¿Alguna vez os han comido el culo?

poisoneftis

#176 no, no eres más hombre por comer culos

MiNmbreNoCab

Yo solo venia a decir que los perros hacen eso.

solidtense

#1 te gusta meneame perra? a mi me encanta el doble zero

Invoca

Canibalismo? :si:

V3N0MPET

#146 vale la mierda te da asco, pero que sentido tiene que digas que te da asco algo que esta 100% limpio? porque tu en tu propio ejemplo decias que ni aunque no quedara nada de nada sucio te daba asco, asi que, tienes fobia a lo limpio o que? ESO es lo que no entiendo. Coño a quien le molaria hacer eso con alguien falto de higiene?

Urien

Nunca le cogí el gusto hasta que me lo hicieron en mi primer trío. Mientras estaba haciéndolo con una de ellas la otra se colocó detrás y fue increible. Tuve que pedirle que parara o acabaría corriéndome en 2 minutos.

laZAr0

¿Fue antes o después del gatillazo?

6
Ixpreyk

Me hace mucha gracia que hay gente que se pone como: Dios yo nunca haría eso que esta lleno de bacterias blablabla y luego fuman tabaco por ejemplo que lleva una de mierda que no es ni medio humano xD

B

Nunca digas nunca. Pero vamos me da bastante mal rollete, soy muy imaginativo y estaría todo el rato pensando que se va a rajar en mi boca y sería bastante exasperante.

BTW, si se rajan mientras tienes tu lengua en su ano, ¿te hace cosquillas? Ahí lo dejo.

E

Jajajajaja joder hay cada perla en el post... Pero no llega al nivel de tito PocketAces

V

#1

HoRuS

Si y me pone cerdo nivel dios

B

#173

Y dinos por favor, ¿eso conlleva que permitas el sexo anal más fácilmente?

1 respuesta
B

#44 ¿A Yokita?

1 respuesta
Dices

Lo peor que le puede pasar a uno es que se quede con algún tropezón en la boca

OH qué agradable xD

1 1 respuesta
KirK

Ya sabes...si disfruta del Ano... pidele la mano ;)

Alviro

#29 end of the thread

pdt: fan del beso negro

el que quiera sexo limpio que se folle a una fregona.

Nexxus

#10 Eso es porque puedes ver quien creo el hilo sin tener que entrar en el :psyduck:

Sheyk

No y si me lo propusiesen y aceptase creo que me sentiría incómodo y pediría parar, me gustan las nuevas experiencias pero tendría que proponérmelo alguien de confianza para probar una primera vez.

B

#29

Aquí te has pasado.

No se puede comparar la orina con un excremento.

1 respuesta
Sarra

#200 Cuando quieras salimos tu y yo de dudas :o_o: :psyduck:

1 2 respuestas
B

#201

Es que mientras que la orina se puede mezclar con la saliva y por ende el gusto puede incluso ni apreciarse, como te encuentres un tropezón o algo en el culo, vas a flipar XDDDDDDDD

El quid de la cuestión es: el culo tiene que estar impoluto, y personalmente, siempre de chica.

1 respuesta
larkkkattack

#201 #202

1 respuesta
B

Ahora echando la vista atrás veo #116.

¿Pero qué clase de novio tienes, que le pides que te coma el culo y no lo hace? Vergüenza debería darle llamarse HOMBRE.

PD: Le entendería si me dijeras que te huele mal y que tienes pelos, pero siendo chica lo veo difícil que así sea.

#203

NO HOMO.

#71

Hay algunas que no, porque a la que tu dedo se está acercando a la zona 0, la chica se recompone xD. Como un sistema automático cual tío.

1 respuesta
larkkkattack

#116

soz pero es que vuestros avatares cuadran con vuestra mierda

PD:

  • COMER ANO GENIAL es fetén, mejor recién salido de la ducha y cuando el tema SE SIENTA CALIEEENTEEE

  • ANO SIENDO COMIDO no lo he probado, para ello debería despejar esa jungla o puede que mi moza muera tal que

WeFun4U

#204 Lo dices por experiencia propia? :P

1 respuesta
B

#206

Es que iba a decir que eso le pasaba a un colega con su novia (ahora ex), pero aquí siempre que se habla del amigo, se entiende que habla uno de sí mismo. Pero es verdad, a mi por ahora no me ha pasado porque chica con la que he estado, chica que se ha dejado hacer sexo anal xD

Y eso me contaba, que bajaba el dedo y ZAAAS, la tía se recomponía y le miraba con cara de enfadada xDDDDD

1
wertolo

Mira me voy a cagar en la raza de Bertin Osborne como vuelva a leer que es una guarrada comer el culo o que te lo coman.

Si hay algo que adoro en esta vida es la musica, la melodia que resuena cuando pego lametones en lo que viene siendo todo el cerote mientras la tia se pone del revés. Esa preciosa melodia que suena digno del mismo pavarotti cuando pasas la lenguaca ano-vagina, vagina-ano es algo que no se puede explicar con palabras. El que diga que es una guarrada... que limpie su telefono movil cada vez que caga porque despues de limpiarse el puto culo y utiliza el mismo, estas dejando impregnado tus heces de forma abupta, una vez tras otra. Quiero decir con esto que mas vale comerse un buen puto culo, que tener un buen smartphone.

PD. que te coman el culo ya es otra historia... Otro nivel, otro royo... No merece ser descrito con palabras.

3 1 respuesta
B

#208

El que diga que es una guarrada... que limpie su telefono movil cada vez que caga porque despues de limpiarse el puto culo y utiliza el mismo, estas dejando impregnado tus heces de forma abupta, una vez tras otra.

Eso daría para otro hilo, porque siempre me lo he preguntado.

¿Por qué os laváis las manos con agua cuando están sucias, y no solo con papel? ¿Sabéis que el olor con el papel no se va y por tanto lleváis mierda en el culo y calzoncillos sí o sí?

Y no, no os engañéis eh, sino poneos miel (por poner algo agradable) en el brazo, y limpiadlo con un papel, a ver si no queda olor. Sin embargo lavad el brazo con agua (y jabón si uno quiere, pero en culo debe ser íntimo de esos con un PH regulado) y veréis que no huele a nada ya.

Hace años que llegue a esa conclusión. Seguro que hay chicas que se comen pollas de tíos que tienen tropezones en los pelos del culo al salir de la discoteca xDDDD

werawk

Si nunca te han comido el culo es que nunca te han metido una buena follada. Seguid disfrutando del misionero y perrito.

2

Usuarios habituales

Tags