altercado en Us open 2010

samagu

desde otro angulo

cabron

No sé quien tenía razón (la discusión va de que quieren que se vaya de su sitio por que dicen que habla y molestamientras están jugando y el tío dice que ha pagado por estar ahí y no se va a mover de su sitio), pero es acojonante como una mujer y un viejo pueden hacer lo que le salga de la polla que todos van a por el chaval solo por que es el tipo joven y seguro que es culpa suya, cuando recibe una bofetada de la maruja y es el viejo el que va a cogerle del cuello.

5
totespare

Lol, menuda hostia san tenido que pegar ambos cuando se caen pabajo. Alguien entiende que es lo que pasaba?

edit: thx #2

PepsiCol0

El joven hablaba entre punto y punto. La pareja de abuelos le reprocha que no lo haga. El chaval dice que ha pagado igual que ellos y que hará lo que le salga de los wevos. El chaval recibe por todas partes.

Mi conclusión: falta de respeto en principio del chaval por no guardar silencio pero nada comparable con la desproporción y prepotencia con la que tratan al joven (tanto la pareja como el resto de gente que aparece) que por solo serlo ya carece de la razón.

2
J

eso es lo que pasa cuando un abuelo va de flipao de la vida

3
Ifz44

Sinceramente, se lo merece solo por la falta de educación al hablar, que tenga razón es otra cosa, pero tira sus argumentos por los suelos con ese comportamiento.

2
kostiaspasa

como dice #2 se tiran a por el chaval porque es joven cuando son la gorda y el viejo los liantes que tienen la mano suelta, pero claro lo facil es meterle al joven

sombrio24

xDD, ver esto es mejor que ver el partido .

Entre punto y punto se puede hablar, el chaval si luego calla se esta comportando. La vieja no es nadie para decirle que entre punto y punto ( cuando no juegan) se calle.

1
Demitz

yo ire a la carcel y me matarian alli mismo, y tacharme de malote.. pero si yo soy el tipo ese, cojo a esa zorra y al puto viejo y los tiro escaleras abajo y me quedo tan ancho.

dios me hierve la sangre de ver a esa puta zorra creerse la diosa del mundo. Si la galleta se la diera el a ella no veas, sale hasta en las noticias, si se la da ella a el, no pasa nada

1
-marcOs-

que impotencia, al viejo y a la negra los mataba

ChaRliFuM

#6

Veamos...

Estoy de acuerdo en que su comportamiento y la falta de respeto le quitan la razon...

Pero tu te lees?

Faltar al respeto a una persona le quita la razon y al mismo tiempo le da derecho a las otras personas implicadas a que le agredan?

Pues si que tenemos doble moral algunos xD

2
ManOwaR

Madre mia, si llega a ser al revés (que el chaval replicase a los viejos y se tirase encima de ellos), lo linchan ahí mismo. Pero como es el chico joven... te has olvidado de algo #2, que le replican por hablar entre punto y punto, no por hablar durante todo el partido.

Y no sé que coño hablan de respeto por guardar silencio en un estadio, si entre punto y punto siempre se suelta algo (hasta tal punto que el juez de silla muchas veces manda guardar silencio) y es lo que hacía el chaval. Lo que pasaría es que a los viejos les molestaría que el chaval fuese a favor del jugador que no es el suyo, o que replicase fallos absurdos, es muy típica esa reacción en sitios así. Es como si en mitad de un open donde juega Nadal sueltas "joder, vaya punto se ha marcado el pasabolas", fijo que alguien se te tira al cuello. Pero mientras sueltes "OLE RAFA! ESE ES MI RAFA!" ni el tato te dirá nada xD

Ifz44

#11 Te explico.

No estoy a favor de ninguno. Y tampoco doy la razón a los que se les tiran encima, pero por su forma de actuar, se gana lo que estaba ofreciendo aunque no sea lo correcto. No hay doble moral.

balex

Si es el puto viejo el que sigue queriendo bulla, una vez que se sienta el chaval va de chulito a tirarle la cerveza, como seguro a el le pegaban de pequeño se cree que le puede hacer lo que le plazca ahora j3.

LaChilvy

la verdad es que se pone muy vacilon/reshulon al hablar xD

g4sb0

Pues que quieres que te diga, seguro que en esos videos no se ve todo y los viejos estarian ya rato rallando al chaval...

Vamos que si hace ya 5 minutos que estoy discutiendo con la pareja de viejos, y veo que son unos idiotas que no dan mas de sí, yo tambien me cabreo y me pongo en plan vacile como hace xdxd

Lo fuerte es el resto de gente, que se meten con el chaval :S

ManOwaR

#16 se meten con el chaval porque es quien monta el numerito y quien da cuerda.

Pero habría que verlo desde la perspectiva del chaval, hay gente que tiene su orgullo y a los abuelos sobretodo les gusta mucho eso de intentar ridiculizar a la gente en público para tomarlo como apoyo (sensación nada agradable, si eres orgulloso montas el numerito sí o sí). Si el chaval la hubiese estado liando de verdad desde el principio, habrían empezado a grabar desde mucho antes, pero claro, como ha dado la nota después de la réplica, es el malo (yo también ahí le echaría la culpa al chaval, al fin y al cabo me está jodiendo el partido con el numerito).

Repito, mirad cuando dice "I'm talking during the points? I'm talking during the points? get the fuck out" con cara de indignado total. La tia se calla como una puta y se ve que no tiene nada que decir ante eso, por eso se sientan luego. Lo que repito, el chaval provoca pq no le da la gana de que 2 viejos amargados le intenten ridiculizar delante de tanta gente.

ChaRliFuM

#13

Cito textualmente de tu comentario en #6:

"Sinceramente, se lo merece solo por la falta de educación al hablar"

Entonces: A el le quita la razon faltar al respeto y por ello dices que se merece que el anciano vaya a pegarle y que despues le aborden varias personas para zurrarle tambien.

Que es lo siguiente? que nos tiren acido en la cara cada vez que digamos una "palabrota"?

El respeto es algo que se gana con actitud y saber estar no es algo que nadie tenga porque si.

Y yo no justifico en ningun momento que el chaval se ponga a utilizar malos modales, hay formas de decir las cosas, pero no creo que se merezca que le peguen una zurra entre varias personas solo porque ha faltado al respeto a dos personas que para colmo no tenian ni siquiera la razon.

En los partidos de tenis se puede hablar y animar entre punto y punto.

P.D: Tambien habria que ver cuantas veces y de que forma le han dicho al chaval que no hablase....

PalesTina

que limitados son los ingleses/americanos para hablar mal

es solo "fucking" mil veces

alabemos la lengua castellana por su amplio repertorio de tacos!

1
samagu

#19 amén

ManOwaR

#18 por el segundo 40 del primer video lo puedes ver, el chaval le pregunta si está hablando durante los puntos, la tia no sabe que contestar, el tio se va a sentar y la tia le suelta "sit down" en plan orden (de que coño va si el chaval se está sentando soltarle sit down de esa forma?), seguido de un "and shut up" (shut up en inglés es decir cállate de malas formas, como dando una orden ofendiendo, la forma correcta es be quiet), entonces el chaval se indigna más y dice "no me voy a callar, ¿quieres que hable durante todo el juego? pues voy a hablar durante todo el juego, sisisi hablaré durante todo el juego" o algo así, suelta algo más para dejarlos en evidencia y es cuando el viejo se le tira encima.

Los fucking que suelta el chaval es como los "puto" o "jodido" que soltamos nosotros, por ejemplo "he dicho alguna jodida palabra durante algún puto punto?", más que para hablar mal, se usa para recalcar algo que estás diciendo y no entienden por mucho que lo repitas.

YokeseS

pues no se porque se tiran a por el chaval cuando son los viejos los que han empezado a pegar

Ifz44

#19 Reamén xD

#18 En pocas palabras: el que las da, las toma. Aun asi, lo que te digo es uan forma de hablar. Pero no te extrañes, que cuando tu me digas una "palabrota" yo te suelte un guantazo. Ni es lo correcto uno, ni lo es lo otro, pero la hostia te la llevas solo por decirme esa palabrota, tú que harías? Yo creo que hablar con respeto o demostrar la madurez de no caer en el juego de una persona estúpida que cree que siempre lleva razón.

Ya has entrado en el juego y has tirado tus argumentos al suelo, ahora no esperes que sea todo justo porque no lo has sido.

Además, que dime tu la zurra que le dan, cuando lo que hacen es sujetarle e inmovilizarle, y para nada se ve ningún golpe, a parte del guay del abuelo. Aún asi, no hemos visto el video entero, porque no podemos opinar con total seguridad y nos atenemos al video en si, cuando ya se ve que la gente lleva su tiempo mirando.

PD: Y es lógico que se vayan a por el chico, puesto que es el que puede hacer algo, mientras que el abuelo esta en el suelo sin mucho más que hacer. Si esta Sansón luchando contra un bebe, sujetarán más a Sansón no?

Repito, probablemente tuviera toda la razón el chabal, pero la tiro por los suelos y recibió una sujecion popular por ello xD

Kazjako

Todos quieren parecerse al abuelo del niñato del metro de valencia....

cuico

how can you fucking fuck in the fucking yooooo you knowww fucking fuck on the fucked up foocking fack focked... fuck off!!

3
ChaRliFuM

#23

Los actos y sus consecuencias deberian de ser para todos por igual, si tratas con justicia, lo haces con todo el mundo. Aqui el acto mas violento y mas reprochable de todos lo comete el abuelo llendo a por el joven cuando este ya se ha sentado, es el abuelo quien decide continuar la disputa cuando el otro ya la ha dado por zanjada y no solo eso sino que lo que hace es utilizar la violencia.

Si hay que reprender a alguien aqui es al abueluco y no al joven. No obstante si sigues viendo el video el joven lo unico que es DEFENDERSE, 1º se defiende cuando el abuelo va a por el, en vez de ensañarse y ponerle la cara como un pan, se aparta y se sale hacia las escaleras y es entonces cuando la señora va a agarrarle del cuello y una vez mas se vuelve a defender zafandose de ella con un empujon, el chaval en ningun momento hace intencion de pegarles SIMPLEMENTE SE DEFIENDE y sin embargo es a el a quien van TODOS a sujetar y a empujar cuando es quien menos ha buscado bronca.

LO ULTIMO a lo que se deberia de llegar es a las manos y si ves el video de nuevo te daras cuenta de quien tiene esa leccion aprendida y quien no.

ferayear

Es el viejo el que va a por el y aun encima casi linchan al chaval, vaya cosa...

H

Es USA qué menos. DEmasiado que no se han liado a tiros.

El chaval con muchos huevos, porque el viejo llevaba una gorra ganstah que se parecía a la de una banda de por allí, hay que tener cuidado con los gorras blancas.

La verdad que son todos una panda de hipócritas. El viejo y la mujer pueden pegar por el mero hecho de serlo. En fin...

kyrsiN

Yo espero al abuelo fuera y le rompo las costillas

l3l3l3

pero en el video esos que pusiste se ve que le abofetea? porque yo no lo he visto, sin encambio en este otro si:

edit: ah vale, en el 2 si que se ve xd

Usuarios habituales

  • cabron
  • ManOwaR
  • Demitz
  • NocAB
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • samagu