Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Yandros09

No se si esta puesto o no, pero lo de las feminazis esto ya es pasarse. Dejando de opinar del chaval este.

1 respuesta
PatatAtomica

Mira que me cae mal este tío y de hecho a veces e llegado incluso a pensar que se merecía un guantazo pero tío... Que lamentable el vídeo de las feminazis.

Lo que hace Alvaro Reyes te puede gustar mas, te puede gustar menos, te puede incluso parecer "acoso" (En cuyo caso no entiendo porque no se le ha denunciado si tan claro lo tienen algunos) Pero de ahí llamarle violador tanto a el como a su "alumno" amenazarle y demás...

Pero bueno cuando he oído lo de machete al machote me ha quedado todo claro.

1 respuesta
Turkel

#211 Tendría que haber grabado todo el, con los comentarios de las feminazis el que podría denunciar seria el. Sus vídeos son una mierda pero esto más

LaChilvy

Ahora os da penita a todos? Vaya tela xD

Este tío es un gilipollas y se merece todo lo que puedan decirle.

8 2 respuestas
PatatAtomica

#214 No es "penita" es sentido común.

1
B

#214 Seguro que estabas alli

1
T

Bueno yo en unos comentarios en el facebook de público se me han puesto las feminazis a echarme fuego por la boca por decir que no me parece nada correcto que lo llamen violador, que me parecen unas acusaciones muy graves, eso siempre dejando claro que no estoy a favor de este tío ni lo defiendo que me parece basura, pues nada ahí siguen inventándose que lo apoyo que porque es un hombre que no se que madre mía xD

LaChilvy

Y a ver si alguien le dice que se quite ese intento de barba...

xPipOx

La mierda atrae mas mierda no hay mas. Esto es como las peleas de gitanos por mi como si se aniquilan ambas partes, el AR se lo ha montado bien pero me parece por lo menos su papel de gilipollas guionizado, las feminazis pues en su nivel.

Pero vamos a mi me dice la camionera el "vuelve y no seran solo palabras" y desde luego para mi "quien saca la pipa pa enseñarla es un parguela"

Chewirl

Pero eso no es un restaurante o cafetería? Me entran a mi esas locas a mi establecimiento y encima molestando a mi clientela y la llamada más denuncia es 100% seguro, a mi me la suda el tío y me la sudan las locas esas.

Pero con mi clientela y sustento no se juega.

Martelin

El clásico yo no soy racista/machista pero...

Si ante un caso tan flagrante de acoso y machismo no sois capaces de verlo y vertís vuestro odio contra las "feminazis", yo creo que está bastante clarito.

1 3 respuestas
Camperito

Alvaro reyes game over? esto es una publicidad de puta madre xD menudas idiotas

Doromil

#221 Pero si las acosadoras son ellas en ese video. Aun y defenderas ese acoso con amenazas de violencia fisica y persecucion violenta incluidas.

upwind

Podriais poner el video mas hard acoso de Álvaro Reyes? he visto alguno pero no me parece para tanto no se...

1 respuesta
Maaarc

#221 Yo lo veo al revés, veo acoso y odio por parte de las feministas que irrumpen en el establecimiento y además prosiguen con sus difamaciones y calumnias fuera del local.

Yo no conozco los motivos pero a mi me hacen eso y se comen una denuncia cada una de ellas.

Chewirl

#224 Tenía uno tocando coños a gordas pero lo borró.

B

Si fuera al revés, es decir una tía tocando rabos para ligar, nosotros no seríamos tan desgraciados ni tan malfollados, porque las feminazis suelen ser unas malfolladas de narices, o directamente mujeres en cuerpos de hombres, de hacer un triste change.org y/o todo este escándalo.

A la gorda de #1 que le toca el coño seguro que hacía años que nadie se lo tocaba así.

T

#221 si yo veo perfecto que a este tío lo juzguen y metan entre rejas. Pero al igual que veo esto perfecto también veo perfecto que esas tías acaben entre rejas con el por acusarle de algo que no está condenado ni imputado, que le digan machista, acosador, maricon todo lo que quieran pero violador ya es un delito de injurias hacía esa persona y como viene bien detallado en el código penal lo de ese vídeo es un delito.
Si algo quieres conseguir debes dar ejemplo no dar que hablar como han hecho esas mujeres.

1 respuesta
Martelin

Que sí, sigamos centrándonos en que le han dicho cuatro cosas bien claras en un bar y no en lo que hace él e insta a hacer a los demás.

Chewirl

#228 y el dueño del establecimiento que les meta otra a todas, que es eso de irrumpir en un establecimiento a alterar el orden público, si quieres esperas al susodicho en la calle donde es vía pública no en mi puto bar/restaurante, les rompía las putas sillas en la cabeza.

Pero es España el dueño tiene que estar agradecido de que no le han roto nada, porque vete a poner a alguien en la puerta de la calle...

B

Enseña estrategias "para hacer que ella pase de estar hablando de temas lógicos y aburridos a contarte cuántas pollas se ha comido en su vida"

Ayyyyyy lmao.

1 respuesta
B

es un puto amo

de la discreción

Chewirl

#231 Pero no te has enterado que es Jedi, con un movimiento de mano hace cambiar una conversación de Platón a ganbangs

1
B

Que queréis que os diga, pero este pavo no usa cloroformo ni drogas ni nada. Si alguna tía se deja seducir por el para follar dejando claro el tío que no quiere nada serio, pasarlo bien y ya está, y la tía accede sabiendo eso no se donde está la violación.

1 1 respuesta
Kabraxis

Y así es como no se deben hacer las cosas, perjudicando a las verdaderas maltratadas por culpa de cuatro locas que están peor que el propio tío al que acusan.

Una lastima que una causa noble y justa como es la igualdad se convierta en una caza de brujas sin sentido alguno, sinceramente, el mundo da asco en ese sentido y cualquier mujer con dos dedos de frente debería denunciar estos comportamientos de sus compañeras por su propio bien. En el mundo que vivimos la violencia solo trae mas violencia y si para luchar contra la violencia respondes con violencia solo te espera mas violencia, violento futuro le espera a la igualdad.

evening0

Esto es, si veo una feminazi camionera gritando machete al machote, estoy legitimizado para escupirle, gritarle y acosarla o como va eso.

Que este destila cierto machismo, no te digo que no, pero que estas son unas feminazis locas de coño fuera de rosca pues como que también.

charlesmarri

Ya habéis leído que este tío no goza de mi simpatía, pero lo que les han hecho esas supuestas mujeres, da mucho asco. Ilógicas perdidas todas aquellas que lo rodean y le joden, sin mediar palabra.

Dan mucha pena y representan todo lo que una feminazi es.

varuk

#212 Más pena da esto.

#234 Ese pavo a lo mejor no tiene mala intención. El tío puede que entre por los ojos porque se le ve guapete y arreglado y haya tías que pasen por alto por eso mismo. Ahora, el tío está dando lecciones por internet y presenciales diciendo que hay que hacer eso. Ahora imagina a cientos de seguidores que les da por ahí por hacer esas cosas... con tanto tarado mental que hay por el mundo. Es como ir a una autoescuela e ir diciendo a los alumnos "bah, si solo vas a hacer un trayecto de 5 km no hace falta que te pongas el cinturón.

El caso es que me hace gracia porque he hablado con gente que sigue a este tío y cuando le pregunto si le gustaría que usaran esas técnicas con sus hermanas entonces ya todos se lo piensan y te admiten que "es que es diferente...". Claro, vale para todas las mujeres pero para las hermanas ya no vale... no será tan bueno entonces.

Por otra parte en el vídeo no me ha gustado como han hecho las cosas... siempre pienso que las feministas tienen buen mensaje pero no saben hacerlo llegar. Cuando el tío ha querido hablar deberían haber dejado que se exprese y que las tías luego, le rebatan bien. Ponerse a gritar cuando uno va a hablar sin dejar a hablar... pues pasa que lo que está pasando en este hilo. Al inicio todos echabais peste de Alvaro Reyes y ahora os va a terminar cayendo bien.

1 4 respuestas
Sekundes

Oye el tipejo enseña a acosar mujeres, igual es un poco normal que estas no se lo tomen muy a bien.

1 1 respuesta
evening0

#239 Existen los juzgados, hay cosas de muchas feminazis que me ponen de mala uva, con ignorarlas es suficiente y si son denunciables, se denuncian pero eso de acosar al menda e insultarlo verbalmente te pone a su nivel, y porque no decirlo, él, con la ley en la mano podría denunciarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales