Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

granaino127

#36 de hecho es que la Navidad es una tradición pagana...
Ha llegado a estar prohibida por la propia iglesia católica cuando empezó a "popularizarse".

Vamos que alguien use el contexto religioso para meter mierda a esto, además de ignorante tiene poco de "creyente"

2
B

https://okdiario.com/espana/madrid/2017/01/06/mariposas-maleficas-carmena-horrorizan-mas-pequenos-tendra-648238

1 respuesta
rojasu

#56 joder , si ves los comentarios del video es para llorar , realmente existe gente asi? xD

Blacksep

#62 No puede ser real xd

1 respuesta
Mako666

#56 Ay madre mia que risas con el retradownie del ojeda xD.

DrakaN

Hahahahahahahahaha!

B

Menudo sabiondo está hecho.

3david3

Pero cuando no está haciendo el ridículo ese tío?

B

#64

ojo xD
https://okdiario.com/videos/2017/01/06/okjeda-destapa-chapuzas-podemitas-carmena-cabalgata-648328

“Uy, parece Maléfica”
“Mamá tengo miedo”
“No sé qué ha sido más traumático para mi hijo, los muñecos siniestros o la tétrica música, que en comparación, ha convertido el Réquiem de Mozart en una oda a la alegría“
Dice que el creador de estas obras podría ser cualquier “perturbado mental” o un “guionista de Holocausto caníbal”

1 respuesta
Agrael120

#69 Lo mejor son los comentarios, parece un nido de disminuidos.

B

8
Kenderr

Me hace gracia todo esto, me gustaría saber donde estaban todos los retards de ok diario y media vida quejándose de que había cosas no religiosas en las cabalgatas anteriores.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 ya les vistes el año pasado xD que ese thead era pura llorera y trauma infantil.

1 respuesta
Kenderr

#73 La cosa es antes de Carmena, que había las mismas chorradas no religiosas y nadie decía ni mú. Pero ha sido llegar esta gente y 2 años de lloriqueos y butthurt.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 Antes de Carmena alguno seguramente no le dejaban salir solo a la calle a la hora de la cabalgata xD

3
M

No he visto a un paleto tan cuñao y tan gilipollas en mi vida. Y mira que ganar dinero haciendo el hijoputa...en que mundo mas lamentable vivimos.

B

Ok "Terrorismo Mediatico" Diario

Petrusin

Ojalá Carmena unos cuantos años mas, estos hilos todos los años son mejores que los propios reyes magos.

varitoapg

Joder, ya se podria cambiar el nombre el pavo este >.<

YokeseS

Jajaja hola colon. Que retrasado es el hijo de puta.

Thouy

De verdad que yo veo el periodismo de rigor y calidad y soy el primero en decir que cierren la facultad de ciencias de la información

B

no puede estar 5 min sin hacer el ridiculo

lafundo

A mi que la mayoria de seguidores de este personaje sean patriotas y luchadores por la Unidad de España me daria mucho que pensar.

1 respuesta
Tritoman

Cada vez más me motiva más la idea de la creación de gulags en españa, en serio, es ver el video entero y dar ganas de enviarle a picar piedra hasta que muera de frío.

Menudo ser más despreciable, quitando los caramelos a los trabajadores para luego tirarlos, burlándose de la gente y poniendo el sonido de "tonto" cuando dicen algo cuando el más tonto es él.

En fin, Álvaro Ojeda es una gran oda a lo absurdo. Y no entiendo como sigue habiendo gente que le ria las gracias a este puto mentiroso y demagogo.

1 respuesta
B

#84 Pues porque hay muchos Alvaros Ojedas, yo Gulags no, una buena purga a el y a sus seguidores y hacías Darwinismo Social quitando el retraso de este país.

Rhanok

Esta haciendo meritos para acabar de Director General de Radio Televisión Española.

9 1 respuesta
Kaiserlau

#86 te imaginas esa mente creativa llevando RTVE? yo votaria por él.

1 respuesta
Aguiluxo

Trabaja en OKdiario no podía ser de otra manera.

Kimura

250 millones de espermatozoides y este fue el mas rápido. Da que pensar...

Rhanok

#87 Creo que la catetada iba a estar encantada con este genio.

Usuarios habituales