Altura y gimnasio

sephirox

Yo, personalmente, no estaría con una tía más alta que yo, me da grimilla. Claro, más alta que yo ya sería pasar el 1,85, que para una mujer es una exageración.

1 3 respuestas
1mP

#1 Lamentablemente tengo que decirte que llegarás como máximo al 1,75. Mejor que empieces darle ya a los hierros, porque va a ser lo único que te va a conseguir chochos y no tu altura.

M

Yo deje de crecer a los 16 ,que justo coincidió cuando empecé a darle fuerte al gym. Me quedé en la miseria de 1.69. Yo de ti haria algo de deporte, pero no hipertrofiaría por si acaso.

B

Master82, balloon82.

AHÁ!

B

Yo mido 182, desde el primer dia que cogí una pesa con 16 no he crecido más, ni puta idea de si fue por hipertrofiar o porque iba a ser así

Pero no te preocupes que la polla me siguió creciendo, sobrepasa la media de largo

B

#91 mas bien que pida 1.75 con tacones de 10 cm

Kernel0Panic

#91 Eso pensaba yo hasta que me crucé con Adriana Lima en el centro. Mira que soy alto, 1,95, pues con tacones la chica me llegaba a los ojos.

No he visto nada más espectacular :qq: en mi vida.

t3r3r3

1,85 dice, da gracias si llegas a 1,75. Empieza ya el gym que por la altura no vas a ligar.

1 respuesta
A

No te hagas ilusiones, yo me medí la polla con 14 y pensaba joder esto va de puta madre ya veras que pollón se me va a quedar. Qué paso? pos que la sigo teniendo igual 10 años despues.

1 1 respuesta
Balloon82

#87 #88 #89 gracias por las respuestas serias :)

Balloon82

#90, no se muy bien si tu comentario es sarcasmo o no,lo haces muy bien! Ajajajj

Eyvindur

#91 Todo para decir que mides 1.85

1 1 respuesta
sephirox

#102 Cada vez me cuesta máa disimularlo cuando lo meto.

D

yo a las 15/16 ya media 1.85, a los 21 1.87.

1 respuesta
B

#104 La cuestión es si has ido al gym...

Lenix

Eres un enclenque y lo serás siempre.

Yo con 16 años medía 1.82 xD

1 respuesta
moep

Date por jodido. ENANO

angelrcd

Yo también apuntaba maneras de ser alto, pero al final me he quedado en un modesto 1,76. Puta genética tete.

HALAMADRID

con 1'76 tambien se folla

1 respuesta
B

#106 pues no era tanto pa lo largo que acabaste

1
B

#109 con 1.76 si, con 1.70 solo gordas. bueno, gordas y a bathory, que no se en que grupo estará.

1
R

El tema del gimnasio en la adolescencia es un mito, puedes entrenar perfectamente que no va a afectar en tu desarrollo.

Un claro ejemplo, Arnold Schwarzenegger que empezó a hacer pesas con 15 años y mide 1.88cm y dudo que tú vayas a entrenar como el...

1 respuesta
w4lk3r

#112 siempre hay ejemplos en ambos casos así que tú argumento es invalido.

1 respuesta
J

#16 Yo el pie no lo considero muy relevante, yo mido 1'83 y gasto un 41, mis manos son normales tirando a pequeñas, pero en cambio de hombros soy ancho (no gordo).

#15 Ánimo, yo a los 16 ya medía 1'80 y desde entonces he crecido 3 centímetros.

PrinceValium

yo mido 1.53 xd

InfelizTT

#99 Foto del antes y después para comprobar

B

Espera que el hilo se va a convertir en que ahora todos medís 1,80+

Y que tendrá que ver la altura para ligar madre mía las tías con las que follais si solo se fijan en vosotros por vuestra altura mal vamos

2 respuestas
R

#113 ¿Me puedes poner el caso de alguien que haya entrenado pesas y se haya quedado pequeño? Demostrando que haya sido por eso. Yo he puesto a uno de los más grandes culturistas de la historia que empezó en el culturismo con 15 años y mide 1.88 y hablamos de culturismo... Comparado con un chaval que va a un gimnasio con el objetivo de ganar algo de volumen ya me dirás tú...

1 respuesta
w4lk3r

#118 No has entendido lo que queria decir. No te quito razon ni te la doy, pero poner ejemplos de " x a hecho pesas y no tuvo problemas de crecimiento " tambien habra gente que diga pues yo hice pesas y no creci mas. Ademas arnold con 16 años ya media 183

B

Yo con 16 años medía ha 1.83 casi lo mismo que ahora (1.86) estaba super canijo era un esperrago, pesaba 70kg.

Ahora peso 85 y estoy mazao.

1 respuesta

Usuarios habituales