Alguna vez te robaron,estafaron en un juego online?

B

O alguna vez fuiste tu el que robo ?

Recuerdo que por el 2005 estaban de moda los mmorpg, existían muchas maneras de ser robados o estafados por ejemplo, antes la mayoría de mmorpg para hacer un trade no necesitabas doble confirmación, tu solo colocabas el oro o el item y aceptar, entonces muchas personas lo que hacían era poner y quitar el item para que la otra persona en un momento de descuido aceptara sin recibir nada a cambio, también existían los que prometían duplicar tu oro o items.

Entonces alguna vez te robaron o robaste en un algún juego ?

1
L1theR

En el Diablo 2.

Fui cazador y presa.

Old times but gold.

17
B

Yo solo cazador

B

Me hicieron scam de la cuenta del wow y me limpiaron los personajes, pero lo recuperé todo si mal no recuerdo.

En el Daoc en un intercambio perdí la cuenta por un par de meses. Cuando la recuperé, tuve varios personajes al máximo de nivel que antes no estaban y varios personajes equipados a tope.

1 respuesta
NgNvNn

.

12 2 respuestas
B

#5 "Jugaba" Mu con un primo pero no empece a jugar de verdad a los mmorpg hasta tener mas o menos hasta tener 7-8 años donde jugaba metin2, antes lo que hacia era matar cualquier cosa que mi primo me ordenara xd

danyWTF

Yo era más de timar crios en el Habbo. Acabé con salas a rebosar sin meter un euro.

5
incorrecto

@afhn este es tu hilo para comentar tus andadas.

1 respuesta
Leoshito

Sí, algunas muy graciosas.

Pero el más ingenioso fue un pavo que robó a otro por Steam.

Yo antes solía comprar y vender llaves de team fortress 2, y uno de los que le vendía llaves un día me dijo "oye mira tengo que hacer un trade y quiero que seas mi middleman", el middleman es una tercera persona que "guarda" un objeto mientras la otra parte hace el pago para que ninguna de las dos partes pueda estafar. Yo pues digo ok, porque total no me importaba, y quedaba bien con un buen cliente.

Me pasa un cuchillo de csgo de 250€. Al cabo de unos minutos, me habla otra vez y me dice que le devuelva el item, que no ha habido trade al final. Total que se lo mando.

¿Qué pasó? Que el chaval que me dijo que no había habido trade, no era el mismo chaval que me envió el cuchillo originalmente, sino el scammer. Porque al cabo de X minutos el dueño original me dijo que el otro había desaparecido y que le devolviera el cuchillo. El scammer se había cambiado el nick y se había puesto el mismo avatar que mi cliente y se hizo pasar por él, y como yo estaba medio sopa (era tarde) y además lo hacía un poco sin ganas, pues no me di cuenta y me la coló.

Total el chaval se cabreó conmigo, pero tampoco podíamos hacer mucho xD

melonz

Si Kadrim, el minero del Ultima Online, me lee que se manifieste, por favor.

Imperium

Diablo 2, exactamente así:
https://www.youtube.com/watch?v=b6G6O74ViyY

Por suerte, el Drophack me dio más cosas de las que me quitó.

1
B

Bueno yo contare una de mis historias, antes había un juego llamado mini fighter, el cual era prácticamente igual a elsword, en este juego había una moneda llamada mifa y bueno tenia muchísima reunida y como cualquier niño de 10 años ingenuo caí en la trampa de un estafador. El me prometió regalarme un item de cash (no recuerdo que) luego de que le enviara todo mi dinero, pues bueno ya saben lo que paso le envié todo el dinero y no me regalo nada, estuve persiguiéndolo por todo el mapa como por 10 minutos preguntándole cuando me iba a dar mi item u_u y a la final se desconecto y no lo volví a ver

The-Guest

Pagué un año de VIP en un hotel alternativo de Habbo y en los 2 días siguientes no me llegó nada. 2 euros y algo me cobraron por SMS, menos mal que era una tarjeta de prepago que ni usaba si no me mata mi madre.

doJi

Decenas de cuentas de steam con una página de phishing, lo peor de todo es que la primera página que use fue con un dominio de miarroba.com y aún así la gente tragaba.

Cuentas de LOL, items de TF2 y CSGO, cuentas de blizzard items en WOW/Diablo/Metin (cualquier MMO).

También estafé a gente en el GTA SA:MP.

Y todo empezó por que con 14 años me estafaron a mi 3€.

1
afhn

#8 me faltarían páginas.

Chufi

En el wow durante wod le compre a un "chino" dos monturas de la tienda que estaban a 20€ por 20k cada una, al día siguiente cancelo el pago y me quitaron solo una de las dos :man_shrugging:. Para recuperar la que si me habían quitado le di a recuperar el objeto que se usa para aprenderla, ya que me la habían metido directa en la colección de monturas y el objeto lo borre, y me la quede durante un rato luego blizzard me la volvió a quitar.

R3P1S0

Te ganas su confianza y se la metes doblada.

Vale para juegos novias amigos... para conseguir ítems comida dinero folleteo...

Un día me cagaron y me convertí en un ser ruin y deleznable.

1 respuesta
B

Habbo, la puta mafia. Me hice de oro. Ahora vivo en mi propia isla.

#17 tal cual xdd no abré sacado yo skins así

1
Scientistt

Ahora me hace gracia, pero en su día me puteó mucho.

Recuerdo que en el Tales of Pirates lo común era cambiar una fruta de evolución de mascota que valía varios millones y se compraba con dinero real desde la store del juego, por una semilla que tiraban los monstruos del principio del juego. Fingían que no les interesaban la cantidad que le ofrecias, hasta que a la tercera o la cuarta vez de colocar el oro y los items, cambiaban la fruta por la semilla. Y zasca, se desconectaban llevandose los milloncejos y dejandote a ti con una semilla inservible.

Porque AMBOS ITEMS TENÍAN EL MISMO ICONO. :rofl:

B

En Habbo.
No tenía otra opción, o le daba la mesa o me denunciaba a su primo Starki.

2
sephirox

#5 Tal cual. Cantaba de la misma manera en el otro hilo, pero interesa más hacerse el ciego xd.

1 respuesta
PiTiFiNi

Comprarme el cubeworld, menuda basura.

8
xa3ro

Diablo 2 con los chacos falsos. Me lo hicieron una vez, la primera, bonita cosa aprendí.

1 respuesta
zazgan

Tendría 14-15 años cuando jugaba a tibia allá por el 2003.... Pues tuve la idea de subir al kazza, emule y eso un supuesto bot para tibia.

Era un .exe que no hacía nada salvo que llevaba un keylogger, si no recuerdo mal lo configuré para que me mandara todo aun servidor ftp

La verdad que para la edad que tenía aún me lo monté bien y picaron unos cuantos.

Que se jodan por querer botear.

Pd : a mi me "hackearon" una vez pero fue un "amigo" que tenía la contraseña xdxd

1
B

#21 Pues, si tengo 18 , puedo mandarle mi identificación a un admin y que te lo confirme xd, ademas con 5 años lo que hacia era ir a matar lo que me dijera mi primo en mu, empece a jugar por mi mismo a los 7-8 años en metin2

3 respuestas
michi

#25 hazte una foto sosteniendo tu id, un post it saludando a mv y un pescado en la cabeza o nadie te creera

verseker

En el diablo 2 unas Titan etereas me cagoenmiputavida.

N

Mi hermano pequeño estuvo vacilando a uno en el mw3 durante una par de partidas. Total, el chaval este le agrega y le dice "tú pasame tu cuenta y contraseña y te desbloqueo todos los logros y los camuflajes de oro" mi hermano (sexto de primaria por aquél entonces) no vio ningún problema en ello.

1
Dieter

Robe un par de cuentas en wow clasic con el timo del rank pvp y el comando dnd. Me sentí tan sucio que las devolví.

spiller

En el D2, en el ciber, comenzamos timando con los shakos, stormshields, etc
Y luego ya pasamos al dupeo masivo hasta que borraron todo xD

Usuarios habituales