Amargado me hallo meses después

B

#1 En estas cosas hay que ser práctico aunque duela. Si no soportas ver las fotos del tuenti, borrala; ya bastante piensas en ella como para tener eso ahi atormentandote.
Mucho ánimo y hechale un par !!!

muanhiaru

#59 Pues ya me he enterado de donde venía tu avatar. :D

#1 Para evitar sufrimientos, borra todo lo que tenga que ver con ella, fotos, perfiles, etc y si es necesario, borra hasta el historial. Así no podrás caer en la tentación. Por lo demás, ¡Ánimo! :si:

Fascaso

#1 anda que lo tuyo también es vicio por sufrir e! Si no lo soportas deja de ver su tuenti, borrala y ya esta. Pero si encima te dedicas a ver fotos y demás pues apaga y vamonos, así normal que te joda.

RoDRa

#1 por mucho que te digan que no pienses en ella o que busques a otras, no puedes hacer nada. Creo que todas las personas pasan por situaciones asi en la vida, el consuelo es que la mayoria sale adelante, asi que paciencia y a seguir con tu vida

Xeiss

No se como en 6 meses no la has olvidado y más.

Lyam

Olvídala y sino recurre a #3, que tampoco es tan mala idea.

J

#59 Ostras es verdad xDD, no me acordaba de tu avatar.

Uhm esa otra no la he escuchado ^"

LaChilvy

#1 Pues si lo quieres superar, mirar fotos suyas no es la solución eh?

2 respuestas
MrKonarski

#1 es que eso es meterse en fase terminal , según lo dejas con una empieza con otra rápidamente o entras en una espiral de caca D:

1
--Alpha3--

Mejor mira fotos de #68

5
_SlimShady_

La clave es el suicidio,asi dejaras de mirar sus fotos y estas asi de amargado..osea q la xica se esta poniendo a 4 patas todas las noches con el novio y tu lloras x? la quieres? despues de q ella se fuera a las 2 seamans con otro a q le petara bien petada.. tu en q mundo vives.. 6 meses y con fotos de ella gimoteando, hay mas tias q peces en el mar y mucho mejores q ella creeme,el tiempo lo cura todo pero empieza por borrar fotos/msn/redes sociales/tlf amistades todo y en un tiempo te preguntaraas como se llamaba esa tia q tanto llorabas por ella, o tbm hace 6 meses se fue llevandose tus cojones ne la maleta.. no quiero ser duro pero SE UN HOMBRE.. 2 hostias parece q necesitais alguno para espabilar..

1 respuesta
wiFlY

#71 te lo esta diciendo bien claro: ESPABILA COJONES! que vas a hacer, pasarte los dias asi? llorando? echandola de menos? XDDDDD Coño disfruta la vida antes de que sea demasiado tarde, y tranquilo que hay mas tias en el mundo, y seguro que las hay muchomejores.

PuNTo

LLorando no vas a enamorar a nadie, tu verás si prefieres seguir llorando el resto de tu vida, o echarle un poco de cojones, porque ya te digo yo, que no es echarle todos los cojones del mundo a superar estas mierdas.

RapKho

yo desisto ya ................ dejadlo es un caso perdido poco te queda amigo mio que liarte con las rubias , de cuello alto o sino el wisky es tu gran amigo , comprensor de penas y la que tienes tu es la madre de todas ellas , haz lo que te dicen joder , ESPABILA o sino tirate a la bebida , dentro de unos años te daras cuenta que tu vida es una mierda , acudiras a un centro para alcoholicos , conoceras a una tia , te enamoraras de ella , los dos acabareis juntos y morireis de cirrosis , final feliz.......

otheR

#68 Premio Einstein para la señora.

Dforty

Llora, desahogate hasta que te quedes sin fuerzas, entonces mira el techo y date cuenta que estar así es una mierda, que no merece estar asi, que te queda huevo y medio por vivir y que no vas a desaprovechar la vida. Decide que a partir de ahora empiezas de nuevo, de cero. Que lo que tienes es una depresión de caballo y que la vas a superar. Acto seguido te levantas y te vas a correr, gym o hacer deporte.

A partir de ese momento no te quedes sólo por una temporada. Queda con los amigos aunque no tengas ganas, sonrie y sé simpatico con todos, aunque la sonrisa sea falsa y sobretodo rie, rie cómo sea y con quien sea, pero rie. Poco a poco se hará más leve.

Shephirot

#1 macho yo creo que es cuestión de priordidades y saber planteartelo...

Yo pasé por lo mismo y a diferencia de ti, ahora todo me va genial...

He vuelto a hablar con toda la gente que dejé de hablar por las circustancias de tener novia en el trabajo me va genial, salgo mucho más y por fin vivo.

Yo creo que cuando algo así pasa hay que olvidarlo y seguir tu camino, mi ex tardó menos de 2 días en irse con otro/otros. Y que hice yo, pues lo mismo.

Lo mejor de todo es encontrar a otra ayuda bastante.

PD: Ver fotos de tu ex si está peor fisicamente y se le ve demacrada ya te digo que si ayuda, y más si su actual novio es el típico pueblerino que no sabe hablar ni escribir.

Enely

#1 Hay muchos peces en el mar! no te conformes llorando por lo que fue o pudo ser y ponte a pescar!!

B

#1

"me hallo a las 3 de la mañana viendo fotos de mi ex con su novio".

Si es que tú mismo te lo buscas :\

#45

Cococococombooooo breakerkerkerker...

RubaPowa

Te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez , borra TODO sobre ella , contactos , fotos , emails , logs de conversaciones del msn ...

TODO y por dios sal a la calle o haz algo que te entretenga o ayude a tener la cabeza en otro lado T_T

M1k4

No comprendo como te quieres tan poco. Tienes que aceptar lo que ha ocurrido y no pasar de página, sino cambiar de libro directamente y a tomar por culo

Estas perdiendo tu vida en pensar en otra persona que no te corresponde.

valko

sal, folla, y diviertete. ólvidala porq ella ya lo a hecho, seguramente ya tenia puestos los ojos en su novio actual antes de dejarlo contigo. Són todas iguales, cuando hay algo q no les interesa olvidan y se buscan a otro q se lo de. Tarde o temprano su actual novio pasará por lo q tu estas pasando y sino tiempo al tiempo.Seguramente él no sea mejor q tu ni tengas nada en q envidiarle, simplemente la zorra de tu ex se cansó de ti. Ahora encarrila tu vida sal, folla y diviertete; cuando hayas follado lo suficiente y conozcas un poco más a las tias, busca a tu chica ideal. Ami me ha funcionado y te aseguro q soy una persona feliz.

PD:Suerte y aprende de los palos y hazte más fuerte.

1
E

Y ue haces mirando fotos con su novio?? solo te va a servir para ponerle cara a ese que te deberias imaginar a todas horas penetrando el culo con violencia a tu ex, haciendole gritar de gustazo. Ahora ya sabes a quien le hace ventosa en los testiculos hasta el enmoretonamiento y al que seguramente roce el embarazo no buscado por lefarle mas de la cuenta en el jigo.

Como no espabiles ...

garrapato

sigue vivo #1?

1
LiuM

Eso es que aun no te has follado a otra.

B

Por cierto, #1, ¿puedes pasarnos fotos? Quizá es que es un pivonako del 15, pero mejor asegurarlo...

1
sombrio24

Me sabe hasta mal que me entre la risa tonta leyendo a #1.

Con esa actitud nunca encontrarás a otra. No hay nada que atraiga menos a las mujeres que un llorica incapaz de superar los problemas.

Cambia o estás jodido.

txikitin9

Ami una manera de superar las rupturas es ir conociendo a nuevas chicas que te gusten y ya no te acordaras de la otra...

B

El problema es que hay gente que en una chica busca un sentimiento de atracción que les aflora y este no es sólo físico. A mi me llega a pasar, la mayoría de las tias no me llenan aunque sean guapas o estén buenas. Es cuestión de tiempo que tengas un buen dia y veas a una adecuada y esa adecuada se fije en ti debido a tu actitud hacia ella. Hace falta un poco de suerte y ganas, lo demás viene tan fácil que parece hasta casualidad.

1
Maikel92

Mira tío a mi me dejó mi ex hace 5 meses. Al principio me quedé en estado de shock fue en mayo y como estuve de examenes y el rollo hasta casi mediados de julio pues apenas pensé en eso.

Fue acabar los examenes y pam, como un gilipollas pensando y pasándolo mal. Yo nunca he querido volver con ella ya que eso va en contra de mis principios pero en ese momento lo estuve pasando muy mal. Lo peor me vino cuando me enteré de que se estaba tirando a otro. Obviamente en ese momento después de pasar 2 años con alguien que te enteres que se tira a otro te deja destrozado.

Bien a los pocos días celebré mi cumpleaños y ella se lío con un pavo en mi puta cara. Ese momento fue la clave para acabar con todo lo que sentía. Obviamente los 3 o 4 días después me quedé hundido pero a partir de ahí eso me vino de lujo.

Lo asumí perfectamente y ahora pues el 26 empiezo 2º de carrera en una clase nueva así que durante el primer mes habrá que analizar quienes son follables, quienes no y hale.

Consejo final: Asúmelo de una vez tío, lo mejor que te puede pasar es que te de una hostia como me la dieron a mí, a la semana se habrá acabado todo créeme, es duro pero es lo mejor que te puede pasar. Y desde luego si no quieres no la borres del Facebook o similares pero no te pongas a chafardear su perful cada día, eso no te lleva a nada bueno.

PD: Increíblemente después de aquello incluso lo agradezco y no le guardo ningún tipo de rencor, la verdad es que era lo que necesitaba para darme cuenta de lo gilipollas que había sido, ya verás como cuando lo asumas tu mismo dirás "joder que gilipollas he sido, estar así por una tía que realmente no vale una mierda".

Ánimo!

PD2: Perdón por el tochopost xD

2

Usuarios habituales

Tags