La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

PrinceValium

#59 De invasor nada, Ceuta es España hostias y Gibraltar también.

1 respuesta
B

Otra bajada de pantalones gracias al giliprogresismo.
Luego dicen que las distintas comunidades étnicas no se pasan las normas por los santos cojones de Mahoma.

Millonet1

#24 seguro que no era la mesa 18? Míralo bien a ver.

mosilnet

#3 código de vestimenta. Que no lo quiere cumplir se puede ir a otro lado.

Yandros09

#18 ¿Y si la gorra para mi es un signo de fe que? Pedazo de tonteria macho.

2 respuestas
MaTrIx

Yo no puedo entender en que molesta que la niña lo lleve ¿me tengo que molestar de que unos chavales decidan ser monja o cura? hay libertad de religion en España a ver si os entra en la puta cabeza de una vez.

Kimura

#61 Pero España es musulmana menos Asturias y Cantabria, así que estamos en las mismas.

2
B

Quitad los crucifijos de las aulas oh wait, lamentable a unos niveles serios, y estan orgullosos.

1
vinilester

#65 Un casco de obra. Vamos, yo lo uso a diario. Mas signo de fe que tiene ese objeto, que sabes que si te cae algo te puede salvar la vida.

2 1 respuesta
Garimatias

Nada palos y (leyes) mordaza para todo el mundo excepto para los religiosos musulmanes que se les ponen alfombras rojas... Viva el mundo de locos que estamos dejando....

Yandros09

#69 Pues oye, yo te apoyo totalmente.

1 1 respuesta
vinilester

#71 Llegamos tarde. Soy de la epoca de la EGB xD

1 respuesta
Yandros09

#72 xdddddd

Garimatias

#18 A efectos prácticos es un complemento. Que es por lo que esta creada la norma. No tiene nada que ver con las religiones. Si ellos les dan más valor, es su problema si no entra en la norma, esta, está por encima de cualquier religión que para algo estamos en un país aconfesional

1
PrinceValium

#60 De parte de MoRdOrEye: "Depende de lo buena que esté su hija"

2
privet

Yo en mi instituto me suena de ver chicas con eso ..

V3N0MPET

#60 Yo no me sentiria mal, por tener que llevar X vestimenta en X sitio. A parte, para mi y para muchos la educacion se lleva en casa, no por no llevarlo a clase le estas haciendo ascos a tu religion, puedes llevar 20 crucifijos y no ser para nada lo que se espera de un cura o una monja como ha pasado mas de una vez, la religion no se basa en algo fisico.

Puede que tenga esa idea, por que no entiendo que te puede atar tanto a algo tan... abstracto, a parte de que te lo metan en la cabeza tus padres desde pequeño, que me parece bastante mal, ya sea tanto una religion como cualquier otra cosa. Mientras los niños no sean crueles (y no nos engañemos..) no veo problema, tampoco es para poner el grito en el cielo, pero por ninguna de las 2 partes.

1 respuesta
MaTrIx

Me imagino que sois partidarios de que no se pueda ir con crucifijos a clase ¿no? Por eso de no llevar símbolos religiosos

2 respuestas
pike_97

#78 ¿Quién va con crucifijos a clase? xD
Si alguien se quiere llevar su rosario o lo que sea, pues allá él

B

#59 vamos, que se me discrimina por ser una minoría

1 respuesta
vinilester

#39 Disculpa, se me paso tu quote.
No seria para joder al musulman, sino a modo de protesta por anteponer una religion a las normas.

Kimura

#80 quizás seas una minoría y a lo mejor estas discriminado, pero lo que es seguro es que no es por tu religión imaginaria y no reconocida por el estado español en la que llevar gorra es un supuesto precepto dogmático.

Chewirl

Pues yo quiero ir con sudadera y la capucha puesta o follamos todos o la tiramos al rio.

1 respuesta
1 comentario moderado
THanis

#77 Un modo de vida, es algo que ha llevado la gran mayoria de su vida, como una monja su habito. Es algo que hay que entender y pienso que hay que respetar. Puede ser que sus padres la hayan obligado o no, pero con la prohibicion lo unico que consigues es la rebeldia de esa persona y que sus hijas lo continuen llevando.

Las personas mayores dificilmente cambiaran, pero los mas jovenes poco a poco se van questionando este tipo de cosas

1 respuesta
xoxoa

"Estoy supercontenta de retomar las clases y de que se vean pequeños cambios para evitar que se viole la libertad personal. Poco a poco iremos a mejor"

Pues nada, a partir de mañana me llevaré mi guitarra y el ampli a clase y me pondré a tocar. Espero que no violen mi libertad personal y me dejen tocar.

Sí, así de absurdo es. Representa que las normas están por encima de todo, especialmente en estos casos.

3 respuestas
Akiramaster

#86 solo se ponen ejemplos absurdos porque son absurdas vuestras quejas.

1 respuesta
Chewirl

#84 Y yo pa qué quiero llevar los hombros descubiertos, lo que quiero es ir con la sudadera y no peinarme nunca más.

xoxoa

#87 dime que absurda diferencia hay

Kimura

#86 Absurdo verdad? A mi me parecería genial, por que un trapo en la cabeza molesta bastante a la hora de dar clase, ahora un greñoso aporreando sin idea la seiscuerdas creo que los últimos estudios dicen que es lo mas propicio para favorecer la memoria y el estudio. Creo que en Stanford van a contratar a Los Suaves para amenizar las lecturas.

2 respuestas

Usuarios habituales