesos rotos?

aloisi07

Hola chic@s, era para que me aconsejarais de un temita sanitario xD, me rompi el cubito y radio jugando a futbol hace 3 meses y me tuvieron que operar de 1 y tal...y eso, que ya hace 3 meses y 1 de que me quitaron la escayola. La verdad que creía que seria más fácil pero se me ha quedado un bultaco de la os*** en el que no me pusieron chapa y tornillos. Y además no lo puedo girar hacia dentro casi (como si fuera para mirar la hora).

Bueno no os aburro, supongo que más de uno habrá tenido esa mala experiencia, sólo por si me podeis tranquilizar porque hasta dentro de 1 mes no tengo que ir al medico :S

saludoos

S

Yo conozco el caso de un amigo de un amigo de un amigo que salió tan mal de la operación que le tuvieron que poner más tornillos y clavos clavos y tornillos de 14cm por no ir al médico y esperar a que se le pasara.

Suerte.

1
m0i

Miralo por el lado bueno, no te han amputado el brazo. Por lo demas, rehabilitacion y tiempo.

aloisi07

#2 hombre no me digas eso jaja que era pa tranquilizarme xDD

S

Era broma, realmente a día de hoy va a todos lados corriendo con su silla de ruedas.

7
1 comentario moderado
CaN-

#5 sabes donde esta el cubito y el radio ?

S

#7 ¿En el brazo?

#9 Quizás no me he explicado bien, no me refería a la misma operación, simplemente citaba el hecho de tener que esperar antes de ir al médico, sea el síntoma que sea el daño.

CaN-

y porque tu amigo va en silla de ruedas si salio de la misma operacion ?

#8 ah ok XDD

GaNDaLFViTi

#7 En el pene no?

Me he roto muchos huesos, pero el cubito lo maximo una fisura, asi que no te puedo decir. Pero la mayoria de las veces que un hueso se rompe no queda para nada como era antes :S

helicon

yo me he roto los dos brazos. cuando me rompí el izquierdo me pusieron escayola hasta el hombro, y cuando me la quitaron estuve muchísimo tiempo que no podía subir la mano izquierda más que el hombro, pero con el tiempo va guay.

pero, si hay operaciones de por medio ya ni zorra.

Merkury

Me rompi el tobillo a los 11 años, me pusieron mal la escayola y me hizo una pequeña herida que se ulcero, se me pudrio la carne hasta el hueso y no tuve una gangrena de pura chiripa.

Consecuencias 3 meses de curas (no os lo voy a describir por que os aseguro que fue horrible) y una hermosa cicatriz.

Sinso

Hace más de 15 años tuve una fractura doble de cubito+radio en mi brazo derecho (cada hueso roto por dos sitios, el antebrazo con forma de U), sin operación; tras quitarme la escayola tuve algún problema de movilidad no demasiado grave para girar el brazo que se fue solucionando con el paso del tiempo. Suerte.

frankiko

yo me parti el cubito, no me tuvieron que operar pero me tire mucho tiempo no poder mover bien la mano, de hecho a veces todavia me duele y fue hace ya unos 8 años, pero te digo en un par de meses mas ya la podras mover perfectamente!!!

Neinn

Yo lo unico que me he roto en la vida ha sido el pomulo, 4 fracturas, operacion y chapa de titaneo de por medio, cicatriz maja en toda la cara. No tube que hacer rehabilitacion, pero ya te digo que aunque mi fractura este en un lugar que no se mueve, quieras que no te cambia algo, por ejemplo cuando cam,bia el tiempo me duele la chapa de titaneo(no es coña) y no me puedo apoyar mucho rato al aburrirme sobre ese lado de la cara, pues me acabo haciendo daño...

B

Dios... eso que solo hay un par de posts pero: Ouch!!

Nada, eso recuperación ahí a saco, los médicos son buenas manos! =)

ChaRliFuM

#1

Creo que en este sentido soy el pupas de MV, como buen motero que he sido toda mi vida me he fracturado:

Dedos, muñeca, cubitox2, radiox2, humero, clavicula, tibia, perone y multiples lesiones en ligamentos y musculos entre ellas varios esguinces y ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla derecha xD

Y por experiencia te dire:

1º: Las fracturas como la tuya tardan mucho tiempo en volver todo a la normalidad

2º: El boquete o bulto o lo que sea que notes sera porque has perdido masa muscular en la zona en la que se te ha producido la fractura y aqui la verdad que no hay mucho que hacer ya que en temas de fracturas de huesos es muy dificil por no decir imposible recuperar toda o parte la masa muscular que has perdido.

De todos modos siempre puedes volver a pedir cita con el traumatologo y que te revise a ver si esta todo OK xD

PocketAces

Me luxé el codo celebrando un gol haciendo un mortal para atrás.

Se me salió del sitio completamente y no me di cuenta hasta que llegué a la clínica que fue verlo y marearme. Encima me lo tuvieron que colocar en el hospital sin anestesia. Un recuerdo nada bonito. Y además, por supuesto, la vergüenza que pasé al día siguiente al encontrarme con la gente que me vio pegarme la piña y quedarme inconsciente en el suelo durante 15-20 segundos.

¡Ainssss, bendita juventud!

KoKiTO

Yo me rompi hace 1 mes codo ( en 3 trozos ) + humero cerca del codo jugando a futbol americano, y me tuvieron q poner protesis y clavos con placas en el humero, y aqui estoi, sin poder estirar el brazo del todo, no doblarlo del todo :|. Lo tuyo no sera nada seguro, con el tiempo se pasara.

aloisi07

vaya, algunos la habeis liado mucho, ufff esque las fracturas son dolorosas jeje

bueno gracias por los mensajes, yo me imagino que es todo tiempo, la verdad que hago vida casi csi normal sin levantar mucho peso y eso con un buen bulto y sin girarlo mucho pero con el tiempo espero estar bastante bien que soy jovencillo aun.

saludos a todos

Evilwhite

lo mejor es no pensar en el dolor , y considerar la escayola y los huesos rotos como una parte nueva en tu vida .se te pasara la tonteria enseguida ya veras.suerte tio!

otheR

A mi hace un par de meses, dando un puñetazo, me rompí 2 huesos de la mano derecha. Al principio pensaba que solo me había hecho un moratón, pero a los 2 días tenia toda la mano hinchada. Fui al ambulatorio y de ahí me llevaron directo al hospital. Me colocaron los huesos y me pusieron una escayola, a las 2 semanas, cuando fui a revisión, vieron que uno de los huesos se me había desviado, ya que tenia la mano inflamada cuando me pusieron la escayola y al bajar el hinchazón, se me queda un poco 'suelta' la escayola.
Ese mismo día, por la tarde-noche me operaron de urgencias, ya que corría riesgo de que se me 'soldase' a otro hueso.
La operación duro...1hora o menos. Me pusieron un 'clavo' en la mano, el cual me salia por fuera de la piel (por la zona de muñeca), daba un poco de 'yuyu'.
Al mes y medio, tras varias revisiones, me quitaron el clavo y las dos grapas, se me quedo la mano totalmente delgada y pálida, aparte de que se me caía el pellejo de la piel :S
Ahora me toca ir 2 veces a la semana a Rehabilitación.

Te dejo una foto de la radiografía de cuando me operaron :D

http://img130.imageshack.us/img130/3710/img0034m.jpg

Un saludo!

Por cierto, tengo el nudillo del menique casi a la mitad de la mano, y ese mismo dedo tiene una inclinación hacia dentro de la palma de la mano. Aparte de que se me ha quedado una pequeña cicatriz para toda la vida :]

mrcroket

Yo me he roto el tobillo derecho 2 veces, y las 2 veces de la misma forma...

Eltharion

La madre que os parió.... Leyendo esto me quitais las ganas de vivir xD Yo el 10 de abril me fracturé el dedo meñique (fractura oblicua de la falange proximal) de la mano izquierda jugando a fútbol. Al ir a parar un balon, cuando cai enganché la mano en el suelo y me lleve el meñique por delante (ouch). Pero vamos, en una hora ya tenia la escayola puesta.

La cuestión..... soy guitarrista. Llevo tocando desde los 10 años (tengo 22). Voy cada semana al médico y me dice que el dedo ha quedado perfectamente alineado, y mirando yo las radiografias también me lo parece, pero aún así no me fío. Me temo que no voy a volver a tener la misma movilidad en ese dedo. Sé que MV no es precisamente el mejor sitio para levantar el ánimo a alguien, pero qué, ¿cómo lo veis? xD

van-dermeide

yo en el ejercito hace 9 años en caceres me deje la rodilla en las serranias k hay por detras del cuartel de maniobras y fue culpa del campo de golf k hay se llenaba de putas pelotitas y me ostie

1 comentario moderado
Hurtiek

#26 www.instantsfun.es/badumtss

J40

Me cerro la puerta de un autobus el dedo meñique de la mano mientras estaba apoyado mirando y me dejo el dedo por fuera del bus y el resto de mi dentro... Total no me lo amputo pero, rotura, machacamiento y desviacion, 4 meses con escayola.

Me rompieron la nariz de un codazo jugando al futbol, me llego a tocar el hueso con el pomulo derecho pero me la coloque al instante lo mejor que pude con el dolor que conllevaba hacerlo.... ahora esta torcidilla pero no lo que podria haber sido.

Y me parti el escafoides de la muñeca derecha partiendole el pomulo a uno por tirarme hielos a la cabeza ... la muñeca a las 3 de la mañana como una manzana Royal ... 4 meses con escayola y doy suerte a que no me tuvieron que quitar un trozo de hueso de la cadera para sustituirlo porque es el hueso menos regado del cuerpo ...

Por lo demas no me he roto nada mas.

Ps. La muñeca rota no me gira ni de coña igual que la otra, secuelas de por vida si no haces una rehabilitacion correcta.

cano7

Yo me he roto 3 dedos este año. Los tengo medio jodidos, pero aguanto bien. Soy el amo.

DeviL_csS

Nunca me he roto nada :P

Usuarios habituales

  • aloisi07
  • Narniana
  • van-dermeide
  • ChaRliFuM
  • helicon
  • CaN-
  • Sinooc