Amargado me hallo meses después

DrDr3

Mi caso, relacion de 6 años, me lo pintaba todo de color de rosa, lo dejamos por que yo ya no aguantaba mas gilipolleces, quedamos como amigos y tal, me entero que estaba medio liada/rollo raro con otro tio (mejor no comentar nada sobre este asunto que es acojonante...) mientras estaba conmigo y como al mes de dejarlo me entero que estan juntos, a los 3 meses de que suceda esto su mejor amigo (nosotros no eramos amigos cuando ella y yo saliamos) me empieza a contar cosas que hacia la muy zorra mientras saliamos, el de ser su mejor amigo pasa a ser su ex mejor amigo y yo de pasar a ser su ex paso a ser una gran amenaza.

¿Resultado?

Una relacion que me a destrozado una buena epoca para todo ser humano (18 a 24 años), pero lo bueno es que ahora follo mas que nunca, tengo la autoestima por las nubes, he adelgazado 12 kilos este verano y estoy viviendo lo que deberia haber vivido con 18 asi que...nunca es tarde de darte cuenta de lo hijo de puta que puede llegar a ser la gente :P Sigue mirando hacia delante, nunca hacia atras.

3
B

Pasa página. La vida tiene muchos capítulos.

Herabi

Te voy a poner un vídeo que supongo que te pueda ayudar,pero lo primero tienes que quererte más a ti que a esa otra persona,y como han dicho atrás,los amigos son los que realmente te pueden sacar de esta situacion.

http://www.youtube.com/watch?v=cN4hEDBVjSQ

Si alguien puede que inserte,un saludo!

S3agal

#1 Tio no sé si te servirá mi opinión pero te la cuento a continuación:

Yo llevaba con mi novia 2 años en una relación a distancia en la que nos veíamos unos 11 dias al mes viviendo juntos(dias completos, 24h) todo iba perfecto y ella muy feliz. Al principio era la típica chica que no tenía amor propio y que hasta le daba vergüenza mostrarse ante mi sin ropa; el caso es que todo fue mejorando y conseguí hacer de ella una chica normal en ese sentido y en otros que no vienen al cuento. La relación empezó siendo ella una pesada que estaba todo el dia hablando por telefono (con ello me refiero a 4-5 horas diarias y no exagero) hasta tal punto que estuve apunto de dejarla porque le decía que me dolía la cabeza y estaba teniendo hasta problemas de sueño por culpa de tanto hablar por teléfono y ella se enfadaba y decía que no la quería. (además si habláramos de algo productivo pues todavia, pero 4-5 horas de te quiero, yo más; cansan)

Al cabo de los meses se volvió normal y perfecta, cariñosa y todo lo que un hombre espera de una mujer. Allá por Abril de este año empezó a ser rara, a enfadarse por todo, a todo sentarle mal, a molestarle hablar por teléfono, a no querer sexo asiduamente sino ''de vez en cuando y casi a regañadientes'' y a poner excusas para todo. Tras 2 meses diciendome que no le pasaba nada y que estaba normal y que no me preocupara que en verano iba a venir aqui acabé conformándome (por no ser pesado) El supuesto dia que iba a venir aqui me lo llevaba diciendo unas semanas, pero los dias pasaban y no decía nada, asi que dos dias antes la llamé y me dijo que no estaba segura de venir, le seguí sacando cosas y me decía que no lo sentía como antes y la dejé (obligadamente por su actitud y por teléfono porque no tenía cojones ni de decirme las cosas a la cara)

Ella se fue de erasmus y yo me quedé aqui con cara de ¿que coño ha pasado para que ocurra todo esto? XDDD Pero la verdad es que poco me importa el no estar con ella, me refiero, yo tengo mucho amor propio y valgo más que ella (a mi parecer y por lo que me ha demostrado con las cosas que ha hecho) por lo que no me preocupo y ya conseguiré a otra, y no soy un ligón por falta de labia/timidez aunque si guapo, fuertote y alto asi que todavía como que no he tenido relación con ninguna otra pero algún dia llegará y no tengo prisas por ello.

Actualmente la borré del tuenti para no ver sus fotos y ella como ¿revancha? me ha borrado y bloqueado del facebook (el cual no usa para poner fotos suyas) O_o y su mejor amiga, con la cual yo creía que yo tenía amistad me borró también, la llame falsa y me dijo que yo no tenía puta idea de nada y que soy un cabron de mierda.

Mi conclusión es que algunas personas tienen taras mentales (y estas se manifiestan sobre todo en verano y preferentemente en el género femenino) y a mi me tocó una con tara y se le ha ido la cabeza y lo ha mandado todo a la mierda sin razón; algo por lo que no debo ni quiero lamentarme porque no es ni culpa mia ni tengo nada por lo que arrepentirme.

Espero que te sirva de algo y suerte.

3
Ilore

#1 Yo tardé dos años en olvidar un desamor, si, lees bien, dos años. Ni que decir tiene, que fué la peor etapa de mi vida con diferencia. Tuve secuelas psicologicas, me puse como una foca, di de lado a mis amigos, dejé de salir por ahí, mi vida académica se vio MUY perjudicada, etc...

¿consejos que te puedo dar? bueno, practicamente son los mismos que ya te han dado, y que en resumen sería: ¡borrala de tu vida! en fotos, dirección de correo, numero de telefono, ¡todo! ¡ni se te pase por la cabeza guardarte nada!

Eso de tener amigos en común es solo una excusa, porque a mi me pasaba igual, y si quieres, puedes, así de claro te lo digo.

A parte de eso, a mi me vino genial un amigo mio, que me decia las cosas claritas en plan #15. Al principio me jodía muchisimo porque pensaba que estaba siendo injusto e incluso me cabreaba con él, pero eso me ayudó muchisimo y se lo agradeceré toda la vida. Las cosas son como son, y no hay que suavizarlas. Por lo tanto no busques palabras vacías de consuelo que te acaricien, eso no sirve de nada. Tan solo te regodearás en tu sufrimiento.

Te comento varios pensamientos que me ayudaron a superar la cosa. Lo malo es que lo que te diga la gente no te ayudará a salir del hoyo, tienes que salir por tí mismo:

  • Si la odias, es que ya no la quieres. ¿"comorl"? Si, me refiero a que si muy de vez en cuando tienes pensamientos en plan "ojalá el tio ese le ponga los cuernos y se joda, por zorra" por despecho, es que ya no quieres a esa persona.

Lo que estás, es obsesionado con ella. Ha llegado un punto en el que el amor se ha transformado en malsana obsesión. Eso tiene una parte buena y una mala. La mala es que estar obsesionado con algo es terrible y tienes que superarlo. La buena es que ya no estás enamorado, y es muchisimo más facil superar una obsesión que un enamoramiento.

-"Mientras tu te quedas en casa llorando, ella se va de fiesta y a tirarse a otros". Intenta pensar detenidamente en esta pregunta: "¿Va a servirte de algo bueno el estar todo el dia llorando, preocupado y pensando en ella?".

La respuesta es obvia: NO. Lo unico que se consigue es perjudicarse a uno mismo no solo sicologicamente, sino físicamente también (se ha demostrado que los dolores sentimentales afectan al cuerpo físicamente, sobre todo el corazón es propenso a padecer, por lo que la expresión "corazón roto" no está desencaminada).

El tiempo que pierdas en estar jodido, no lo volverás a recuperar JAMÁS, es algo que nadie te podrá devolver. El dia de hoy, 19 de septiembre de 2011 no volverá nunca, jamás estarás de nuevo en este momento, ¿quieres pasarlo haciendo algo que solo te perjudica y que puedes dejar de hacer ahora mismo, en lugar de estar haciendo otra cosa que sí valga la pena?

  • Tu eres lo mas importante. Si piensas que ella es más importante que tú, o que vale mucho más que tú, lo mejor que puedes hacer, siendo consecuente y racional con ese pensamiento es suicidarte y donarle tus organos para cuando los necesite.

Aunque suene egoista, la unica persona que convivirá contigo eternamente, la única que dará todo su tiempo y esfuerzo en que consigas lo que quieres, en que seas feliz, eres tú mismo. Así que quierete un poco, y haz todo lo posible para ser feliz, porque como digo, tú eres la persona que más te querrá jamás en este mundo (si no eres alguien autodestructivo).

Ella ya no te sirve para ser feliz, ya no es útil, de hecho, a partir de vuestra ruptura ya jamás lo será. Piensa en un sentido práctico. ¿me sirve de algo positivo estar todo el dia en casa pensando en ella? No. ¿me sirve de algo positivo irme de cañas con los colegas y conocer a tias ligeras de cascos para darle una alegria a mi triste cuerpo? Si. Pues hala, vamonos de golfas.....

Comenzasteis vuestra relación porque era algo positivo para ambos, ¿no?. Pues bien, ahora la relación que teneis (mas bien la que tu tienes hacia ella), ya no solo no es positiva para tí, sino que es perjudicial. Pues nada, conserva lo bueno que hayas tenido, aprende de lo malo, y busca otras cosas que te sean útiles.

  • El hecho de que ella te haya dejado, o que te haya dejado por otro, no quiere decir que no fueras lo suficientemente bueno para esa chica, o que ese nuevo tio, sea mejor que tú. EN ABSOLUTO ES ESTO ASÍ. De hecho, ¿no puede ser precisamente al contrario? ¿no puede ser que ella haya demostrado que no es lo suficientemente buena para tí, cuando no ha sabido valorarte? ¿de verdad vas a ponerte triste por no estar con alguien que no te valora, y no ve lo maravilloso que eres? Esa persona no te merece, tu te mereces estar con alguien que sí sepa ver lo que tienes y lo desee. No gastes tu tiempo con alguien que no gastaría el suyo en tí.

Un saludo

5
paladyr

Pues yo cuando vi fotos de mi ex con su novio... bueno... me rei poco ¿sabes? xDDDD.

Me dio mas coraje verlo cerca de una perra que le compre a mi ex que pensar que se la esta pinchando xDDDD.

1 respuesta
B

#96 es lo que creo que me pasará a mi XDDD. Y por suerte, yo no le compré ninguna mascota.

M

Y me borran mi comentario en #15, Pues nada, a todo a thread abierto en plan emo habrá que contestar dando pena y ánimos, porque por lo visto ser sincero en estos temas no está bien visto por el moderador pagafantas de turno.

Se me olvidaba que esto era MV

3
neiclon

Ya que veo que todos escribimos sobre un desamor te escribiré detalladamente el único desamor que he tenido por el momento (actualmente tengo novia y la cosa va bien de momento)

Resumidito: Casi dos años de relación, todo más o menos bien, alguna bronca por aquí, otra por allá. La cosa es que mi ex va un día a ver a un amigo, de alguna forma le come la cabeza y al volver a casa me deja por teléfono. Dos minutos tardé en comprenderlo pero enseguida pensé: "Esto es una oportunidad". Y le dije que vale.

Cuatro semanas después conocí una chica con mis mismos gustos, forma de ser similar. Vamos a hacer cinco años el 25 de noviembre fecha en la que también nos casaremos.

¿Qué pasó con mi ex? Se lió con un amigo mio y luego estuvo en una relación de año y medio con otro amigo mio. Después se lió con incontables personas y ahora tiene novia.

Y comimos perdices

MORALEJA: Todo pasa por algo y aunque parezca que no, siempre se puede ser más feliz de lo que ya se es o se ha sido

N

Si todavía sigues viendo fotos de ella, para olvidar es mejor no recordar y para no recordar es mejor que no te pongas a ver fotos de ella y sobretodo si va con el novio, eso es un poco absurdo, lo siento.

malarrasa

Lo suyo es lo que haces , yo lo llamo terapia de shock , bajate todas las fotos con su novio comiendose toa la boca y te las pones en presentacion de diapositivas , te recomiendo unos 20 minutos diarios , en 3 dias te sudara los cojones lo que haga esta tia.

M

joder leyendo a algunos me doy cuenta de la suerte que tuve, 3 años de relación 3 meses de rehab.

spAhs

joder yo tb e sufrido de desamor, lo peor a mi juicio es que mi desamor a sido sucio y manipulador, lo peor es pensar que una persona te kiere, que diga ke te quiere y que realmente lo que quiera es tenerte como a una posesion como a algo mas en su vida como un apoyo emocional para las circunstancias....

Cuando me decia.... "eres mi vida" realmente era "eres algo de mi vida", lo que jode es que las personas no sean sinceras, porque a mi me dicen: "mira ya no te quiero es mejor dejarlo" y si yo quiero a esa persona me joderia pero pocas vueltas hay que darle al asunto..... sino me aprecia como soy no hay realmente problema.... yo confio en mi mismo y tampoco kiero estar con una persona que no este enamorada ya que busco algo verdadero y trascendental, busco amor de verdad y es lo unico que me va a terminar llenando al final.

Lo peor es cuando te utilizan como algo, para sentirse bien, como apoyo para su vida y para hacerlo te dicen que te quieren, que te aman y tu te lo crees.....cuando realmente esas personas no saben ni lo que sienten, solo saben que te necesitan en sus vidas porque les reportas algun tipo de beneficio emocional/fisico, por un sentimiento egoista, pero no tienen interes ninguno en hacerte feliz solo en hacerse felices ellos mismos y realmente no puedes culparles hay personas que son asi y no lo saben.... son las personas que hacen daño.

Y tambien lo peor es cuando te hacen sentir a ti culpable de la situacion, cuando te dicen que te quieren pero te dejan por tu comportamiento porque les hacen sentir mal por como eres....en mi caso yo tenia mucho sentimiento hacia ella y al comprobar su actitud egoista se lo reprochaba, ella insistia en que no era asi, pero las palabras no decian lo mismo que las acciones y los hechos.... quizas aqui halla cosas que aprender para mejorar como persona pero si te dejan por estos motivos hay que ver si realmente es asi o estan buscando una escusa, estan agarrandose a algo para dejarte por un motivo y no sentirse culpable ello.... cuando alguien ama de verdad ya la tienes que liar de verdad para que esa persona te deje.

Enfin que nose... que la gente es muy egoista y todos lo somos tb en algun momento, si esa chica te a dejado y ya es feliz con otra persona realmente nunca te a amado de verdad, sino te estaria buscando como tu haces.... y si no te a kerido en su momento no va a ser capaz de hacerlo nunca, es asi de crudo porlotanto no pierdas el tiempo obsesionandote, piensa que tu eres una gran persona capaz de AMAR DE VERDAD, que tienes un cerezo en flor dentro del cuerpo y que si trabajas ese amor en algun momento encontraras a la chica que comparta ese sentimiento contigo y os deis el uno al otro todo lo que necesitais y mirarás atras en ese momento y diras joder! de que manera perdi el tiempo absurdamente malgastando mis energias en comerme el tarro con una chica que la miro ahora y ni me va ni me viene! enserio.... seguramente estes obsesionado, estes jodido porque piensas que lo que viviste con ella fue especial pero tranquilizate, te aseguro que encontraras algo mas especial aun. aprobecha el tiempo que tienes, que es muy valioso, mas de lo que piensas, aprovechalo para ser feliz y para crecer como persona, 6 meses es tiempo suficiente para rendir luto a un amor de esas caracteristicas... si ya no estas con ella kiere decir que hay amores mejores esperando que vendran y te miraran con cara sonriendote dandote todo lo que necesitas de una forma sincera y verdadera. Si no es una obsesion y as sentido amor de verdad no te ansies ni obceques con esa persona, encontraras un amor igual al tuyo en alguna parte eso cuando aprendas a vivir sin necesitar a nadie tb te digo.... un saludo y que te vaya bien que muchas personas pasamos por lo mismo y salimos del paso.

3
lolipopp

#1 Matala,follatela muerta y llama ala policia,te suicidas y todos tan contentos.... es la moda :D

C

vamos chico.. que estas enamorado!

babri

soy yo a ti te pasa de todo y abres hilos todo el rato?

1 respuesta
GrimLow

#106 No, no eres tu. Si algunos llevan ya una mierda de vida este se lleva todo el premio xd.

1 respuesta
babri

#107 venga tio no me jodas ni un judio en manos de hitler tenia peor vida...

Dek0

#27 jefazo, que descojone xD

En el anterior hilo que abriste, en la primera o una de las primeras páginas te dieron unos consejos que tenías que tener grabado a fuego, o como mínimo en un papelito que deberías llevar siempre contigo y leer cada vez que te acordases de ella.

Llegará un momento, que en tu caso puedes tardar más en ver si es la primera vez que estás "enamorado" (aunque estoy SEGURO de que con el tiempo y el rodaje te darás cuenta tú solo de que no ha sido más que un enchochamiento, fijo) en el que dejes de martirizarte leyendo o queriendo saber cómo le va. Mientras tanto, por ejemplo, podrías ponerte una goma de las que pica pero bien en la muñeca, y cada vez que notes o te das cuenta de que te estás acordando de ella ZAS, te pegas un par de tirones que te duelan. Porque al fin y al cabo es lo que estás haciendo queriendo acordarte de ella, daño. No es físico, pero puede doler tanto o más que ese tipo de dolor.

Quien merece la pena siempre vuelve o quiere estar en tu vida de una manera o de otra. Quien no, GL & HF. Tienes que hacer (y debes) lo mismo que ella. Vivir tu puta vida sin acordarte de ella.

kinho

simplemente es problema tuyo, tu puedes elegir si seguir chupandola el culo mirando fotos de ella, llorando por ella, y demostrandola a ella que estas mal. O salir a la calle a conocer chicas y disfrutar de tus amigos y familiares pasandolo bien. Que te dejen y encima por otro es duro? si... pero todo en esta vida se cura, asique mi consejo es que la olvides totalmente y que salgas con los colegas por hay a disfrutar y pasarlo bien, en un par de semanas sin pisar casi por casa te olvidaras de todo te lo aseguro.

1
B

#1 Mira, a todos nos han pasado cosas asi pero yo llegue a una conclusión.

Tu en la pareja tienes que mandar, TU, da igual si eres hombre y mujer, TU tienes que mandar, y llevar siempre un paso mas adelante, para que el otro te siga y no pueda elejir por donde ir, y lo que aprendi hace algo de tiempo es que enamorarse es una puta mierda, y hablo como un cabrón pero yo jamas he echo NADA, NADA perjudicial para ninguna pareja, sino que me lo han echo ami, y desde ese momento he sido asi y me ha ido de puta madre.

No te enamores nunca hasta ese grado, y cuando te ralles un poco la dejas y no sabes nunca mas de ella, si alguien se tiene que joder es la otra persona y no tu, vida solo hay una

Usuarios habituales

Tags