Alguna vez has sentido un "fantasma"?

NeV3rKilL

#178 Estaría bien una puya por confundir en su momento no creyentes con ateos. Pero llamarme ignorante por ese comentario es sacar conclusiones precipitadas o simplemente querer dar la nota.

#174 Si a grandes mentes, por el contexto histórico o familiar se les inculcaron estas ideas no significa que fuesen tontos. Precisamente eso da mucho que pensar sobre lo fácil que es manipular la mente, incluso la de los genios.

1 respuesta
AnTiChRiSt

Por tener una vision, o alucinacion, no significa ni que estes viendo un fantasma ni que estos existan, el motivo poor el cual la gente piense que existe no es otro sino este. ( se pueden tener sin haberte drogado).
Somos materia y energia, la materia tiene forma, la energia no, ni siluetas ni historias...

Kiwii-chan

Yo como hace 9 u 8 años con 15 o asi...estaba en casa de mi tio, la casa que antes era de mi bisabuela. Solo. El dia anterior habia ido a verla a su tumba (nunca la llegue a conocer) y hace 2 dias se habia muerto el gato de la casa que conocia desde que tengo uso de razón.

Pues estaba yo tan tranquilo viendo el Xabalin Club (xD) y comiendo M&M...en el segundo piso de la casa cuando empiezo a escuchar ruidos extraños en el piso de abajo. Bajo, ya un poco acojonado y me pongo en plan imbecil de pelicula de estos que siempre la palman...hola? hay alguien ahi? la puerta estaba cerrada pero sent como corriente, me quedo mirando a la puerta quieto, mirando al llavero, y de repente, una de las llaves de el llavero sale lanzada hacia a mi, se queda parada en el aire y luego, se cae, nunca sabre de que eran esas llaves, no sali corriendo, practicamente no podia ni moverme..pero fui andando poco a poco a la casa del pueblo donde estaban mis colegas a contar el asunto y se descojonaron en mi cara.

Mis padres me contaron que mi tio hacia bromas a la gente y ya echo a un tio mio de su casa haciendole bromas pesadas para que creyera que estaba encantada...pero ya me direis como cojones se hace eso, es imposible xD

8, 9 o 10 años despues lo tengo grabado a fuego en mi mente..y lo peor es que nunca supe que llaves eran o si era algun mensaje o algo...

1 respuesta
Kirie

Yo creo en Narnia y no tengo una maldita puerta en mi armario que me lleve allí, voy a poner una hoja de reclamación al que me dijo que existía.

También tengo un fantasma deambulando por mi clase, dice haberse tirado a muchas tías y no nos deja dar las clases tranquilamente porque siempre se oyen sus voces, últimamente estamos aprendiendo a no hacerle caso.

#173 Tengo una duda existencial. ¿Qué te metes? Yo también quiero de eso, a lo mejor así encuentro a Narnia en mi armario.

1 respuesta
Kiwii-chan

coño! me acabo de dar cuenta de que eras tu..."Kirie" :P

SasSeR_18

#184 serotonina, cantidades industriales. Sige buscando Narnia, está al fondo del armario, como el de Sabrina cosas de brujas.
#183 mm xabarin club, que tempos!! xD, la historia acojona un poco
#181 o porque ademas de ingenuos, todos sabemos que en el cole los alumnos más destacados son el blanco perfecto de burlas y manipulación muchas veces, tienen un sentido espiritual que el borrego común y extendido de nuestra sociedad, ese sentido espiritual no todo el mundo accede a él, y si, está en el cerebro, pero hacen falta ciertas condiciones, como sentirse sólo en el mundo-.-

la fantasía forma parte de las mentes más brillantes y si, como han dicho es necesario separar la realidad con esa fantasía o puedes formar parte de la comunidad de engañados psiquiátricos, pero no voy a darle clases a nadie, solo diré que quienes estudian psicología son loros, pero será un delirio.

el problema está en que como sabemos muchas cosas del universo 'observable' lo llaman no? creemos que lo sabemos todo, y somos tan arrogantes que nos creemos superiores a personas que dijeron 'solo sé que no se nada' y demás... por mi estupendo. discutir es inutil.

Pompino

Sin ir mas lejos y asi a botepronto ..... dejame ver... pocketaces, o4colorxl, mapache...

2
YOINK

yo tengo una historia que me paso increible:

tenia yo17 años, estaba con mi primera novia, estabamos en el salon de su casa y la madre dormida en el sofa (la madre decia poder hablar con los espiritus), mi novia se levanta para ir a la cocina, y un pintauñas que estaba en lo alto de la tele sale volando hacia ella, la madre se despierta, ella le dice a la madre ¿que pasa? y la madre dice hay alguien aqui...yo me quedo asi o_O, y me dice la madre ami, tus dos abuelos estan muertos no? le digo yo si, uno de tus abuelos murio cuando tu tenias 11 años no? y yo le digo si (ella no conocia apenas nada de mi vida), me describe como era mi abuelo, y todo era tal y como decia, y me dijo que mi abuelo estaba enfadado conmigo, pero no me dijo el porque.

al rato supe cual era su enfado, todos los veranos venia un primo mio a la casa de mi abuelo que estaba vacia, yo todos los veranos los pasaba con el, menos ese ya que yo tenia novia...

1 respuesta
Kirie

#188 Qué egoísta tu abuelo, ¿no? Estos fantasmas... qué caprichosos que son, ni novias dejan tener ya xDD

Dr_CrAzZY

A veces siento fantasmas dentro de mí. Al cabo de poco tiempo salen de mi en forma de sonido onomatopeyico <<prrrrrrr>>

alonsoflip

Yo antes vivia en una casa donde habia muerto una anciana, y a veces tenias la sensacion de estar observado...

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

#193 Tu eres el único que flamea, así vas de cargado de bloqueos...

JoNSuaN

#147 te aseguro que no es inventado. A mi personalmente no me paso nada raro (o al menos no me di cuenta), pero en mi casa somos 6 personas y 5 salieron desquiciadisimas de ahi, por algo será.

1 respuesta
SasSeR_18

#195 ok te creo, como dijo un sabio todo el mundo miente, pero para su propio bien normalmente, con que decir que ven o sientes cosas que no son normales y que te tacharán y te marginarán a la mínima es una buena prueba de que sobre esto no se suele mentir.
alguno te dirá que fuistes víctimas de un episodio de histeria colectiva con tintes autosugestivos xD.
me acabo de recuperar de un bloqueo por invitar a un flamero a que se vaya a otra parte, con que, seguiré expectante más que participativo. es lo que tiene :)

Kirie

Acabo de llegar a casa, estaba cambiándome y he ido al baño, mientras estaba sentada meando, he oído unas llaves y pasos, una voz grave me decía voy a por ti... uhhh.... Era mi madre haciendo el gilipollas y ha entrado al baño a pesar de que le dije que se esperase a que terminase xDDD

Tekitapas

Opino que nos sentimos más cómodos pensando en fantasmas.

Eso nos hace auto convencernos de que después del último suspiro hay algo más.

Es simplemente una defensa del cerebro hacia su destrucción.

En ocasiones nos gusta otorgar cosas que no entendemos a sucesos paranormales.

No obstante MUY A MI PESAR creo convencido que estamos muy solos.

1 respuesta
SasSeR_18

#198 solos? crees que no hay más vida que en nuestro planeta?, somos tan arrogantes que nos creemos los únicos xD cierto es que para que haya vida en un planeta se necesitan bastantes condiciones, y hay muchas variables, pero no más que todas las miles de millones de estrellas y cantidad de galaxias que vemos, que aún hay todavía más, si hay gente a la que le toca la lotería, en alguna galaxia pueden tocar varias a la vez.

eso sin meternos en seres de otros planos, sabemos mucho del universo, pero lo sabes todo?

No obstante MUY A MI PESAR creo convencido que estamos muy solos.

Si me fui por la tangente, pero es que eso de que estamos solos era tan absoluto que.. no pude resistirme, pero son dos temas extrapolables, el que no cree en 'extraterrestres' aunque se trate de bacterias u organismos insignificantes es el que vive en el mundo imaginario de yupi

|
\/

un pitillo de liar amsterdamer, las cosas que fuman en amsterdam tuve que dejarlas por motivos religiosos. /zas en toda la boca

3 respuestas
Tekitapas

Pero tú #199 que te has fumado?

Estoy hablando de fantasmas no de extraterrestres!!!

Deja de ver Expediente X y fíjate en el título del foro!!!

2
granaino127

#199 ¿Que tienen que ver los extraterrestres con los fantasmas?
¿Como se te va el pistón no? xD.

Peras llevo, manzanas traigo.

PD: #199 Si tu /zas en toda la boca, ha sido sobre todo eso... xD!

B

Algunos no se creen nada y no tienen ni idea! Yo os aseguro al 100% que los fantasmas existen y además también os aseguro que existen los OVNIs (entiéndase como platillos volantes), Yahveh, el Ratoncito Pérez, los unicornios, los políticos honestos, los duendes del bosque y los champús anti-alopecia.

orwelliano

No creo en estas cosas. A veces si que se notan ciertos indicios extraños, pero la lógica se impone a imaginaciones esotéricas.

SasSeR_18

gracias, haceis sentirse a uno completamente afortunado. (dentro de lo que cabe claro está..)

es vuestra cultura y debo respetarla..es vuestra cultura y debo respetarla...

#205 por supuesto, aunque Dios existiera no bajaría a charlar con gente normal.
pd. las meto dobladas sin que nadie se entere.

Tekitapas

Por favor #199 CÁLLATE!!!

1 respuesta
T-1000

#191 eso ocurre muchas veces en muchos sitios cerrados.

B

#143 me parto xDD

aerial

Yo de pequeño siempre vivia acojonado, le tenía miedo a la oscuridad y tenía que dormir con mi hermano o con mis padres. Esto me pasaba porque tenia constantemente pesadillas en plan que en la habitación había personas observandome, unas veces mi hermano de pie en frente de mi cama mirandome fijamente o cualquier persona random. Decir que las personas que conocia estaban iluminadas de blanco, igual que la luz que entraba por la ventana y las perosnas que no conocía eran como sombras solo distinguia la silueta de que era 1 persona.

En todos estas pesadilla me podía mover e incluso incorporarme pero no podia hablar, de hecho recuerdo que una vez visto a la persona que me miraba, me giraba me rezaba 1 padrenuestro y a veces desaparecia o a veces incluso se acercaba mas.

Pero del hecho que recuerdo y del que nunca me olvido fue cuando al abrir los ojos por la noche aparecio una mujer (parecida a mi madre, incluso podria decir que era ella, pero tenia algo diferente) justo en la puerta que salia al pasillo de mi casa, mirandome al igual que en mis pesadilla salvo que en esta ocasión me podia mover sin nada de peso e incluso podia hablar puesto que chille para avisar a mis padres, además oia como mis padres se levantaban rapidamente y venian hacia mi habitación pero la mujer seguia en el mismo sitio sin moverse, hasta que vi a mi a padre cruzar la puerta, en ese instante desapareció.

Ahora mismo tengo 22 años y ese recuerdo nunca se me borrara, se que de pequeño tenia miedo siempre que estaba a solas o en la oscuridad y creo que de ese miedo me ocurrian esas cosas, tmb deciros que deje de soñar y de pasar miedo casualmente cuando mude de casa.

Tekitapas

Una vez estaba durmiendo boca abajo y sentí un ligero cosquilleo por el ano...

Sería un gay ghost?

Lo preocupante es que me gustó...

:-)

2
8 días después
SaNtoS_7

no

Usuarios habituales