Alhambra NO es una maravilla

YaZzMaN

#1 que no esté entre las 7 primeras maravillas del mundo no quiere decir que no sea una maravilla

GaNDaLFViTi

Catedral de Burgos >>> Alhambra.

Que algo construido por moros sea nuestra representación al mundo es mazo triste.

EspY

en la votacion previa que habia en internet si se podia votar a las piramides, yo voté a las piramides, luego las debieron de quitar por eso de que tenian muchos votos y las hicieron honoríficas

EspY

#32 no digas estupideces, tu vienes d emoros, y que mas da que lo construyesen los moros, no representa a españa la alhambra, simplemente era una de las nominadas, ni que cada pais tuviese su representante.

L

#1 Machu Pichu es en Peru -.-"

GaNDaLFViTi

#34 Pero si cada país se ha volcado con una de las supuestas maravillas, y en este caso España se ha volcado con la alhambra.

EDIT: Ah! Y no niego que venga de moros, eso mas bien me da igual.

GR33N

la alhambra es muy impresionante, pero #32 tiene parte de razon eh

OhYeAh

Esto es lo que pasa al no llevar un wowgrafo que mide el grado de impresion dn un wow al ver/sentir algo xDDD

Sin parida no?? xDD

Anubis_sky

Las piramides no entraban en el "juego", sino que estanban consideradas maravilla de "honor".

De la lista creo que sobra el cristo de brasil.

er_jordan

ahh el cristo de brasil si que es una verdadera obra de arte de la humanidad y no esos tres triángulos cubiertos de arena.....por favor cuanta insensatez

a lo mejor no estaban cmo prámides de egipto, sino como Piramides de Gizeh.......xŽD

JoNSuaN

sobra el cristo, falta la acropolis

Aeron

Era una iniciativa privada no tiene ningun valor... es como si mañana yo organizo las newnew7wonders...

Nadie puede definir las maravillas del mundo, por que evidentemente 1000 millones de chinos votaran mas q los de la Alambra pero bueno

iFRiT89

lo curioso es que este el cristo ese y el acropolis griego no haya sido elegido..

pero ante todo las 7 maravillas del mundo antiguo OWNED modernas...

me vas a comparar el coloso de rodas,el templo de halicarnaso,el faro de alexandria,las piramides de egipto,la estatua de zeus,el templo de diana y los jardines colgantes de babilona con las que han salido...

para realmente las buenas son:

el coliseo

el taj majal

la muralla china

-nazgul-

#43 Pues no se si compararlas porque ya no existe ninguna de ellas.

iFRiT89

#44 es verdad... pero una de ellas sigue en pie, las piramides.

y aunque ya no existan tan solo hay que ver los escritos y los dibujos que hicieron de esas 6 maravillas restantes que hoy en dia ya no existen.

todas esas OWNED a las de ahora.

-nazgul-

#45 Hombre no me negarás que el Cristo Redentor es por lo menos espectacular:

http://www.camaradasdoniva.com.br/fotos/rio/images/Cristo%20Redentor%202_jpg.jpg

Por lo menos no salió la estatua de la libertad o la ópera de sidney (wtf?)

Kartalon

"Que algo construido por moros sea nuestra representación al mundo es mazo triste."

Cuando pensaba que la inteligencia humana tenía un límite inferior... Vuelvo a quedarme sorprendido.

Respecto a las elegidas, no se, pienso que hay grandes monumentos mucho más representativos del "mundo moderno" y de nuestra cultura. De todas formas esto no es más que un concurso de popularidad y, al menos par ami, tiene la misma validez que cualquier lista que elaboremos entre los Media-Videros ahora mismo.

Intriga

el sistema de votacion era una mierda.-...con 1300 millones de chinos, como no va a ganar la muralla china

Kaxsp

Pero a ver, que esto de las 7 maravillas es una iniciativa privada de un tío multimillonario que quiere ganar mas dinero! Aunque hubiera salido la alhambra eso seguiría siendo una basura. Esto de las 7 maravillas es una tremenda gilipollez. Es más, la UNESCO dejó claro que no daba soporte a esa iniciativa no solo porque era una iniciativa privada sino porque el sistema de elección no es representativo.

eskandar

esto es una gilipollez, no se como pueden elegir las 7 maravillas del mundo a votacion popular, habiendo 1300 millones de chinos...
Ademas la unesco no respalda este evento...

StarZ

VIVA LA ALHAMBRA

S

mejor, asi es más barato entrar a verla

LG4

La Alhambra, sí, es muy bonita, yo fui a verla de pequeño y mola bastante, pero de ahí a séptima maravilla del mundo... era muy difícil.

Urien

#50 vaya vaya... espero ke sepas ke hasta hace bien pokito habia menos chinos con inet ke la poblacion española y eso ke son 1300 millones majete, por cierto si hubieramos ganao nos la sudaba ke esto no lo respaldara la UNESCO pero como hemos perdido pues...

Ah una cosa mas, las 7 maravillas nuevas las van a estudiar los chavales en clase por muxo ke la UNESCO no lo reconozca, suerte =)

En fin... solo tengo ke decir ke siempre he oido ke la Alhambra de Granada era la 8ª maravilla del mundo y parece ke lo seguirá siendo.

Kaxsp

#54??? WTF??? xDDDD, a ver, lo de la UNESCO ya se dijo hace tiempo. Es como si yo, que ahora tengo mucho dinero creo una campaña para encontrar los 7 sabios de la modernidad al igual que hubo 7 sabios de la antigüedad ( http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Sabios_de_Grecia ). Los que salgan ahora no tendrán ningún valor, y mucho menos cuando su sistema de elección es poco científico, ya que se trata de votación popular.

Y lo de que se va a estudiar en las escuelas... me cuesta creer que haya gente tan sumamente inútil para poner esas 7 maravillas como maravillas modernas...

Mipca

#47 pienso lo mismo que tú... a este paso, que nos deparará el futuro?..

toTTen

madrid 2012 mode on

Spank

menudo engaño lo del cristo redentor...si es reciente! bueno, peor hubiera sido la torre Eiffel...es decepcionante

Takhisis

Se veia venir que no entraria...
Aunque bueno el Cristo de Brasil.... ejem.

FubbyZ

yo soy una de las 7 maravillas del mundo

Usuarios habituales