Alimentos no saludables en colegios

calico

pues a mi la piruleta de padre luis me sentaba bastante bien.

XaPu69

#30 Nah. Mientras no escuches la Ser podremos ser amigos xDD

#33 Yo tambien la escucho para el futbol :( Bueno, o la escuchaba hasta que echaron a Paco Gonzalez.

Bueno, al asunto, a ver si alguien en este thread es capaz de argumentar y estar de acuerdo con que el estado ordene y mande lo que sus ciudadanos deben o no comer.

PrinceValium

La escucho pero sólo para el fútbol y alguna que otra vez para las frikadas del friker jiménez, espero que eso no rompa nuestra futura amistad :( xDDDDD

mIstyk

#23

PERO COMO SE PUEDE SER TAN FANTASMA POR EL AMOR DE DIOS

pd: por favor podrias escribir de forma normal? y no como si fuera una poesia? gracias.

jmdw12

Por una parte me parece mal que el Estado nos trate como estupidos y nos prohiba en vez de intentar informarnos y educarnos. Pero por la otra parte, estoy convencido de que somos estupidos y solo con el palo se nos puede gobernar.

No sabria que decir al respecto.

1
davids21

No me parece muy bien. esa manera de controlar lo que hace cada uno... es de gilipoyas. que cada uno haga lo que quiera si les va mal es porque quieren.

PrinceValium

En serio, con comentarios como los que estoy leyendo no me extraña que nos gobierne quien nos gobierna. Es más, no me extraña que permitamos que nos gobiernen xD

Holden-R

#35 Totalmente de acuerdo

p0rrusmaN1

esto les afectaran en algunos colegios o institutos pero yo no veo que eso pueda hacer mucho ya que delante de un colegio o instituto hay algun 24h o panaderias y yo de toda la vida antes de entrar me pasaba por la panaderia y me compraba lo que me apetecia, esta medida lo unico que hara es joder a los que tienen las cantinas.

XaPu69

#39 Pues prohibimos que las panaderias esten a menos de 100 metros de un colegio y ya está. ¿A que si #4?

Si mientras podamos prohibir...

ChaRliFuM

Aqui el problema es que los padres no imparten unos habitos alimenticios correctos a sus hijos, ves a la gente haciendo la compra y se jartan a comprar alimentos precocinados y porqueria variada que no contribuye positivamente a la alimentacion de un chaval.

Yo tengo el ejemplo en mi casa. Mi madre por pura dejadez cuando va a hacer la compra, trae un monton de mierda precocinada que aunque aparentemente este sabrosa, no deja de ser una mierda de comida con grasas trans y porqueria variada. Gracias a Dios yo prefiero cocinarme mi propia comida, con alimentos que tengan unas cualidades nutritivas saludables y que al mismo tiempo disfrute comiendolos, asique mi madre lo que hace es reservar toda la comida basura para el dia que no estoy yo en casa y poder comerselo con tal de no pasar 20 minutos en la cocina y no tener que meter los cacharros al lavavajillas.

Y como ya he dicho, los padres lo hacen por pura vagancia y dejadez, a mi madre ya la han puesto tratamiento por tener hipertension y la suda los cojones, sigue inflandose a comida de mierda cuando no estoy yo en casa abre el frigo/congelador y saca random precocinado o directamente si algun dia yo no como en casa se va al centro comercial y se come una kebab o algo similar.

El problema de la obesidad en niños y jovenes nace en sus propias casas y es por culpa de los propios padres.

_Zordon_

La carencia de ejercicio produce lógicamente al engorde dse nuestros niños

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Holden-R
  • PrinceValium
  • iT
  • amargado
  • Soy_ZdRaVo
  • Kb