Alucinaciones o fantasmas ?

Er_nan0

Eres retrasado mental.

Toran

Eres el elegido.

H

#1 alomejor eres pariente de la esquimal de la serie esa de la Cuatro xD

M

#1 No te rias, preguntale a tu madre, como era el ultimo vestido, o describele como iba vestida la señora mayor, y si tu madre o tu padre reconocen esa ropa, y si tu lo has visto, y no sabes quien es, y ellos la reconocen, me parece que ya sabes por que es :)

a mi hermana le paso algo MUY similar, tenia 8 años, se nos murió nuestra abuela con .. 3 años? no nos acordabamos de 1 cojon de ella, y dice mi hermana, que más de una vez, se levanto a las 2 o 3 de la mañana, y que estaba NUESTRA abuela, ke la acompañaba al aseo a hacer pipi, le cogia de la mano, y la acompañaba y luego la volvia a acompañara a la cama de nuevo, se lo conto a mi madre, y le dijo como iba vestida, mi madre palida le dijo que iba vestida como la enterraron. No es fake, pensar lo que querais, pero como esas, muchas mas, mi hermana siempre ha tenido contacto con algo del mas allá :S

Hayworth

Opino que Hayden Christensen tiene un polvazo del mil

#3

BTKOviedo

preguntale a melinda gordon, ella te podra ayudar xD

PD: que cosa mas rara, a mi me pasaba de pequeño pero aora ya no :S

vinilester

#1 aro...t kedas frito en el salon con la tele en marcha y a esas horas echan el teletienda o los concursos esos pa engañar a la peña...y aunke estes durmiendo, las voces d los presentadores se t meten en el subconsciente y hacen mella...

PD: o bien la vieja es un antepasado tuyo q kiere rularte un peta del mas alla...

...Mostoles

PD: y yo me pregunto...

por que coño siempre se aparecen viejas, mounstruos, viejos, niños sin cabeza, inspectores de hacienda, Carmen de Mairena, etc, etc,...y nunca se aparece una tia bien buena tipo Lopilato????

Curioso, eh?

M

#37 porque estan ligando con algun tio buenorro con un bmw del mas alla, eso o se estan tirando a dios.

vinilester

#38 coño...no lo habia pensao...con lo cual...x esa regla d tres...FIJO Q TODOS A LOS Q SE LES APARECEN ESOS ESPECTROS SON FEOS D COJONES Q ASUSTAN AL MIEDO.

xdddddddddddd

LetMeFrag

Deja los porros y la cocaina.

aronero

el dragon de tu baño me dijo que el tambien los ve

vinilester

#40 eso, q los deje encima d la mesita q cuando aparezca la vieja y los vea la tiene alli d fijo toas las noches...

Jastro

pobrecillo #1 no sabe que aqui predominan los flameros mas que cazafantasmas xDDD

PD: basicamente si me pasara eso no podria pegar ojo durante un año xDDDD

RuLi_pucela

hay algo raro... en el barrio... a quién vas a llamar?

vinilester

a Rajoy

F

Alucinaciones hipnagógicas.

M

#39 JAJA

kakarikez

no digasmas, http://www.meloncorp.com/arch/0096/casper.jpg tienen esa forma?

vinilester

#49 yo diria q mas bien esta:

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/9/973722de131f1ebi3.jpg

PD: buscando x google me han salido unas fotos de este personaje q tela...a q precio estan actualmente las lobotomias??? necesito una...YA

CalvOr0t4

Son sueños yo creo. A mi me pasa mucho, que me mira muchísima peña de muy cerca y me empiezo a agobiar, y provocan que me despierte, no distingo a nadie en concreto. Me despierto siempre con el corazón a mil pero no le doy la mayor importancia porque son solo eso...sueños, y vuelvo a dormirme.

vinilester

#51 q tipo d peña...Patakis, Lopilatos, etc...???

o Teletubies, Mairenas, el chupao d camera cafe, etc...

segun kien se t aparezcan...eres feo d cojones o no.

supernenaR1

posiblemente sea k al despertarte de golpe todavia estes como metido en el sueño, y esas personas k crees ver sean d lo k stabas soñando, y al levantarte y dar la luz ya t despejas del todo y no ves nada y se t olvida el sueño ;);) nose es una teoria.... xo es posible xan xan xan.....! la proxima semana.... ovnis en tu habitacion! jajajaj XDDD :P:P

Usuarios habituales

  • vinilester
  • mUsCuLiToS_
  • Jastro
  • Ninja-Killer
  • ootekila
  • Pau
  • Anak1ng