Alucinaciones o fantasmas ?

A

Hola pues yo keria comentar un temita k lleva tiempo pasandome aver si a alguno de ustedes os pasa tambien o solo ami ...
la cuestion es k casi todos los dias cuando me acuesto a dormir me despierto sobre las 2 , 3 o 4 de la madrugada y veo gente k me mira .. las imagenes se ven un pooko borrosas pero si se distingue k son personas . el otro dia vi una vieja fumandose un tabaco con los ojos en blanco y sentada alado mio ... me acohone to pege un salto k cai en el salon y prendi todas las luces de la casa ...

Que creeis k sea esto ? :S

no es fake ...

S

pufff...pero que os tomais pa desayunar...acuestate un ratito y vuelvete a levantar please.

iT

Prueba a no cenar LSD

Deckard_29

No nos preguntes a nosotros hombre, pregúntale a ellos. Igual te quieren dar un mensaje del más allá.

K

Un sueño.

SUS4N4

No fumes nada antes de irte a la cama...

ch3ris

es una enfermedad ya hay post al respecto , es solo pasajera.

Korso

Sueño/Alucinación

Las drogas no hace ver fantasmas

sanroma

tu preguntales el proximo numero ganador de la loteria.

#14 ¿tenia que reirme?

STUDIOS

tio deja de ver la nave del misterio; que se os va la pinza.

¿La que fumaba tenia ruedas?

Pau

una vieja en una cama fumando ... yo creo que te la has follao y no te acuerdas

ootekila

#1 dios mio que daño hace la tele en la actualidad.

la opcion principal, esq le preguntes a tu madre donde compra las setas que te pone pa cenar y me lo digas ami, que por aki ya no venden :D

Ninja-Killer

Puede ser un brote de esquizofrenia

Has visto y/o leido peliculas o libros "rayantes" ultimamante? ademas de eso fumas porros??

afketo

#9 4 8 15 16 23 42

ArkanoiD

Te tienen que hacer un exorcismo, fantasma

florde

skizofrenia sin duda

T-1000

Imaginación

BeRs3RKeR

alucinacion

Ninja-Killer

#17 mira lo que dice #1: casi todos los dias...

Pienso, si no es fake, que es más grave de lo que él mismo se cree. O es que es demasiado ignorante

calaveradelc

go cámara de video!!

JangoBout

Alucionaciones o no, canguelo de cojones.

VeSpErTiNe

En la vida, y espero que no me pase porque muero de un infarto fijo...

Jev3

Como mola, seguro que era un porro lo de la vieja... No se rompio la muy zorra?

flipaovyse

Deja de ver 4º milenio

Strangelove

Los síntomas que describe #1 son los previos a una posesión demoníaca.

Primero, la persona suele despertarse hacia las 03:00 a.m. (aproximando +/- 30min), y siente presencias que le observan o que andan por ahí.

Nota olor a quemado, ese olor fuerte que se produce cuando arde un edificio entero; Sin embargo, no hay fuego ni humo.

Ruidos, alguna voz, un niño llorando, etc ... a veces todos a la vez.

-Si la cosa queda aqui, puede que cese con las semanas. Si se agrava, se pasa a la fase 2 (Dios quiera que no, porque entonces tendrías que recurrir a los mejores psiquiatras del continente, y acto seguido, avisar al vaticano xD).

Takhisis

s1.

Ninja-Killer

#25 Tu también viste la entrevista al padre Amorth no??? Genial, iba a crear un hilo con ese tema... weno todavía estoy pendiente de hacerlo xDD

wiFlY

Dios...pero tu en que barrio vives...

Jastro

dile a la vieja que te de una caladita de lo que fuma a lo mejor haceis buenas migas xDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • mUsCuLiToS_
  • Jastro
  • Ninja-Killer
  • ootekila
  • Pau
  • Anak1ng