altercado en Us open 2010

PHOBOS

Vale, después de ver este ultimo video de la bofetada...... No hay nada que justifique a los ancianos para atacarle. El chico puede contestarles como y con las palabras que les de la gana. Bastante hace ya no contestando la bofetada.

w311fr4g

#9 va de ganstah

N

vaya paleto el viejo y la tia loca

NocAB

Todo grabado?

Denuncia rápida a los viejos y a los gilipollas que llegan después. :)

PD: No se de qué va la discusión pq lo he visto sin sonido pero leyendo #2... En un partido de tenis no se jalea, se anima a gritos y mierdas por el estilo que parece que se están poniendo de moda...

Demitz

#34 eso lo dirás tu por tu cara bonita.

En un partido de tenis puedes hacer lo que te salga de los cojones ( siempre en una cordura ) entre punto y punto. Otra cosa ya es jugando el punto. Yo que tu miraba alguna copa davis.

Cada vez que veo el vídeo pff no puedo ni con mi alma, quien coño se cree que es para abofetear al tipo por mucho que le diga, lo peor de todo es que si fuera al reves, estaríamos pidiendo cárcel y pena de muerte para el chaval, pero como lo hace una tía, no pasa nada joder! es una mujer!

ManOwaR

#30 en el 2º no se ve tan claro como ese... en fin, suficiente se ha aguantado el chaval. Yo me se de otros que hubiesen tirado a la vieja rodando escaleras abajo. Que se queden en su puta casa mirando el partido de tenis bajo una manta si no quieren escuchar a la gente hacer comentarios entre punto y punto.

NocAB

#35 Lo digo porque es mi opinión.

Es muy raro que en un foro de opinión me de por dar mi opinión, no? xDDD

Además es que es la leche... Lo digo como algo secundario y hablando de jalear y luego tu dices que siempre dentro de la cordura. ¿En qué quedamos? xD

Martita-

#34

En un partido de tenis, se jalea, se anima, se aplaude, se chilla, se habla entre puntos, en los descansos de los juegos/sets, etc etc.

Siempre ha sido asi.

A

con la voz del scout ganaria mas

CAFE-OLE

que se piren esos viejos ultracatolicos yankees meapilas a ver la teletienda y a contar batallitas a sus nietos. Vaya pareja de gilipoyas.

Demitz

#37 pero hombre, yo no estoy diciendo que no des tu opinión o no la des, faltaría mas.

Simplemente digo que en un partido de tenis no esta para nada prohibido animar a quien quieras, gritar y lo que te salga del pene, pero siempre entre punto y punto, nunca en el juego.
Por eso te digo que los viejos no tienen para nada la razón, y que me pone de muy mala ostia simplemente lo que ya he comentado anteriormente.

No era un ataque ni nada, y lo de la cordura me refería a que tampoco te vas a poner (ejemplo extremo, para que entiendas lo que quiero decir con la cordura que a ti te extraña ) a enseñar el pene diciendo " VAMOS NADAL QUE TU PUEDES (mientras zarandeas el pene de arriba a abajo )"

Si le molesta que el chaval hable o grite que se joda y se vaya a su casa a verlo tranquilita, que no es absolutamente NADIE para agredir a otra persona y ponerse farruca pensando que por ser mujer ya tiene derecho a todo. Es lo que hemos conseguido con la igualdad y la protección a la mujer .

(ojo, que no se me mal interprete por favor, obviamente estoy en contra del maltrato a las mujeres, solo me cabrea que un bajísimo % de mujeres se aprovechan de la situación para creerse las reinas del mundo )

B

#38 Se supone que el tío gritaba MIENTRAS jugaban.

Es más el público que anima entre puntos es el minoritario, lo normal es aplaudir y punto. Si has ido a ver partidos de tenis en sitios de España ya es otro tema, aquí gritamos por todo pero aún así muchas veces incluso el juez de silla manda silencio ...

ManOwaR

#42 mira el segundo 35 del primer video (hasta el segundo 45 o así), si no sabes inglés estás mejor callado.

Sonos

Al tío le pierde la boca y las formas, la postura etc, si alguien no sabe de que va el tema, solo con ver la escena, ya ve al joven de malote.

En todo caso, la bofetada no viene a cuento, y el tío la recibe y aguanta, muy bien la verdad, pero bueno, como es gente mayor, siempre tendrá las de perder pq las masas tienden a defender a los más indefensos (que en este caso no lo son tanto).

cabron

A ver, no si es mi post el que está confundiendo a algunos.

El tío dice claramente en el vídeo que no está hablando durante los puntos, mientras que la mujer le acusa de que sí lo hace , por eso puse que la discusión va de que el tío molesta mientras juegan, que no es lo mismo que afirmar que el tío está hablando mientras juegan, y maticé lo de que no sé quien tiene razón en la discusión, por que no tenemos una grabación anterior para saber exactamente que pasaba.

h1de

la tia porque le pega, tiene derecho, por ser mujer? vaya injusticia

liksys

todos locos!!!

gieger

menudos estupidos, paletos e imbeciles estan hechos el viejo y la gorda. Que falta de todo..., y conociendo a los americanos seguro que al chaval le caera pena de muerte o algo asi vamos...

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • ManOwaR
  • Demitz
  • NocAB
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • samagu