Altura y gimnasio

Overwatch

#14 A que vello te refieres?
Al vello pubico?

Al vello que te sale en la cara...

Hay gente que no se desarrolla nunca y parecen un niño rata con 30 años.

Animo !

sephirox

#150 Pero yo me mido descalzo nano, que es la medida real.

1 respuesta
Troyer

#152 Los manlets son asesinos:

1 1 respuesta
Carranco

#10 yo media 1.60 con 15 años ahora mido 1,85, no le digais esas cosas al chaval xD pobrecito

1
B

#149 Yo mido 1.86 veo que me pasé de frenada. Aunque a veces me han medido y me han dicho 1.85 supongo que dependerá... estoy en la frontera.

Lenix

Solo por altura se liga, confirmado.

HALAMADRID

en MV ahora miden todos +1,85 cuando la media española es 1,75

MartinM98

Mido 1.70, y no creo crecer más, ya tengo 19... Por suerte, aquí en México no me consideran bajito. Y como dice HALAMADRID, con lo que leo aquí me sentiría un hobbit ahí jaja

1 respuesta
Jomones

El 90% de la gente que dice medir 1'85 no llega al 1'82

dranreb

La media catalana es 1.55

klawi

Si con 16 años no pegas el estiron definitivo poco vas a crecer mas adelante que un par de centimetros.

Yo estoy en 1.86 y es comun ver tios incluso mas altos, donde se esconden los enanos que bajan la media.

tute07011988

#14 tengo casi 30 años y barba de adolescente. Con 14 años medía lo mismo que ahora.

GL

yooyoyo

#120 85kg para 1,86 es normal y en la frontera de irse a lo flaco.

Carcinoma

#13 Eso seguro que lo ha hecho un bajito resentido. xddddd

Pobrecillos. No hay nada que dé más cosillas que un enano rocoso; la sensación que da de hacerlo por compensación le persigue para siempre.

Yo si fuera bajito entrenaría el humor y el carisma mucho antes que el cuerpo. Me parecen recursos más dignos para un enanico.

1
B

con 13 años yo tenia tu altura y a los 18 deje de crecer, pero ya media 1,90. Me e jartao a follar, solo hay que ser un chulo que es como tienes que ser con esa porte y el resto va rodao... pero tu seras un enano siempre.

#153 Joder, con hitler cuentan los que mataron las SS y con los comunistas ponen hasta los que murieron de infarto xD me encanta la propaganda capitalista.

Dredston

#158 1,70 no es bajito en México, entonces toda Mv miraría por encima del hombro en aquel país.

1 respuesta
A

No vale ponerse 5 o 6 cm de más como haceis con vuestras pollas, os mentiis a vosotros mismos.

MartinM98

#166 Desconozco la media, pero sí, muchos o miden lo mismo o variamos por centímetros. Lo que sí es MUY general es que las chicas sean un poco más bajitas, altas hay pocas.

5 meses después
Balloon82

#98 solo 5 meses despues,ahora midoque 1'74 y subiendo,veremos...

1 respuesta
Serpentino

mides 1,70 y medirás 1, 70, no te montes películas y seguro que con zapatos, descalzo será, 1,68 si encima estás delgado.. madre mía que lástima... entiendo que quieras estar fuerte pero pensar que llegarás a medir 1,85, es autoengaño del duro, es como decir soy un pichacorta pero mi genética dice que a los 20 tendré 23 cm de pene, debo comprarme condones XL, hostia tu, el tema los condones...ya me he rayao

staz

#169 a este paso cuando cumplas 20 medirás 2,50, tu genética así lo ha decidido

Usuarios habituales