Amancio Ortega cobra 81 M € de una sociedad en Luxemburgo sin empleados

B

#569 Es que yo no he dicho que se dejen de pagar impuestos.
#570 Help, I don't understand the country I live in and I believe the taxes I'm paying are actually helping the poor. What actually helps the poor is having more money in their hands, that's real freedom.

3 respuestas
Agrael120

#571 No me vengas con las soplapolleces vácuas de "real freedom" cuando mantienes una postura de que todo dinero pagado en forma de impuestos va al bolsillo privado de un político. Para leer paridas ya está feda.

2 respuestas
Narop

#571 Ok sorry, te habre entendido mal pero da la sensacion que te quieres ir fuera de Espana para pagar menos impuestos... simple y llanamente. Y tienes razon, cuando es confiscatorio es una mierda del 15, pero si te vas a vivir fuera de Europa veras que lo que tenemos montado aqui y la seguridad es a base de talonario y que ese talonario son los impuestos.

1 respuesta
B

#567 Gracias Noveno, por demostrar otra vez que no tienes idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#574 0 argumentos. Venga a seguir lamiendo falos a un marxista que se traba cuando le preguntan sobre cómo se calcula la plusvalía.

1 respuesta
3eat1e

#568 No soy yo el que viene aquí a un foro a contar su puta vida, la verdad x'D

Está bien que hables de mis formas, pero de las tuyas hables poco.

Estas amortizado ya. Si quieres seguir justificando lo que sea que estás justicando para sentirte bien contigo mismo, adelante ;)

Que lo que quieres es sentirte bien diciendo que tienes humanidad y responsabilidad social.

Chico, no has entendido nada. Pero si te vas a quedar más feliz, si, es exactamente eso. De hecho te dejo que me voy con mis amigos Buffet y Gates a una cena benefica.

1 respuesta
VonRundstedt

#481 Si no supiera el avatar que solías llevar me creería que estas troleando, mare meva.

1 respuesta
M

Pues me he reído bastante al ver las ostias que le han dado cierto personaje....seguir así

VonRundstedt

1
B

#576 ¿Qué hay de malo en mis formas?

#577 Oh, sí, qué retrasados son los liberales, ¿pero cómo se les ocurre quitarle mucho poder al estado y hacer que la gente sea capaz de gestionar su propio dinero y amasar riqueza más fácilmente? El estado es benevolente, debemos darle todo el poder. Seguro que así nos irá mejor a todos.

#573 Me voy fuera de España para dejar de financiar la gilipollez gubernamental. Simple y llanamente. Y porque Andorra me va a permitir ahorrar más, con lo cual, podré reinvertir ese dinero en lo que yo crea oportuno (ej: crear empresa y crear empleo).

Y no, no se me ocurre de momento irme fuera de Europa.

#572 No, si lo peor es que te crees que los impuestos no están malversados en este país. De verdad que es acojonante el asunto eh, a algunos parece que aún viendo como Pedrito o M. Rajoy os mease literalmente en la cara, seguiríais diciendo que es agua de lluvia.

1 respuesta
Agrael120
#580Midgard:

No, si lo peor es que te crees que los impuestos no están malversados en este país

He dicho yo esto? Vergonzoso lo tuyo.

1 respuesta
B

#581 El dinero en impuestos se malversa de miles de formas, y una de ellas es hinchando los bolsillos del político de turno. Si no lo quieres ver, yo no puedo hacer nada por ti.

Cuando una diputada del PSOE dice esto, es que España tiene serios problemas:

Estamos, y siempre hemos estado (incluyendo al PP), en manos de gestores horribles. No sirve de nada crear un infierno fiscal cuando los impuestos no se están aprovechando bien, y se gasta en tonterías, y lo que no se gasta en tonterías, va a bolsillos privados.

1 respuesta
Agrael120

#582 Pero yo he dicho que no se esté malgastando parte de ese dinero? No me extraña que solo repitas los mantras en el foro si no entiendes lo que lees.

1 respuesta
Nirfel

#572 Cuando tu país es top en corrupción política en Europa es lo que pasa.

Seguir dando dinero para que lo manejen los mismos ladrones es estúpido.

España necesita un rescate de la hostia, pero el dinero a los chiringuitos políticos no se recorta.

1 2 respuestas
B

#583 Hombre, si me estás negando que parte de los impuestos se van a bolsillos de ratas políticas. Me da a mí que el que no entiende cómo funcionan los impuestos eres tú.

Y yo no repito ningún mantra. Como siempre digo, yo antes era de izquierda, votante del PSOE por inercia familiar (como todos), y en cuanto me puse a trabajar y emprender, y vi la realidad de a dónde se está yendo gran parte del dinero de los Españoles, me arrimé al liberalismo.

1 respuesta
Agrael120

#585 Que dónde lo he negado, cansino.

1 respuesta
B

#586

#584Nirfel:

cuando mantienes una postura de que todo dinero pagado en forma de impuestos va al bolsillo privado de un político. Para leer paridas ya está feda.

Lo dicho, para leer paridas ya está feda.

#584 El sueldo de los diputados tampoco se recorta. Porque claro, en un oficio en el que se supone que representas al pueblo, hay que cobrar 7 veces más que el pueblo y vivir en una jodida utopía.

La clase política de este país es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Agrael120

#587 Si te pones a hacer cursillos de lectura aprovecha y apúntate al de quotear correctamente.

#584 Pues depende, tú aludes a la desobediencia civil, cosa que algún usuarios aquí utiliza para justificar el fraude fiscal con el escudo de que hay corrupción en los cargos políticos. Es algo bastante delicado y hay que tomar más cosas en cuenta que simplificarlo a "PPSOE son corruptos así que no tengo por qué pagar".

1 respuesta
Nirfel

#588 No aludo a la evasión fiscal, si no al debate de subir o bajar impuestos.

Con políticos decentes no veo problema en subir impuestos. Con politicos basura si veo problemas en subir impuestos y de hecho preferiría que se bajasen.

El problema de España no es los impuestos, si no quien los gestiona.

Miras mucho al dedo.

1 1 respuesta
B

Lo que hace Agrael en este hilo:

1 respuesta
Agrael120

#589 Sí, miro al dedo porque el otro afirma de forma rotunda algo y luego hace cabriolas alrededor de mi respuesta y afirma algo que no he dicho. Oc.

#590 Tú mejor sigue llamando pobres y envidiosos a los usuarios xddd Un parchís juapa?

1 respuesta
B

#591 Ya te digo yo que si ganases las cantidades que ganan algunos Empresarios, serías el primero en usar ingeniería (que no fraude) fiscal para pagar menos.

Pero claro, como a ti los tramos más altos de impuestos ni te afectan, ni te van a afectar.. pues que paguen! que paguen!

1 respuesta
Agrael120

#592 Otra vez al mantra de "como tú eres pobre y tienes envidia quieres que paguen", ves como te repites?

Me gusta ese "Empresarios" con mayúscula como una deidad moderna.

2 respuestas
B

#593 No estoy diciendo que sea envidia, que igual lo es ya que lo repites tanto. Simplemente que como a ti no te joden, pues te da igual, y disfrutas que a ellos sí les quieran joder.

Se me ha colado el capital E, tampoco te hagas pajas mentales, que yo no adoro a nadie

1 respuesta
Agrael120

#594 Claro, claro :)

3eat1e

#593 si no sabe ni sumar, no sé ni para que entras al trapo x'D

1
BLZKZ

#544 no he dicho que cobre 80k, cobro entre 41k y 80k y no, no puedes comprar una casa en Madrid tan fácil (ojo casa, no piso). De todos modos un piso en madrid ciudad, en una zona decente, unos 100-120 m2 y 3 habitaciones con garaje se te va fácilmente a 400k€. Si hablamos de casa/adosado suerte encontrando cosas decentes por debajo de 650k. Hasta cobrando 80k sería complicado comprar algo así. No sé qué os creeis que cuestan las cosas en Madrid centro.

Edit: Te doy más datos porque no sabes ni lo que estás diciendo. 80K€ brutos no son 6k€ netos al mes, son 4.457. Pongamos que compras un piso nuevo, 500k€. Sólo para comprarla debes tener mínimo 50k€ para que te concedan una hipoteca (al 90%) + 50k€ de impuestos (10% sobre vivienda nueva) + amueblarla (según quieras gastar, pero 15k no te los quita nadie) + gastos de gestión. Mínimo para entrar necesitas 115k€ ahorrados. Nadie sale cobrando 80k de primeras, por lo tanto no llevas 10 años cobrando eso, ahora echa cálculos cuanto tardarías en ahorrar 115k€ (más un extra de imprevistos) cobrando pongamos 45k€ brutos de media en los años anteriores, mientras estás de alquiler, que se te iran entre pitos y flautas fijos más de 1000€ al mes (a eso suma aficiones, coche, vacaciones...).

No sé qué hacemos hablando con niños que no saben lo que cuesta la vida.

3 respuestas
actionchip

#597 Acabas de descubrir que nadie (que no sea rico ni se lo compre su padre) se puede comprar un piso con 20 años y que tienen que pasar años para que puedas comprarlo? Oye, pues eso que te llevas de este hilo.

#597BLZKZ:

(a eso suma aficiones, coche, vacaciones...).

Ay amijo, es lo que tiene si quieres algo. Que te tienes que amarrar los machos. Mis padres no pudieron irse ni de luna de miel y no podían ni ir a tomarse un jodido café al bar y pasaron MUCHOS años antes de poder comprar un piso (trabajando a destajo los 2 y ahorrando). Bienvenido a la vida.

Dime que coche tienes y qué teléfono móvil (y cada cuanto lo cambias) y ya lo bordas. Puede ser que tengas o estés pensando en comprar un Samsung S20 o similar?

Solo me faltaba ver a alguien quejándose del precio de un casa cobrando 80.000 € anuales (que ya has dicho que no los cobras, pero es del salario que estamos hablando). Y encima pretendiendo pagar el importe total de la casa en 5 años o yo que sé xDDD (y es que hablas de ahorrar para poder optar a la hipoteca de una casa como si no fuera algo normal):

#597BLZKZ:

ahora echa cálculos cuanto tardarías en ahorrar 115k€


Por cierto, has pasado de esto:

#511BLZKZ:

no me puedo ni permitir una buena casa en Madrid

a esto:

#597BLZKZ:

Madrid centro

Y el piso tiene que ser NUEVO claro, que de 2º mano es de pobres:

#597BLZKZ:

Pongamos que compras un piso nuevo

Dentro de poco vas a pasar del Piso de 120m2 a Chalet a estrenar de 500m2 con parcela de 3000m2 y con piscina climatizada? Es por ir preparándome, mas que nada.

Y un consejo, si quieres un buen chalet y un préstamo habla con Pablo Iglesias que de esto sape

PD: No hables tanto de "niños" que posiblemente tengamos más años trabajados que tú.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#597 Te van a mandar a Cuba o debajo de un puente, muchas lineas les dedicas a los patriotas de su bolsillo.

1 respuesta
actionchip

#599 A mi me encantaría que me mandasen a vivir a un país que para mi es un referente en tema social y económico.

Para ti Cuba no es un referente? Vaya, que sorpresa

1 1 respuesta

Usuarios habituales