¿Alguna mala Experiencia de huesos rotos?

Narniana

#28 Eso te pasa por pelearte...

M1k4

Cuando tenia 3 años. Una zorra me empujó de las gradas del patio de mi colegio. Supongo que para lo pequeña que yo era y la altura a la que estaba...fue como 2 metros de caida o más. No se. La cosa es que me rompí una clavicula y a dia de hoy aun me duele si llevo bolso, mochila o cualquier cosa (aunque no sea en ese hombro)

Pachinko

Pues la verdad es que creo que nunca me he roto nada, ni siquiera un mal esguince.

Y espero que sea así para siempre o por lo menos mucho tiempo, no soportaría estar sin moverme 2 semanas o más j3j3

Zoroa5

El domingo pasado me fracture el perone jugando a basket, me hicieron la de Bowen que se suele decir (http://www.youtube.com/watch?v=drPQkEsM8uM&feature=related) y llevo desde entonces encerrado en casa porque cuando me pongo de pie, a los pocos minutos, se me ponen los dedos del pie super morados, royo muerto. Yo supongo que sera cosa de la escayola, pero estoy empezando a pasar del asquio a la preocupación viendo algunos posts de este hilo...

kassiusk1

#1 yo he jugado al futbol a un nivel bastante alto hasta los 17 años, me rompi los dos brazos y 3 costillas (no todo a la vez, pero todo jugando al futbol), es normal que queden bultos, a mi en las costillas y en el brazo izquierdo que me rompi igual que tu, cubito y radio, este ultimo por dos sitios distintos, y aun tengo un bulto, hace de esto unos 3 años, pero me dicen que es normal, a mi doler no me duele xDD

S

nunca me he roto ni torcido nada, soy el chico goma.

Narniana

Yo tampoco me he roto nunca nada, ni un esguince, ni nada de nada.

aloisi07

#35 hola, si el futbol k malo es jeje pues lo del bulto me tiene un poco preocupado pero vamos es lo de menos es mas bien ke no noto mejoria desde hace 3-4 semanas en cuando a girar el brazo no se si hace falta más tiempo o si ya me voy a kedar asi...tambien noto un craketeo xD segun como lo muevo k desastre. pero ske ncima el medico no me dijo de hacer recuperacion dijo k iba uniendo correctamente y ke hiciera vida normal (ke no cargara bombonas de butano eso si) k xispa..xD

Blo-Odmaster

Un amigo estubo tres años sin poder andar ( con muletas ) de operaciones hasta que por fin le han operado definitivamente y le han puesto el meñisco de un muerto.

AuL3

cuando hay rotura SIEMPRE hay k hacer rehabilitacion k clase de medico d mierda has ido ? O_o

devilitao

Yo me he roto dos veces el brazo ( el cúbito y el radio) la 1º vez, no me operaron, por lo que me redujeron la fractura, y bueno la verdad que me quedo mal, y bueno a la siguiente caida tonta por cierto jugando al futbol sala, pues clack roto y bueno me operaron con dos agujas en cada hueso, y todo el verano con eso sin poder hacer nada de nada, y en los dos casos rehabilitación y bueno ahora pues no puedo moverlo igual de bien como el otro brazo....y poco más te puedo decir.

Que paciencia con el brazo...

letman

yo me rompi una vez el codo, jugando al futbol.. el codo se me metio para dentro, y se me puso al reves.. desde entonces no puedo alargar el brazo en toda su extension.. casi pero no.. y al hacer pulsos no puedo porque me duele.. debio ser una mala recuperacion o que no me operaron pork no hacia falta y yo creoq si hubiera hecho falta.. hdp de medicos

Irha

Yo me rompí el peroné y el tobillo izquierdo y cuando me quitaron la escayola tb notaba un bulto extraño en el tobillo que tardó un montón en desaparecer. Dale tiempo a recuperar la masa muscular y la movilidad porque llevas mucho sin usar esa parte del cuerpo y tardaras en que se recupere completa, xo con rehabilitación y paciencia seguro q en unos meses esta todo mas o menos como antes.

Usuarios habituales

  • aloisi07
  • Narniana
  • van-dermeide
  • ChaRliFuM
  • helicon
  • CaN-
  • Sinooc