Alhambra NO es una maravilla

lolobetico

si la alambra no es una maravilla, ya no tiene sentido mi vida...

phanatiC

#32 garrulo

T-1000

Yo votaré el monumento que me parezca una maravilla no porque sea de un sitio o otro.

drEk

a ver todo el mundo sabía que la alambra no iva a estar, ESPAÑA nunca entra en una lista de nada bueno ni gana nunca nada (menos el mundial de basket xD)

Backintime

#5 Grtz, ahora eres mas guay.

xTr3m1S

¿Por qué no está el Kremlin?

Crack05

menos mal, porqe la alhambra no es ninguna maravilla...

(bajo mi opinion)

ViCiOuS

#67

la gente piensa que por estar en españa ya es orgullo, maravilla bla bla bla... pero no llega ni a los talones del taj mahal ni la muralla china por ejemplo

proxima estructura española candidata a maravilla del mundo? la chabola de un gitano...

total es española...

;S

Scavenger19

#6 xD

sheva7

como la muralla china de los cojones(ke solo es una muralla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande puede estar pordelante de la alhambra??, claro, hay tantos chinos k.... :(

evilsol

los jardines flotantes de babilonia...eso si q era una maravilla...no l cristo d palote.

DanGeRouS

game over, insert coin.

TaMy

TEMPLOS DE ANGKOR - Birmania...

El castillo ese increible de Alemania.

Kremlin en Rusia...

Dios... y me ponen el cristo de Brasil...

Sh1n0d4

Pues el cristo de Brasil es INHUMANO

PD: No soy creyente

Fl4X0n

A mi con tal de k no saliera la estatua de la libertad me es =...

-

Para este tipo de cosas está claro que no pueden dejar a la gente de a pie votar porque no tienen ni puñetera idea...

No creo que alguien que lo más grande y bonito que ha visto son los pasillos del Corte Inglés de la capital esté cualificado para opinar. Si no sabes de algo no tienes argumentos, calla y aprende. :S No va referido a nadie en particular, eh xD

Sh1n0d4

#76 Esta owneando a todos los que hemos posteado en este post. Hagamos algo no? A POR ÉL!

-

#77 Me estoy incluyendo yo también, no pikes xD.

He visto bastantes cosas, no puedo decir que haya viajado poco pero tampoco tanto como quisiera. Puedo decir que he pisado países como Egipto, Francia, Suecia, Finlandia... Y habrá gente que haya pisado el doble con mi edad. Aun así, yo tampoco creo estar cualificado como para hacer un juicio de valor sobre las 7 maravillas del mundo cuando no he visto ni la mitad ni muchas otras cosas que me gustaría.

Creo que este tipo de cosas deberían ser valoradas por expertos cualificados...

No me parece una votación justa, la verdad.

aldarius

No es otra forma más de remover la economía mundial, si a alguien le gusta mucho un monumento lo va a ver y punto. No va a ir porque sea declarado una maravilla.
Personalmente, yo tampoco soy creyente pero el cristo de Brasil asusta incluso en fotos, y aparte de ese me quedo con las pirámides de Egipto, que también impresionan en tamaño. Del resto no puedo opinar porque ni las he buscado por internet.
Además, que listos que son esos para buscar monumentos históricos, a muchos de esos no les encuentro ni el más mínimo encanto comparándolos con los rascacielos que están construyendo ahora, o el puente colgante que hay por el norte de Europa.

tr0nk0

que la alhambra no es una maravilla?? joder me que me quito la vidaaa...

FubbyZ

el Kremlin es lo que tenia que ser maravilla...

Usuarios habituales