Amantes de lo gratis.

Devilpower

Bueno propongo este thread para que vayamos añadiendo promociones gratuitas de restaurantes, tiendas, etc...

Si os animais este hilo puede ser bueno para todos o podra caer en el olvido como muchos otros. Si hay otro thread solo decirmelo.

Si vais porponiendome las pondre en #1.

Bocadillo y bebida gratis en Pans & Company

Aportes de Mediavideros.

Petterrr
Jorgew
jose97
Duronman
shemar
7
-Crack-

Luego te llegará la de spam al movil no? Pero bueno, todo lo gratis es bueno!

qu4ker

Yo paso de dar mi móvil por un bocata de 2€. La molestia del spam posterior sería molesta. Me encantan las redundancias.

1
ServiaK

no te hace falta promoción, un par de personas, capuchas y ropa un poco ancha, mochilas, un paseo por supermercados (no el que lleva pilar la de tu barrio xD) y por 4 o 5 botellas de agua te llevas 40 euros fácil xD

#5 legalmente sobre media hora después de q cierren la mayoría de supermercados, los día sobre todo por aquí en los contenedores de basura de cerca vas a tener comida para dar, tomar, empacharte y volver a dar y tomar. y es lo más legal del mundo.

2 3 respuestas
Devilpower

#4 Tendre que cambiar el titulo a amantes de lo gratis legalmente xD

#4 Weno pero por lo primero que has puesto dudo que sea legal xD

1 respuesta
Maaarc

Oye, lo del móvil si me envían mierda, me la cobrarán?

1 1 respuesta
Snapper

Luego a #4 le oprime la policia mientras ejercia su derecho de pasear por los supermercados.

Si es que os destapais solitos xd

10 1 respuesta
Devilpower

#6 Se ve que no.

¿Me cuesta dinero?
Esta aplicación y todos sus servicios son totalmente gratuitos para sus usuarios, si hay algún coste implicado te lo comunicaremos debidamente

quebeC

Bueno, gratis gratis no es.. que con las prisas, me registré corriendo y para todo lo "gratis" hay que consumir algo. Aún así es una buena oferta. Sobretodo el menú para 2 (8,95 €): 2 bocadillos que quieras, 2 bebidas y 2 patatas grandes.

Petterrr

#4 Que vives debajo de un puente?

Eres famoso? Has salido en Callejeros?

2 1 respuesta
B

Habia leido amantes gratis, pero no, sabia yo que las putas no se iban a rebajar tanto

8
ServiaK

#7 cuanto tiempo

#10 yo he aportado dos formas de comer gratis, y tu un comentario sobre mi, al menos podrías aportar algo.

1 1 respuesta
granaino127

Pues aprobécho para hablar de una aplicación para iPhone llamada "Cuponeo"

Algunos ya conoceréis el sevicio este y otros no... También hay versión PC.
Básicamente se dedican a enviarte "cupones chollo" de zonas cercanas a ti en ese momento. Suele haber 2x1, y otras cosas gratis interesantes.

L4Nc3l0t

Pans ya no es lo que era, os guste o no xD

1
Petterrr

#12 http://www.ahorrodiario.com 2580 Post de como ahorrar, hala, ya he aportado 2578 cosas mas que tu, ahora vete a buscar algunos cartones secos para pasar noche antes de que se empapen mas con tanta lluvia

1 respuesta
ServiaK

#15 deberías de mirarte eh, no se ni quien eres y te veo como un poco frustrado xD

1
Jorgew

http://www.yomango.net/

El foro cerro, pero siguen estando los post para consulta. Estaba lleno de "amantes de lo gratis".

Dj_Sergio

4
jose97

En el Samsung Galaxy S la aplicación Chomp SMS te permite enviar sms y mms gratis. Enjoy it

ekOO

Y yo que he leído amantes de los graffitis... Pensaba que el debate se centraría en si a los que les gustan los graffitis están o no a favor de que se hagan en edificios, trenes, autobuses...

Qué decepción.

killoggs

el spam casi me da igual, pero por no hacer todo eso paso del bocata.

Aun asi si poneis mas cosas estare atento xD

B

Buffet libre de pizzas en "El Racó", en Barcelona, ahora no sé qué noches de la semana.

H

El ser humano tiende a tener miedo a perder y a lo que conlleva esa pérdida. El 2x1, lo gratis condicionado como "oferta" no es más que una forma de manipular la naturaleza del ser humano, tendemos a buscar lo que, por malo o cuestionable que sea, no nos cueste y por lo tanto no perdamos nada con ello.

Disfrutad de vuestra "libertad" buscando ofertones.

#24

Lo que extraes de mi comentario es lamentable hasta para ti. Piensa que no lo he dicho yo, sino tu Dios judío y deja de ver mis comentarios como patochadas por el hecho de hacerlos yo.

Lo mismo hasta aprendes algo.

2 respuestas
XaPu69

#23 Vamos, que ahorrar es de atrapados ¿no?

1 respuesta
killoggs

#23 Menudo un filosofo eres.

1 respuesta
asterix021

Pues más de uno lo agradecería, o no habréis pasado veces por un sitio de estos que venden comida rápida y pensasteís: "pues yo uno de estos me lo comía ahora mismo"...

y gratis

H

#25

No es filosofía es ciencia, pinchauvas. Y no es mío así que en todo caso yo no lo sería.

paw
  1. Te pides un café.
  2. Pides 6000 sobres de azúcar.

: )

fluctuoso

Follar sin pagar.

fluctuoso

Sorry, borrar este lagazo.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Devilpower
  • granaino127
  • fluctuoso
  • killoggs
  • ServiaK
  • Petterrr