Alguna vez te robaron,estafaron en un juego online?

Belerum

#59 Yo lo dejé poco después de que la gente empezara con el mamoneo de ahora estoy en un bando y mañana en otro.

Los mejores tiempos de Valakas era cuando existían todas las tramas típicas de los viejos MMORPG y además, de reconocer a uno de un bando y no dejarlo entrar en el tuyo porque fue un eterno rival. Era cuando el flameo tenía sentido y el foro del servidor y el chat de héroe ardía.

1
JamesHunt

Con el título creía que serían crys de peña estafada pero veo que mediavida ha sido la mafia negra de los 00's. No esperaba menos

1
incorrecto

#32 Eso lo hicimos muchos, pero no todos fuimos baneados.

RubaPowa

El timo del cambiazo del Shaco del d2 por un casco con la misma skin y una esmeralda para darle color al item

Un clasico.

Kaziqeh

A mi en el Metin2 me robaron una chamana nivel 88 bien equipada que había comprado a una chica de Ceuta por money. Me la robaron de una forma super estúpida la verdad, pero bueno, no podía hacer otra cosa.

Y luego yo a un tío que estaba en modo cruel (significa que si lo matabas dropeaba items) lo mate y dropeo su espada tritón +9. Me la quede y ese hombre a partir de ahí me odio el resto de sus días xDDDD

Que buenos momentos viví en este juego, desde putear a gente in game para no hacer jefes hasta recibir amenazas de muerte de un cincuentón que iba con una pata de palo.

1 respuesta
X

#23 Menudo noob, el verdadero negocio estaba con los enigmas y ctas. :D

B

En el Wow.

Me acababa de crear un pj en el bosque elwyn, y mientras hacia un par de quest me veo el tipico pj con nombre random que te creas para probar la raza/clase. Todo normal, hasta que veo que va con un lag de la hostia. Estaba quieto en el respawn pero se movia a la vez, no sé algo raro.
Total que veo que se une a una guild con un nombre normal y ya mis sospechas decayeron.

Pero 5 min después, vuelvo a la zona del respawn a entregar una quest y sigue ahí el pj, pero ahora tiene otra guild y con un nombre muy raro. Sospecha aclarada.

Se puso a andar y desapareció, le tire un who y no me salía conectado. Así que cambié de pj y me fui a SW para ver si había ido allí, que en esa época los bancos estaban plagados de chinofarmers de estos xD
Llegué a allí y no había nada sospechoso, 2 pjs en sus bancos personales y ya. Cuando ya me estaba cansando de esperar, veo que aparece un pj justo al lado del banco de guild y me doy cuenta de que es el de antes por su aspecto, porque del nick ya ni me acordaba y el nombre de la guild era otra vez diferente.
Va entrando gente al banco y los targeteo para ver su target, pero ninguno lo estaba señalando. Al rato veo que entra uno y va directo a la zona de las guilds sin tener guild, pero siendo nivel 85. Pensé que debía de ser este el comprador.

Total que me puse cerca de él(chinofarmer), lo suficiente como para poder darle trade, pero sin estar justo al lado. Abro trade, pasan los segundos no pone nada de oro pero tampoco cierra el trade. Empieza a poner dinero.. 50k, aceptar trade :D

Desde que pasó aquello, me tiré toda la exp de cata haciendo trades a todos los chinos que veia en los bancos, pero nunca más volvió a suceder :(

2
minired

En el urban rivals una vez me desaparecieron todas mis cartas y tenía un clan entero menos un collector, por suerte hay un registro de intercambios y las tenía un tío contra el que había jugado y no había tenido ningún tipo de contacto con el, me las devolvió el soporte al menos :/

Después en Dofus hice algunas tramadas en la zona del banco, el mítico "Te regalo el 10% de tu dinero porque me piro del server" y la venta caía, les decías que te enseñarán cuando dinero tenían en intercambio y si te enseñaban 10000, les ponías 1000 y te ganabas 9000 ezpz

Pumazone
  • Habbo con los juegos del 21 en el dado apostando vips y rares xD
  • Metin2 con hacks y tal xdd
doJi

#65 No ha cambiado mucho, hace 2 semanas maté yo a uno que estaba bajando rank escondido en el desierto y me dropeo la enve +9 con 43 de media, desde ese día cada vez que intento hacer subidas en demons están sus colegas esperando para matarme :joy:

1 respuesta
PrinceValium

Putos rastreros.

Carcinoma

Hace poco Kinépolis regalaba una entrada de cine doble diaria durante un año entero a quien más películas acertara de una porra de los últimos Oscar. Eran diez películas, y acerté las diez, 100% seguro de ello.

Dijeron que había ganado un tío de Valencia, y cuando escribí un email reclamando me contestaron que había fallado la de Get Out (completamente imposible que la fallara, pues es de la que más seguro estaba).

Me cago en su puta madre, timadores hijos de la gran puta. Señor Kinépolis, si me está leyendo, cómame usted todos los huevos y muera de hepatitis después.

Soraghatsu

Eso me ha pasado cuando era pequeño y jugaba al Argentum Online, dropeaba items en los muros, de forma que no se veían y a veces te encontrabas la desagradable sorpresa de gente paseando por los muros dando como locos a la tecla de coger items del suelo

B

A mí me timaron en el Habbo

rojasu

en el legend of mir3 hace mil años , en un server privado llamado Hispared , creo que aun sigue vivo , nunca mas compartí cuenta con nadie , ni clan ,ni amigos ni pollas.

A cambio e de decir , que en el Tibia entre yo y un colega estafamos bastante con lo del parecido de la giantsword , era loguear en Calmera y recibiamos mil insultos a Rojasu y David de Calmera , unas risas cuando picaban.

Wei-Yu

A mí me timaron una vez en el GW1 cuando tenía 14 años o así. Un tío con el que había jugado una semana y hablado algo me pidió 2.000 de oro para no recuerdo qué movida y que me los devolvería luego, me bloqueó y no le volví a ver nunca más. 2k en ese juego eran una mierda pero yo acababa de salir del tutorial prácticamente y me parecía la hostia de dinero y me sentó fatal.

Ircanius

Yo era la draenei más puta de Dun Mord. A saber cuanto oro, gemas y enchants me regalarían hasta que se supo que tenía bigote.

1
Alatriste

Que miticos aquellos años de UO:
-ven que te vendo 30K de dragón, pero el cheque lo tengo en la mi casa, que en brit hay muchos ladrones. Val Res Por.
-...
-Oh con este pj no tengo acceso al cofre un segundo.
-. . .
-[Nombre en rojo] te está atacando.

-OoOOoOOoOO

1
Sosu_

En diablo 2 para tradear el anihilus había que tirarlo al suelo, y la gente usaba un hack para teletransportarse y robarte. 😔

jotaesp92

Habbo, empezar con un patito y acabar con el HC y todo de salas VIP con sus escaleritas llenas de los sofas verdes (VIPS)... que tiempos xDDD

Flagellos

En la classic del wow al principio los españoles no teníamos servidor por lo que estábamos casi todos en un server guiri llamado Spinebreaker. El juego entonces no estaba en español por lo que todo el mundo jugaba en inglés. El caso es que en el wow existe un sistema de correo en el que puedes mandar objetos y dinero a otros personajes con una carta, pero también puedes hacerlo a cobro revertido. Por entonces los gms no hacían ni puto caso a nadie por lo que los trameos no tenían represalia. Por navidad se me ocurrió crearme un personaje llamado Blizzard y mandar un mensaje a todo los nivel 60 del servidor. En ese mensaje les mandaba un objeto de los que valían unos pocos cobres envuelto en un papel de regalo habilitado por la fecha de forma que no se veía lo que había en el interior, sólo un icono de una especie de caja envuelta en papel de regalo. Les escribía en la carta que Blizzard quería recompensar a los jugadores españoles por tener que jugar en un servidor inglés y que pronto se les prepararía un servidor español. Pero que como compensación Blizzard les regalaba 100g (entonces era una cantidad no muy alta, pero considerable) y le mandaba el objeto de antes a cobro revertido por 100g. Como el juego estaba en inglés, nadie entendía la parte en la que el juego le avisaba de que el correo era a cobro revertido, y cuando veían 100g se creían la carta.
Bueno pues con esta tontería conseguí miles y miles de oro, a veces hasta del mismo varias veces. Cuando la gente ya estaba resabiada pasé a mandarlos a los jugadores nivel 29 (creo que la primera montura de entonces era a nivel 30 pero no recuerdo con seguridad) que todos estaban ahorrando para la montura, pero ahora con 50g. De esta forma en un mes conseguí ingentes cantidades de oro.
El caso es que por la fecha estaba en una hermandad, y en ella había un niñó de 12 años o así al que todo el clan le había regalado dinero para que pudiera comprarse la montura épica de nivel 60 que por entonces creo que eran 800g o así. Entre las donaciones de la gente le mandé una de 500g a cobro revertido de mi personaje especial Blizzard. Claro el niño cuando se dio cuenta pues se echó a llorar mientras raideábamos en el ventrilo y me dio tanta pena que le di el dinero para que se la comprara, pero ahora con mi cuenta main.

El detalle le gustó tanto a la gente, que me hicieron oficial.

12 2 respuestas
RU_386

Gané un duelo a un blood DK con sub Rogue por 10k en la puerta de orgri y no me los dio.

angel222

#81 ahhh, conque fuiste tú ehh

1
Kaziqeh

#70 Jajaja menos mal que no ha cambiado mucho. Este tío el problema es que estaba en la plaza afk pero se había quedado por fuera sin darse cuenta. Cuando lo maté me la dropeo y ya me cayó todo el gremio enemigo encima (Aunque ya los tenia encima de antes XDD)

PrinceValium

#81 eres tan hdp q te teng que dar manita.

Darax

Yo intenté timar a alguien y me banearon xD

7 días después
afhn

Yo he de decir, que de pequeño era un figura, no se me escapaba ninguna. Aunque hoy por hoy no me siento orgulloso, de pequeño la lié muchisimo tanto en el diablo 2 como en el wow.

Todo empezó cuando timé una low hr en el diablo 2 por una tal bugged a uno del ciber, tendría 10-11 años, aunque otro del ciber que se enteró, el muy cabrón me obligó cambiarsela por 2 jahs o se lo decía al que timé xd. Más tarde me haría con un teleincity, el hack que te permitía usar el tele en la ciudad. Con eso me equipé dos cuentas enteras en lo que duró un parche xd.

Después, en el WoW, pasados unos años de la salida, que ya llevaría jugando su tiempo, tenía mi magita gnomita con su full t1, algunas piezas del t2 y del rank10 y rank11(?), me sentía mal porque toda la gente que conocía jugaba en la horda mientras que yo jugaba en la alianza. Decidí cambiar la cuenta por otra cuenta con un horda, y ahí empezó todo. Aquella época en la que podías recuperar una cuenta que no era tuya con sólo saber el correo y la respuesta secreta. La cuenta suya la cambié por una cuenta de otro Warrior porque me apetecía warrior, mientras recuperé la mía. Después la mía la vendí y recuperaron el warrior, entonces recuperé la mía. Y así todo el rato, que sí recupero mi cuenta la cambio y está la venden, o que después la recupero me la roban y la venden, que si recupero una cuenta que han recuperado y la vendo. Me metí en un follón de; recupero mi cuenta para conseguir otra porque mi cuenta la voy a perder, es un lio para explicarlo detalladamente xd.

Llegué a vender 5 cuentas o 6. Vendí una por 200-300€ con un rogue full t2, el tio vino desde fuera para después vender la cuenta por 800€ que luego recuperaría el dueño porque recuperé la cuenta que había tradeado por el rogue, y me quería incluso hasta pegar porque le habían pedido devolver la pasta (tenía por aquel entonces 14-16 años). Incluso conseguí una cuenta por unas contraseñas de un foro no recuerdo cómo (lo típico, pongo el mismo nombre de la cuenta que uso en el wow y la pass), la cual vendí a la hermana de un amigo para que ésta fuese pregonandolo por ahí y ganarse un permabann.

También mi cuenta le cayó un permabann la última vez que me la robaron xd.
A un amigo, a.k.a @Soulscx , cayó como daño colateral por almacenar cierta cantidad de oro de otra cuenta en su cuenta, que por aquel entonces no sabía las consecuencias, y como es un buen amigo no me lo echa en cara, aunque muchas veces le ofrecí una cuenta limpia como retribución.

Mis chanchullos acabaron en la burning crusade/wrath of the lich king cuando perdí mi segunda cuenta por permabann y me volví legal.
Aún sigo teniendo cuentas por ahí permabanneadas de otra peña o cuentas en correos que ni me acuerdo de gente que no recuperó su cuenta :S.
Ahora que recuerdo, incluso me encargaron conseguir la cuenta de uno del ciber que era un bocazas y era el puto tio más odiado del ciber. Le saqué los datos y conseguí una semana entera de tarifas gratis xd. Que chaval, metiendole RC a las pets de los cazas e innervates a los rogues... el tio más cono que te puedes encontrar en un juego.

Daku

En tibia estafaba a la gente, y en habbo también. Verás, cuando te estafan una vez, te das cuenta de como es el mundo, y entonces debes elegir entre ser victima o victimario.

furbyeah

Cuando compré el Ark, menuda estafa de 40€

1

Usuarios habituales