Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

cristofolmc

#28 Nada, son estas memeces de los progres, que con la excusa de que los reyes eran astrónomos, o eso dicen, le he quitan todo el contenido religioso y le meten ciencia. Meh.

1 2 respuestas
B

#31 Mire usted también a #30

1
Polakoooo

A quién se le ocurre meter un poco de culturilla general, estos progres son la leche con sus tonterías.

39 1 respuesta
N

#14 Eso iba a comentar yo. Sí que tenía sus cosas, pero no creo que se le acuse EXCLUSIVAMENTE a él del "genocidio". De hecho pensaba que ese era el fail... hasta que terminé de verlo. :palm:

https://youtu.be/TFoY6OoH1_g?t=189

He de decir en su defensa que también el tío podría haber dicho que era (inserte cualquier tío random de la Edad Media) y por las pintas que lleva pues cuela.

EDIT: No había visto el telescopio.

Pero meter así porque sí a Podemos me da vergüenza hasta a mí.

#27 Igual partirle la cara es mucho eh... ¿Pegarías a un subnormal?

B

#33 De hecho por qué no llamarla "Cabalgata de la cultura general".

1 respuesta
Polakoooo

#35 No, si son los progres quienes están quitando toda la esencia religiosa de esta para nada consumista fiesta. Han tenido que llegar ellos para arrancar de las mismas raíces de la cabalgata el profundo sentimiento religioso que las motivaba.

5 2 respuestas
B

#36 Lo que pasa es que, como les faltan huevos para quitarla, andan buscando cambiarle resignificarla sin que se note mucho... pero a la par, queriendo que se note... Un lío, vamos.

Pero muy mal, son aficionados, esto sí que es joder una cabalgata como es debido:

2
Thouy

Si con la boca que tiene habría que contratarle para arar

1
RusTu

Qué será lo siguiente que haga Carmena? Representar pasajes de cuentos en la Cabalgata? Maldita seas.

Gavilan

#17 Si claro, sera que en la carroza no se ven planetas y un telescopio, un punto para ti...

evening0

Anda, va acabar como el Tolerdo.

kun294

de Jerez, Madrista y facha lo tiene todo el campeón

1
LaChilvy

Y que siga viviendo de esto y la gente le vea... en fin, a ver si se le acaba el chollo pronto.

2 2 respuestas
granaino127

#43 Si tiene trabajo en OkDiario y era periodista deportivo y ya salía por ahí en algun otro medio... este va para largo.

Alvaro Ojete

1 respuesta
Zendel

Para colmo es que tiene la maqueta de la representación del sistema solar junto a un telescopio detrás y tiene los cojones de llamarle Colón. xDDDD

B

#43 #44 Pues como gran parte de los que estan en tele5, el canal mas visto en España. Nos gusta consumir mierda, luego pasan estas cosas, que te marcas un #1.

B

Solo le faltó un "Soy Copérnico, RETRASADO".

1
JaMaN

¿Este tio es simplemente un personaje o está ya al nivel de Hermann Tertsch?

Ifz44

Qué te puedes esperar de un periódico dirigido por Inda...

ekOO

Cuñao es sinónimo de Álvaro Ojeda.

1
Kaiserlau

Mirar a #31 como le pica xdxdxd jajjajaj

Ojeda es el campeon mundial del retraso

8
Lecherito

Y yo que no sé quién es este? :psyduck:

dranreb

Strangelove

#14 Yo lo que creo es que llevaba muchas horas con el móvil y el micro en mano buscando leña para sus vídeos y vio a un nota dando vueltas disfrazado igual que Colón, y fue muy excitado y sin pensar a por él, cual niño cuando ve delante el juguete de su vida, o cual escarabajo guerrero, que una vez que se lanza al ataque se ciega y no ve donde impacta.

De todas formas no creo que sea el primer patinazo de Ojeda. Yo he visto vídeos suyos (live streaming via Facebook) donde simplemente se iba de copas y tapas a las 9 de la noche un Viernes por Tarifa o random pueblo turístico de la costa de Cádiz, y grabarse borracho intentando ligar con la camarera y con dos paisanas en la mesa de al lado. Tiene vídeos que tienen gracia por lo que dice, pero otros son muy de vergüenza ajena.

PD: Si, es un buen candidato a llevarse el premio Cuñaísimo 2017, porque es probable que ya tenga el de 2016.

1 respuesta
Pakazo

Álvaro Ojeda haciendo el ridículo es una frase que puede ser utilizada en cualquier momento.

1
battu

https://okdiario.com/videos/2017/01/06/okjeda-destapa-chapuzas-podemitas-carmena-cabalgata-648328?utm_medium=twitter

Pues lo de colón me parece lo menos fuerte del reportaje.

Es verle quitando las bolsas de caramelos a los de la cabalgata e insultando y mofándose del personal y me entran unas ganas de hundirle la cara que flipas.

7 4 respuestas
T-1000

jajajajajajajajajajaja

EPIC

zaskkk

#54 Ríete, pero el jueves hizo los premios cunado del año con votaciones de la gente, y ganó Álvaro Ojeda.

Markitos_182

¿Es la primera cabalgata de Madrid a la que va OkDiario?
¿Cuando las carrozas iban patrocinadas por la mitad del IBEX era bien?

Es salvaje lo de este periódico.

Kaiserlau

#56 esta para lo que está, dar su ración de bilis y mierda diaria a los anormales q le siguen. Que este en ese diario no es casualidad.

Usuarios habituales