Amaia Montero y el lenguaje de las mujeres

R

Amaia Montero "A veces cuando las mujeres dicen 'no', solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como han comprobado en el pasado artistas como David Bisbal o Alejandro Sanz, Twitter es un arma de doble filo. Ahora le ha tocado el turno a la cantante Amaia Montero, ex vocalista de 'La oreja de Van Gogh', que ha sorprendido a sus más de 274.000 seguidores de su cuenta de Twitter con un comentario susceptible de interpretaciones equívocas.

Montero ha escrito que "A veces cuando las mujeres dicen 'no', solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas", tuit que ha provocado una cascada de reacciones en su contra.

"Amaia Montero, socióloga en sus ratos libres" (@moedetriana), "Amaia Montero, otra de esas pruebas vivas de lo necesario que es el feminismo (@uzhilda), "Amaia Montero, esa mujer que merece despertarse con un buen antidisturbios cada mañana...(@Almu_en_lucha), "Cuando Amaia Montero diga que "no" lo hemos entendido. ¿Significará que en realidad si?" (@HulkHoygan), "Defiendo el derecho de Amaia Montero a decir cuantas estupideces quiera. Esto es un país libre. Pero no estaría mal que dejara de cantar... (@Raskolnistan) o "Pagaría por ver un duelo entre las Montero: Mariló y Amaia. "Hija te veo oxidada", "Si me criticas es porque quieres ser como yo" (@damnedthoughts) son una pequeña muestra del aluvión de respuestas que ha recibido el comentario.

Horas después de su polémico tuit, la intérprete ha 'matizado' en Twitter diciendo que "Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, y si te admiran es porque quieren ser como tú", afirmación llamada a no dejar indiferente a los usuarios de la red social.

http://entretenimiento.terra.es/musica/amaia-montero-la-lia-con-un-comentario-machista-en-twitter,ff1142b34d22a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

cyoung

?

4
B

Otra retrasada a la que le gusta hablar por los demás.

2
AlejaaaN1

Aqui la gente le da 343423324243423025i3o03534434 vueltas a las cosas

6
B

Yo sigo sin entender la mierda del twitter

49 2 respuestas
Visser

#1 Curioso username.

2
lafundo

Yo es que ahora cuando entro en los sitios fisicos, osea tiendas, casas de amigos, bares, etc... ya no digo buenos dias o que tal.

Suelto un "vaya como estan las redes sociales, estan que arden" , me preguntan por que y respondo, no se, alguien ha escrito una imbecilidad y seguro que los medios masivos ya la reflejan como si nos importase.

1
jmdw12

23
allmy

Que daño a hecho twitter, algo que es sencillamente irrelevante, la gente le da vueltas y lo saca de contexto...

M

Igual que la frase En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas

sería mas o menos

En la vida real soy alguien pero en internet me dan por todos lados

Newfags

1
13malkavians

Esta es la tiparraca de la oreja, no? Pues esta tonta, casi suspende un concierto porque no la pusieron un whisky al lado del micro. No merece que me lea lo que ha dicho, pero supongo que será alguna tonteria que suele decir cuando va borracha y/o hasta las cejas... menudo personaje...

Flamazares

De todos modos la peña está a la que salta. Tampoco me parece una frase de la que se pueda sacar tanta miga, tipo la que puso Bisbal o alguna de Alejandro Sanz. La gente está übersusceptible.

1
Rubios

#5 Pues no entenderlo despues de más de 700 tweets...

23 2 respuestas
ArkaNNN

Venga vale.

allmy

Y así es, amigos mios, como #13 pwneo hard a #5

3
H

Los modernos de mierda del twitter intentando hacer de una tontería una montaña. Nada nuevo.

8
R

Twitter es una mierda, yo solo lo uso para trollear.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo lo siento, pero contra mas creo saber de mujeres mas me doy cuenta de lo ignorante que soy.

Son un ser tan extremadamente complejo que creo que nunca podre entender lo que les pasa por la cabeza.

pd. inb4 la shitstorm de todos los machitos del foro =(.

2 respuestas
B

#13 En los que suelo relatar como voy a cagar o meterme con twitcams. Sigo sin verle el sentido. (De todos modos yo me refería a este tipo de TTs, la gente se cree guay o no se)

1 comentario moderado
ScOuT

ahora toca leer a las feminazis :D

LetMeFrag

Tipico ejemplo de como una frase inocente y dicha sin maldad ninguna puede ser sacada totalmente de contexto por los 4 subnormales de turno k no tienen nada mejor k hacer k tocar la polla por el twitter.

allmy

Yo creo que hay que organizar una ofensiva global contra las feminazis en general, y contra las que nos critiquen después en particular.

DeFiNiTioN

Amaia Montero "A veces cuando las mujeres dicen 'no', solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso es para los que les molan los retos. A mí me dice una tía no, y me voy a por otra tía que hay cientos.

Prefiero no leerme el artículo por que me huele a feminazismo puro y duro, y no quiero recibir 10 quotes la próxima vez que mire mv.

B

En su cuenta siempre anda escribiendo esas basuras. Bueno, dudo muchísimo que las escriba ella, me temo que es un bot con las típicas frases de tablón de Tuenti programadas.

HoRuS

Pensé que era, "cuando una mujer dice no, quiere decir si".

B

Esa tía sólo suelta chorradas en su Twitter. Yo ni siquiera creo que sea realmente ella, o al menos eso quiero creer.

F

¿Oslafo?

1 respuesta
B

Es que si os fijáis, sólo pone frases de nick de Messenger y retuitea unos cursos de inglés de mierda, y algunos tuits son mencionándose a sí misma.

No creo que sea ella.

http://twitter.com/AmaiaMontero

2 respuestas
G

#17

1

Usuarios habituales

Tags