¿Alguna vez os han comido el culo?

granaino127

La verdad que no, nunca me ha parecido especialmente morboso al pensarlo.

Thouy

1- Cada uno come lo que quiere.
2- Ya veo cómo te ganaste el puesto xD

fALLENZ

#149 Todo ser de mordor asusta.

roflmao
  • princesa, me dejas comerte el ojete por 10.000 euros?

  • claro, por que no? jajaja

  • y por 10 euros?

  • ni de coña! te piensas que soy una puta o que?

  • lo que eres ha quedado bastante claro, ahora estamos negociendo el precio

venga ya me voy

3 1 respuesta
RandomZ

#154 No hace falta que te vayas, ya te reporté.

2
quickkk

vaya maricones hay aqui, o virgenes

WeFun4U

Lo que hay aquí son pocas comidas de culo. Yo solo os digo:

WaRdIx

A mi nunca me lo han comido "ninguna ha tenido cojones" aunque no creo que me dejara. A todas mis parejas o tias que me he follado más de 3-4 veces se lo he comido. 0 quejas por el momento. Por no hablar que es el primer paso para el sexo anal (ahi ya si ha habido quejas)

1 respuesta
B

#158

Pues yo los culos que he petado no he tenido que lamerlos.

1
Zendel

#99 ¿Entonces no sientes ningún placer en la penetración? Porque tenia entendido que una de las razones por las cuales se mantenía la próstata justamente era para eso.

1 respuesta
covaga

realmente mola mucho, sobretodo la zona que esta entre el ano y el escroto

2 respuestas
fizzfizz

#161 mola mucho no, a mi me pone burrissimo.

mi chica me lo hace de perlas y ella disfruta cuando se lo hago yo. todos ganamos

2
xXxHarlockxX

#161 Perineo :wink:

1
LucianESP

http://giphy.com/gifs/outta-yP8uJKNhqztIY

Martita-

#160
WTF, la prostata no te la quitan jamas, hola? xDDDD.

1 respuesta
Zendel

#165 He debido de expresarme mal.

Me refería a dejarla intacta para que cuando se realicé la reconstrucción vaginal se aproveche esta como un estimulo a la penetración. ¿Es esto cierto?

1 respuesta
Martita-

#166
Pues no que yo sepa, pero 10 años dan mucho para avanzar en operaciones de ese tipo... Hace 10 años que me opere, asique ahora ni idea xD.

1
Boujack

No lo he hecho y yo soy como el recio, técnica de defensa ancestral.

Leos

Yo intente acercarme a la zona del culo a acariciarselo un poco a mi ex y me trato como si lo que estaba haciendo fuera una locura, me quede con las ganas :(

B

Que empeño tenéis los gays de meter todos al mismo saco,, tengo un colega gay que a.salido del armario y ahora para el todo el mundo es gay,,si a ti te.gusta eso pues pa ti #1

1 respuesta
Zoanir

¿Sabéis que comer el culo no tiene por qué significar introducir la lengua DENTRO del culo? A mi no me lo han hecho pero si me han comentado bastantes y gratificantes experiencias en cuanto a ello. No creo que sea en absoluto una práctica gay xD

1
pike_97

#170 Las mujeres también suelen tener culos.

4 1 respuesta
B

Pues me lo han hecho pero no lo he hecho, pero sobre todo por una cosa que comenta #1: los pelos. Los tíos soléis pasar de depilaros de los huevos para abajo (generalizando), por lo que nunca he hecho uno.

Da gustito.

1 respuesta
thunder_89

Os quedáis en la orilla del océano del placer.

Pero bueno, que cada uno meta la lengua dónde quiera, es lo bonito de la libertad ^^

B

#172 en? Que me estas contando las mujeres cagan? Y se pegan pedos? Se me acaba de caer un mito

Yo no me refiero a que sea chico o chica,,me refiero a que esta.de.moda que hay que probar cosas si tu lo haces yo también tengo que hacerlo,,y si no soy un pringado por no probarlo

1 respuesta
Misantropia

#175 No eres un pringado por no hacerlo, eres un pringado porque se te pone delante una hembra con las piernas abiertas y no te comes todo lo que puedes y más.

1 respuesta
Panch

La q me desvirgo me comio el culo (al principio no me sorprendio mucho, luego me di cuenta de q es una practica no muy usada), me parece la hostia me encanta q me lo hagan y hacerlo.´

Yo os digo que el placer q da es comparable al de una buena mamada, lo unico q claro, no se llega al orgasmo (o al menos yo nunca he llegado, tampoco dejo q metan deditos ni nada, simplemente recrearse lingualmente por la zona xD)

Ala, en confianza unicamente, hay q andarse con ojo...

kesada7

Lo peor que le puede pasar a un@ es que se quede con algún tropezón en la boca,

No gracias, no me gustan los grumitos...

parsec

va por temporadas pero generalmente... why not?

Onehit

La verdad es que no, pero estoy deseando que algún día me lo coman

Obviamente para ello necesito tener el culito bien depilado

Usuarios habituales

Tags