Altura y gimnasio

Balloon82

Agradeceria opinion preferiblemente de alguien que sepa sobre el tema(aunque tambien podeis decir que pensais los que no sepais)

Tengo 15 años,haré 16 en un par de meses, y aunque mi genetica dicta que llegare al 1'85,o más,aun no he dado el salto y estoy en 1'70.
Se supone que crecere hasta bastante tarde(20 años aprox) pero me pregunto si ahora hago algo de gym para coger volumen ,afectara algo en mi crecimiento.
(Soy hombre)

Agradezco opiniones

:wink:
pillow3

1
Fit1

La genética es muy caprichosa, yo apuesto por que nunca vas a dar el estirón, así que empieza ya a mazarte que dentro de unos años quizá te quedes calvo y con 1.70 ya no ligas ni a la de 3.

16
B
#1Balloon82:

Tengo 15 años,haré 16 en un par de meses, y aunque mi genetica dicta que llegare al 1'85,o más,aun no he dado el salto y estoy en 1'70.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

54 1 respuesta
Vandalus

Sube altura en el gimnasio.

2
oRxt

A esta edad tendrías que estar fumando porros y bebiendo litros en el parque. No tires tu vida en el gim.

Un saludo

30 1 respuesta
B

haz como los de fitness, que no hacen pierna para parecer mas altos

2
Balloon82

#4 que pasa? Con 15 años y creciendo aproximadamente hasta los 19-20 no veo la gracia

1 respuesta
PrinceValium

Menudo tapon xD

B

#8 trabajo con chavales y a esa edad ya rara vez vas a crecer mucho mas, no creo que llegues a los 1,85 sorry

1 1 respuesta
Troyer

Yo iba a medir 1.95 pero hice un día biceps y me quedé en 1.70...

84
XarevoK

Los grandes mitos del gym nunca desapareceran.

Yo con 16 media 1.80 y he llegado a 1.83, no esperes crecer mucho más.

5
Eyvindur

Te hará falta para subirte el ánimo.

1 1 respuesta
Balloon82

Gracias por las opiniones pero a mi me lo dijeron medicos y demas ,ya que mi padre crecio hasta los 20,y mis amigos ya estan bastante desarrollados y yo aun no tanto(por el vello y demas) por eso pienso que crecere hasta un poco mas que la media

3 respuestas
Balloon82

Sois unos cabrones yo pidiendo respuestas serias y algunos madre mia! Pero desde el lado bueno,que a mi esos comentarios me parecen muy buenos! Un saludo

1 2 respuestas
B

#15 que pie tienes?

2 2 respuestas
jesusml

no vas a pasar ni de los 1'75

PrinceValium

#14 Encima de tapon eres afeminado xD

1
Balloon82

Si conservo esta cuenta en unos años os dire mi altura ,ya sea 1'85 o 1'65 la dire, a ver si alguno sigue y la puede ver!

2 respuestas
B

Puedes hacer ejercicio sin problemas en el gym.

Eyvindur

#19 Joder, como empieces a menguar sí que la has cagao.

Aquí estaremos esperando en 2021.

1 1 respuesta
Vandalus

#19 Ni caso a estos trolls. Hay gente con 80 años que siguen creciendo.

16
Balloon82

#16 tengo un 42 la mayoria y algun 43,me hacen gracia vuestros comentarios de tapon y de que no pasare del 1'75 pues ,precismanete os preguntaba porque mi madre media cerca del 1'70 y mi padre 1'84

Balloon82

#21 veo que has pillado la coña ajajajaj un saludo

D

eres científico?

B

#6 Qué risa más tonta me ha entrado

PrinceValium

Tienes los pies peludos?

1 3 respuestas
Eyvindur

#27 Si los tiene, se los chupo.

3 respuestas
PrinceValium

#28 Y luego que te invite a hidromiel.

1
Balloon82

#27 y #28 nooo, por suerte no,ajajaj menudos estais hechos

1 respuesta

Usuarios habituales