¿Alguna vez habéis salido de noche solos?

H

hay que ser pringao para salir solo a beber a un pub porque estas depre

1
Fit1

Sí, y ahora me falta el bazo y un riñón.

1
B

26
R

Muchas veces, pero no "solo".

Siempre te encuentras a algún conocido o terceros coleguillas para pasar la noche tomando algo y de risas, así que si un día nadie sale y me escapo solo sé que acabaré con alguien.

Si te refieres a en plan solo a lo triste de ir de fiesta a un sitio donde no conoces a nadie, pues no.

Rivendel

#1 entra a un ber e invita a todos a una pinta verás qué rápido haces amigos xD

1 respuesta
Fit1

#35 No sé que es más triste si salir sólo sin amigos o comprarlos xDDD

BUzzs

Yo no lo he hecho, pero vamos, si que me he tomado cervezas solo en un bar por aburrimiento

M

yo suelo salir solo. unas birras y mi 3ds es genial para mis noches traviesas

2 1 respuesta
zazgan

Creo que sólo un par de veces y acabé encontrandome con conocidos.

Lo que es más habitual es llegar a casa sólo ya que me suelo perder por ahí del resto de gente y sigo a mi rumba. Luego el día siguiente miro el móvil y veo números nuevos... Miro el whassap y empiezo a recordar con quien estuve o a quien conocí ..

B

No, tengo amigos.

V

Mediavida se parece un poco a forocanis xD.

Mira que yo no salgo demasiado, siempre he sido de los que salen más de tarde que de noche. Pero vamos que de ninguna manera saldría de fiesta solo, lo veo raro.

No se, yo he visto gente en las discotecas típico cuarentón cubatero que va a su bola y no hace más que mirar y beber. Si vas a hacer eso es deprimente, pero estando en un país extranjero si que podría hacerlo, total nadie me conoce y si hago el ridículo no pasa nada xD.

N

#1 Tu sal solo, y pegas un grito en español, y alguno habra xD y que pasa chavaaalesss me acoplo y tan canpante. Y follate irlandesitas pelirrojas x nosotros.

5
PocketAces

Qué va, no tengo necesidad.

Yo sí tengo amigos.

sangine

Nunca salgo solo, siempre e salido de noche con mis dos inseparables amigos, pañuelo y cloroformo.

11
iMcOma

Yo soy un tipo bastante solitario y no me importa demasiado, pero creo que salir de fiesta solo es la mayor expresión de soledad que existe. En ese contexto seguro que me rallaría mucho.

Pero fuera del país no lo veo tan extraño.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

#1 ¿Prefieres estar posteando en mediavida o jugando al lol un viernes/sábado noche? Que está muy bien, pero eso lo puedes hacer en cualquier momento, Por probar a salir solo no pierdes nada, no se que tiene de triste
Aunque lo ideal es apuntarte a cualquier mierda para conocer gente: baile/teatro/arte marcial.... Pero si solo vas a estar un mes igual no te vale la pena

aakz

Bébete una botella de vodka y sal, si no has conocido nadie a las 1 de la mañana, o es que tienes mal inglés o que estás hablándole al buzón

2
B

si se ha hecho esta pregunta. yo la he contestado un par de veces ya, y lo que dije es que es mas peligroso que divertido. y que si no tienes amigos salgas por la tarde a un bar a echar unas cervezas y que a base de repetir el proceso te haras amigos con los que salir

http://www.mediavida.com/foro/feda/salir-solo-468625
no encuentro mas pero las hay

NoobInNs

Que razón nach en una canción: el lobo solitario ya se siente mal por serlo. Que alguien me explique que tiene de pringado, de loser, de perdedor salir solo a buscar experiencias fuera de la rutina. En serio a veces me asusta lo dependiente que es la gente de los demás.
Estas en otro país, infórmate antes de salir los mejores sitios y con mejor ambiente. Elude los que parezcan o tengan fama de conflictivos. Por lo demás déjate llevar y echale cojones, se creativo con las conversaciones, diviértete y olvídate del pensamiento de que no va a pasar nada. Y si fuera asi? Que más da? Por lo menos le hechaste huevos y lo hiciste. Creeme peor es quedarse en casa y pelearse con el subconsciente sobre que pasaría si lo hicieras. Las experiencias se viven, no se imaginan diciendo: y si lo hubiera hecho que pasaría?
Si yo hubiera anulado algún viaje o salida por culpa de que algún amigo no puede, no hubiera experimentado tantas experiencias y conocido mucha gente.

1
Marmoth

Yo he conocido gente que venia expresamente para x festival desde fuera de españa solos y me han dejado loquisimo, con dos cojones.

sko_

logandevil

Sino, siempre puedes pillar un viernes o un sábado, y pagarte un hostal o backpacker por diez libras. Siempre, siempre se conoce a alguien, y siempre se juntan cuatro o cinco que no se conocen y se sale por donde sea.

Si no quieres parecer un loser, di que acabas de llegar a la ciudad, que estás viajando, que estás de paso, yo que sé, si no te apetece contar que estás solo y no sabes que hacer.

Cryoned

Como curiosidad, un amigo que viajaba bastante por trabajo y le tocaba chuparse mil fines de semana por distintas ciudades acabó haciendo eso, al principio comentaba que era raro, luego se acostumbró y perdió la sensación de vergüenza, conoció gente y vivió noches extrañísimas para finalmente en una de estas encontrarse a la que ahora es su pareja desde hace 5 años.

Que te la sude lo que piensen el resto, echa morro a la vida y si quieres salir sal y conoce gente mientras haces un grupo. Las opiniones de la mayoría no sirven en estos casos porque casi todo el mundo es un pusilánime sin personalidad que funcionan a ciclos de reloj sobre el "qué dirán" mientras dejan pasar la vida por delante no vaya a ser que alguien les llame raros y dejen de ser el cuadrado perfecto que se espera de ellos en un puzzle acorde a unas convenciones sociales absurdas.

30 1 respuesta
Grimmer8

Yo te recomiendo que no olvides tu frasquito de Burundanga.

Liar

Prefiero quedarme en casa viendo una peli o lo que sea.

Pero vamos, si vas a ir a un sitio de estudiantes seguro que haces amigos rápido y probablemente ellos estarán igual, seguro que al final de salir solo nada.

B

Yo alguna vez he ido a tomar algo solo, sobre todo cuando estuve en Valencia, ir de farra no porque tampoco me motiva mucho bailar si no es pegados (jejejeje).

LimPollbrow

#1 Alguna vez has salido con tus amigos y al rato te diste cuenta que estas mas solo que la una?Pues será igual.Yo me lo paso bien igualmente.Siempre acabas conociendo gente con amigos o sin ellos.

ekOO

Rectifico parcialmente lo que comenté en #7, y es que he ido solo a un par de conciertos. Y ni tan mal.

S

He salido algunas veces solo de fiesta en ciudades donde no conocía a nadie y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • r3s3r
  • Lacasitostow
  • z4eR
  • ekOO
  • Rivendel
  • Fit1