Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Tritoman

#268 La verdad es que no lo sé, es posible, pero tampoco me importa demasiado, ya encontraré algo seguramente mejor, a mi nunca me ha gustado lanzarme, siempre he preferido crear el contexto para q ellas se lancen a mi, quizás ligue menos así, pero me gusta más

pd: pero yo nunca voy a estar siendo un pesado con una tía para q se lie conmigo por dejarla en paz

pd2: si fuera una tía que realmente si que me gusta mucho, pues ya si que voy lanzando yo fichas, sino..pues suerte

1 respuesta
Kaiserlau

un subser con problemas de subser

2
charlesmarri

#265

Ése es el problema, Noveno, que va divulgando el peor tipo de seducción que hay, donde toda la importancia está el objetivo cueste lo que cueste, métodos típicos de vende humos como Neil Strauss que afirmaba que cualquiera podría hacerse a cualquiera si sabía cómo jugar con ellas y comprabas sus estrategias, claro. La seducción que se ofrece aquí lo único que hace es crear desde pequeños a chavales llenos de complejos que necesitan avanzar sea como sea ante una mujer para creer que se están superando a sí mismos o sino habrán fracasado.

Los pocos que entendieron de qué va a esto realmente en su día eran personas como Carlos Burgos con empareja2.es (hasta que se le fue la pinza con el rollo cuántico), que ofrecía una visión de auto conocimiento para sacar la mejor versión de uno mismo y hacerla llegar a los demás mediante la comunicación, lo que se traducía en generar interés en las personas sin ni siquiera buscarlo. Algo similar propone Egoland, también.

Los demás, del corte de Mario Luna y similares son copias de americanos sin personalidad alguna que funcionan porque tienen que vender su producto: ellos mismos. Después te encuentras con tíos frustrados que han pasado relaciones jodidas, se les ha engañado y no han sabido superarlo, enganchados 24/7 al Tinder para encontrar ahí fuera un feedback que ellos jamás supieron darse, aderezado de todas son unas putas porque hacen lo mismo que estoy haciendo yo.

Y así nos va. Yo no veo hombres, yo veo a niños jugando a querer ser hombres.

1 respuesta
Fastestwat

#271 Esas fichas bien utilizadas es lo que hace esta gente. Tampoco distas mucho de su comportamiento entonces...

#268 Cuando hablas de chicas en tu vida, te refieres a polvos o a relaciones? Pregunta seria.

2 respuestas
Tritoman

#274 No, pero si a mi me dicen que no, es que no, y no voy a llevar la contraria a alguien que apenas conozco, y en el momento que crea que puedo estar molestando a esa persona por lo que sea, me voy, lo que no hace el tipo de los videos, vamos.

Y saber ligar no necesitas estas mierdas, con tener confianza en ti mismo y algo de labia, easy no necesitas recurrir a ser un baboso

2 respuestas
Fastestwat

#275 No son mierdas pero sí comparto tu opinión de no ser pesado "con la misma canción".

El juego de ser uno mismo conlleva el riesgo de tener más o menos éxito.

1
B

#273 En general todos los "gurús" de la llamada manosfera hablan ahora de crecimiento personal masculino (autoestima, relaciones sociales, ejercicio), en vez de ligar, ligar, ligar. Pero yo no soy quien para juzgar qué es mejor. Lo mejor es lo que le funcione a cada uno.

Cuando yo me interesé por el tema hace tiempo fue porque caí en un vídeo de Mario Luna, y tú dirás "estos gurus, vendehumos blablabla, enseñanal la peor seducción, etc etc". Bueno no sé si es la peor pero a mi me ayudo a abrirme mucho los ojos, y eso que la mayoría era material de libro de psicología aplicado a la seducción, pero me ayudo mucho.

Los tíos frustados de los que hablas son los que yo veo alrededor que sudan sangre para comerse un colín haciendo lo típico, y me dan pena porque aunque dieran a parar con el peor gurú de la seducción aprenderían 20.000 veces más que dándose de bruces contra un muro.

Si yo ahora tuviera que recomendar algo para la seducción no sería un tío, sino que sería TheRedPill, y no sólo para la seducción, sino para la vida en general y esa mejora personal de la que hablas, ¿quiere eso decir que el resto sea mierda? Pues hombre hay gente a la que le será útil como me fue a mi en su día.

#269 ¿Y por qué no las dos? :P

#274 Las dos cosas

#275Tritoman:

Y saber ligar no necesitas estas mierdas, con tener confianza en ti mismo y algo de labia, easy no necesitas recurrir a ser un baboso

Ser uno mismo sólo te garantiza resultados óptimos si eres Brad Pitt y tienes la personalidad de Will Smith. Ya te digo y sin conocerte que si te transmitiera la información que tengo en mi cabeza sobre este tema como si de Matrix se tratara empezarías a conocer a chicas mucho más atractivas y más interesantes y comiendo 0 de mierda.

2 1 respuesta
varuk

Mirad que chicas tan majas y qué forma de ligar.

¡Viva el amor!

2 5 respuestas
charlesmarri

#278

Hombre, es una forma graciosa de romper el hielo. A mí es que este tipo de juegos me salían solos sin haber conocido la era youtube. Qué tiempos aquellos.

Fastestwat

#277 Solo serían compatibles si la seducción es un juego consentido por tu pareja. Si hablamos de seducción claro.

E

#278 la puta virgen, vaya riesgo.
Yo eso no lo haria si no fuera minimo campeon olimpico.

B

#278

1:17

¡Sales ganando! Que una tía como yo te dé un beso...

¿Pero qué me estás container?

Quítate el maquillaje y veremos a ver si eres "una tía como yo". Me cago en todo, que van con los granos y todo tapado con pintura, y encima van con el "ojo que soy un monumento".

4:27

¡Ayyrrggg... que tengo novio!

Dice tras besarlo.

Este vídeo me pone de los nervios...

1
Chewirl

#278 El bigotillo ese tiene que oler a lo que almorzó 100% sure.

cachorrillo9

#255 Si un NO de una mujer, realmente fuese un NO, probablemente la gran mayoría de los que estamos aquí, o incluso mediavida, no existiríamos, al menos mi padre, mis abuelos, y una GRAN cantidad de gente que conozco, las cuáles son felices con sus parejas, las pasaron putas para conquistarlas, o como mínimo no fue un cuento de hadas en el que la mujer dijo SI en un primer momento, ni mucho menos.

Este tipo de feminismo-nazismo es muy peligroso, estas ideas tienen un gran poder para calar en la sociedad española actual, ya que son muy "politicamente correctas" y desde un punto de vista superficial todo parecen ventajas.

Que no os extrañe si dentro de unos años no podemos acercarnos a una desconocida por la calle con la idea de ligarnosla sin que tengamos en el estomago el miedo de que nos meta una denuncia por ello.

1 respuesta
B

#278 ESE BIGOTE. Por favor, que le cierren el canal, que le encierren a él y que tiren la llave al mar.

PUTO GANGOSO COMO HABLA.

Chewirl

#284 Al final se conseguirá el efecto contrario y tendremos los matrimonios por conveniencia, como será imposible ligar, pues nada, que los padres se pongan de acuerdo con sus hijos/hijas...

1 respuesta
cachorrillo9

#286 jajajajajaja, ostias, eso si que sería de risa, de vuelta a la edad media.

A mi lo que me produce una pena terrible es que se pida de manera tan contundente el cierre del canal de este tío y luego la gente no sea capaz de mover un solo dedo y tiemble de miedo para que cambie la política y la forma de hacer gobierno de este país, donde no entra un euro, no hay empleo, y las cosas cada vez van cuesta abajo y sin frenos, y los periódicos ayudan a desviar la atención de la gente hacia gilipolleces varias como esta, el fútbol, la ley de la memoria histórica, gran hermano, etc.

A ver cual es la gilipollez o el salseo de la semana que viene, ¿una propuesta para dejar sin trabajo a todos los astrólogos?

1 respuesta
Chewirl

#287 Como en Japón, creo que es, que los padres van a un parque/plaza y se reúnen con pancartas publicitando a sus hijos/hijas como si estuvieran en el mercado (con foto de los mismos, sus estudios y logros laborales) jajajaja

1 1 respuesta
cachorrillo9

#288 A mi la verdad es que no me gusta nada el trabajo de alvaro reyes, ni sus ideas, ni su filosofia de vida, ni su forma de ver a la mujer, ni ese juego de números al que llama "seducir", etc, pero hombres y mujeres superficiales han existido y van a existir siempre, si ese hueco no lo llena alvaro, lo llenará otro, y no por eso quiere decir que el primer tío que se acerque a hablar con una chica desconocida por la calle vaya a ser un acosador o un violador xdddd.

Muy curioso lo de japón macho, me he reído mucho, de hecho leí que incluso allí son las mujeres las que ligan con los hombres y las que llevan los pantalones por así decirlo. Yo creo que lo mejor que puede hacer un hombre para ser infeliz es depositar las decisiones importantes en manos de otros, como en el amor, esperar que sean ellas las que den el paso...si si...espera espera, que solo recogerás las pocas sobras que dejen los que fueron a por lo que creían merecer.

1
D

Si tocas el coño a una tia en una discoteca con la que estás ligando, MAL

Si te toca el rabo una tia en una discoteca con la que estás ligando, no pasa nada.

Hmmmmmm

B

Madre mía acabo de recibir un audio que me ha traído inevitablemente a este hilo. Un amigo mío me ha contado su aventura del pasado fin de semana. Me cuenta que conoció a una chica italiana de fiesta y le metió fichas. Ella le rechazó.

Cuando ya estaban a punto de irse cada uno a su casa mi amigo le dice de ir a echarse un último cigarro a casa. Llegan a su apartamento, mi amigo lo vuelve a intentar y la tía dice que no, que un cigarro y ya.

Con dos strikes de violador-heteropatriarcal-opresor acumulados y siendo buen conocedor de que "un no es un no ha cogido y se ha ido a tomar por cu... ah no espera, que lo que ha hecho es aprovechar que la chica ha ido ir al baño para hacer la versión light de la Legendaria Técnica del Hombre Desnudo, se ha desnudado hasta quedar en boxer y se ha metido en su cama.

¿Os lo podéis creer? Todo un violador. Espero que la chica le denuncie porque "un no es un no."

Se liaron, follaron y repetirán. Jajajaja.

Así que recordad amigos, "un no es un no", o al menos eso pone en el prospecto de la pastilla azul.

5 4 respuestas
Chewirl

#291 :psyduck: :psyduck:

Creo que estaba claro cuando del primer rechazo pasaron a irse al mismo apartamento... buen rechazo :wtf:

Eso ni es un rechazo ni es un no, es la típica putilla que dice "no, no, en la cara no" y cuando se corren en su cara se pasa hasta la mano para tragárselo todo...

Aqui hablamos de cuando te dicen NO y es NO, que suele ir con mirada de asco y revirada de cuello.

2 2 respuestas
B

#292 Qué fácil es a toro pasado saber que no era un "no" de verdad ¿eh? Conozco a mi amigo y por cómo me lo ha contado no fue un "no jijji" fué un "no" normal y corriente, interpretable por el chico, algún usuario de esta página habría dicho adiós en el primer no (ya ni te cuento en el segundo) porque "un no es un no".

1 respuesta
Chewirl

#293 Que hablas xDDD desde que el No se convirtió en Si al invitarla al apartamento se veía claro que la tia no había encontrado otra cosa mejor en toda la noche y por descarte acabó con tu amigo x'DDD lo triste es que tu amigo tras el primer No lo volviera a intentar de arrastraoo...xDDD

A mi me dicen no y le digo "tu te lo pierdes" y Next.

1 respuesta
Seyriuu

#291 hostias no consigo imaginar en mi mente como una tía sale del baño y se encuentra un tío al que ha rechazado dos veces desnudo en su cama y se lo tira xD

1 respuesta
Chewirl

#295 Me imagino a la tia buscando al tio tras salir del baño y diciendo ¿Dónde se habrá metido? ah míralo en la cama, bueno, ya que estamos vamos a follar, no tenia ganas ni me gustaba pero si ya está así, pues bueno... JAJAJAJ (Diría que era el pago por quedarse en el apartamento xDD)

B
#294Chewirl:

A mi me dicen no y le digo "tu te lo pierdes" y Next.

#294Chewirl:

lo triste es que tu amigo tras el primer No lo volviera a intentar de arrastraoo...xDDD

¿Qué estás diciendo? Tienes que saber diferenciar entre arrastrarse y tener la suficientemente confianza en uno mismo para conseguir algo. La diferencia entre tú y mi amigo es que tú habrías acabado la noche haciéndote una paja al primer no o yendo a por un segundo plato, y él se ha follado a su primero. Simple.

2 1 respuesta
hamai

No todo es blanco o negro. Hay grises. Lo que hicieron las mujeres que atacaron a Álvaro no está "bien", porque se pasaron de la linea. El problema es que Álvaro se pasa mucho esa linea también por el forro de los cojones.

Yo lo he visto con mis propios ojos, y no solo una o dos veces... Al final, Madrid es un pañuelo, y el centro mas. De hecho, una vez acabó el tío siguiendome por sol porque me acerqué a hablar con una chica que se había quedado llorando después de que el intentase "seducirla". Todo esto hace mucho tiempo ya.

El mundo de la seducción es amplio y ambiguo. Hay comportamientos grises, mas claros u oscuros que funcionan muy bien. Pero tanto como para conseguir a una mujer, como para convencer a tu jefe o manipular a tu familia.

Mqs allá del sexo o la seducción. La gente es débil en general, y esto es una realidad. Si tu postura es lo suficientemente fuerte, puedes conseguir que mucha gente haga cosas "contra" su voluntad creyendo que está haciendo lo que quiere.

Luego esa persona se arrepentira, pues ha sido la principal culpable de que eso pase, pero no quita culpa a que la otra persona sea quien haya querido llevarle en contra de su opinión. Y esto se puede hacer de manera física o psicológica, pero parece que solamente la otra persona tiene la culpa cuando es la primera y no la segunda.

Conclusión, el mundo es totalmente subjetivo, la seducción es algo bueno o malo dependiendo de que persona sea y de la moral de cada uno.por ejemplo un amigo judío me acusaba de "mentalidad cristiana" por no ponerle los cuernos a mi ex cuando ella no se enteraria, porque estaba reprimiendo mis verdaderos sentimientos, y que era un hipócrita. Y el carbón lo decía totalmente en serio.

Chewirl

#297 Soy mujer, follo cuando quiero, los hombres lo hacéis cuando os dejamos. Simple.

1 5 respuestas
hamai

#299 Esa frase es tan cierta y tan equivocada a la vez...

Una mujer manda hasta que se implica emocionalmente en la relación, cosa que pasa mucho a partir del primer polvo. Y es entonces cuando los hombres se convierten en cabrones.

1 respuesta

Usuarios habituales