Amargado me hallo meses después

kRain-

#24 He hecho cada paso de los que has dicho y aún así nada.. supongo que que tengamos MUCHOS amigos en comun no ayuda nada...

#28 No paro de escuchar ese tema y es cierot que me viene como anillo al dedo, es mas es de los pocos temas que escucho para "mantenerme arriba" es la ostia

#29 Todo eso ya lo hice en su momento.. de poco sirvio por lo que hoy veo :\

#30 Probablemente jamás pudiésemos volver y si lo hiciésemos la desconfianza y malestar que habría... lo arruinarian todo.. es que es querer algo que sé que jamás podrá volver a ser sabes? duele el doble

1 respuesta
JaNDeR

Creía haber visto todo en MV hasta que vi el post de #21

12
hamai

#31 Además, ella ahora mismo está demostrando mas madurez al saber superar lo vuestro, aunque suene cruel.

#34 ¿Realmente crees que a ella no le importó? Simplemente tiene otro punto de vista en el cual yo creo que deshecha mas rápido lo pasado.

1 1 respuesta
kRain-

#33 Superar algo que jamás importó?

1 4 respuestas
Leroy

Me flipa que venga un tipo que no conoceis de nada y algunos gasten su tiempo en animarle. Buena gente hay en MV, joder ;)

dambala

#34 Tío intenta no rayarte, y como te han dicho mil veces conoce otra gente, poco a poco lo superarás, pero empieza a olvidarte de esta pava YA , tienes que volver a empezar .

Hay muchas tías por ahí que valen la pena.

vini

Para superar algo tienes que querer hacerlo, sino nadie va a superarlo por ti mismo.

Si después de 6 meses y 3 post diferentes para superar estas en el mismo punto, algo no estas haciendo bien.

Cada persona tiene su tiempo de recuperación, esta bien que sufras 1 mes, pero si sigues en este punto después de tanto tiempo es que algo no estas haciendo bien.

Recaídas todo el mundo tiene, o días chungos que te acuerdas y sientes morriña.

Tu solucion es el contacto 0.

spoiler
3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#37 El link no me va. La verdad es que sí, antes de que haga una locura el chaval, que se lea un hilo de forocoches si es necesario. Lo que me jode es que se nota que está muy hecho mierda, demasiados post, y demasiado tiempo, y mientras la tía zorreando por ahí.

PD: yo me voy a dormir unas horas, en un rato me entero cómo sigue la cosa.

7

#34 Te voy a decir como le dijo Maxi a Amador en la que se avecina:

"Tu lo que necesitas es arrimar cebolleta" seguramente, no lo digo a malas ni nada, pero seguramente no hayas echado un polvo desde lo de tu ex, coje a una pero bien, toda la furia y rabia metesela a la otra por donde todos sabemos, un buen polvo te cambiara la vida en estos momentos.

PD: Animate a escuchar "Respita, de luis fonsi" te relajaras.

A

Soy el unico que se a reido de #1 ?

xD , a las pocas horas lol !!

Foto del toro con los cuernos gigantes ya !

Romosno

6 meses y sigues así... esto es como el fumador que tiene 3 infartos y sigue fumando.

ayumorz

#1 No me lei tu otro post o no recuerdo haberlo leido, con lo de que " teneis muchos amigos en comun" te refieres a que estás forzado a verla por ahi cuando sales de marcha con tus amigos y tal? o incluso estar en el mismo grupito de gente en el mismo pub o situaciones similares? Porque si es asi lo tienes jodido y ya puedes empezar a evitar verla lo maximo posible hasta que lo superes.

No te hace falta cambiar de amigos o dejar de salir, simplemente evitar verla y/o saber de ella durante algo de tiempo,como por ejemplo no frecuentar los lugares donde ella vaya etc..

Ya he vivido la situacion desde fuera varias veces (amigos que estan bastante mal al principio tras dejar una relacion con la novia,relaciones no tan cortas, de 2 años aprox.) y ya te digo que a los 2 meses o antes estan como nuevos ya, simplemente mantenerlos distraidos (tu caso) por semana bastante, sobre todo al principio y salir de fiesta a pasarlo bien principalmente (obviamente sin ver a la susodicha) y luego el tiempo se ocupa de todo.Basicamente evitar todo contacto con esa persona mientras tu mente esta la mayor parte del tiempo en otras cosas.Si no tienes al menos 1 par de colegas que te ayuden con esto, es que tienes unos colegas de mierda.

Y en tu caso tiempo has tenido pero bastante .. no sé que haces teniendola todavia en redes sociales o msn y demas,ya estas tardando en borrarla, ella esta claro que ha tardado poco en rehacer su vida y ahora te toca ati.

YOINK

#1 sin saber la historia bien del todo creo que ella hizo el autentico tarzan xD, ahora una pregunta realmente importante ¿cuantas tias llevas pinchadas desde que lo dejasteis? dependiendo del numero sera mayor o menor el recuerdo que tengas de ella.

1 respuesta
7

#43 Como ya dije en el post anterior, seguramente ninguna y es lo que le hace falta.

Pero vamos tengo entendido que estaba viendo fotos suyas, pero por redes sociales o que las tienes en el ordenador? borrala de todos lados, fotos, y todo, sera mejor que tenerlas en alguna carpeta/cajon que tengas la tentacion de volver a verlas y caeras de nuevo, y asi, y sera todo un puto bucle.

I

¿Otra vez tú? Lo que te pasa es que tu vida antes de estar con tu ex era una mierda, con ella parece que mejoró un poco y ahora te ves otra vez solo ante el peligro.

Eres como un pollito recien salido del huevo.

1) http://www.mediavida.com/foro/90/me-siento-vacio-que-opinais-345172
2) http://www.mediavida.com/foro/6/problema-conmigo-mismo-357615
3) http://www.mediavida.com/foro/6/os-pasa-este-trabe-sentimental-359105
4) http://www.mediavida.com/foro/6/otro-problemilla-360760
5) http://www.mediavida.com/foro/6/sobre-mi-vida-371175
6) http://www.mediavida.com/foro/6/otra-de-mal-de-amores-418731
7) http://www.mediavida.com/foro/6/como-superar-mi-ruptura-425374
8) http://www.mediavida.com/foro/6/amargado-me-hallo-meses-despues-427530

4 1 respuesta
Spank

Ay, que me hundo! Que no puedo seguir con ella! Si salieras más verías la vida desde otra perspectiva, serías normal, serías feliz. Pero no, prefieres irte a lo fácil, a lo sencillo, a el "Ay que daño me ha hecho, pobre de mí", pero no mueves ni un dedo por cambiar, que bien te hace falta.

Al menos podrías tener la decencia de mirarte al espejo y cambiar las cosas y no quedarte viendo fotos de ella con el novio como si fueras un tontito.

La vida no está en tu cuarto, está fuera.

RPV: Deja de llorar y sal a la calle, el tiempo solo te va a animar.

Evilblade

Esto seguramente te va a durar años a si que por el tiempo no te preocupes. Simplemente será mas ligero, llegará un día en que tu mismo pienses "coño, hace una semana que no pensaba en ella". Y alguna vez se cruzará alguna mujer en tu camino que te vuelva a hacer persona.

Hasta entonces sólo te puedo decir, deal with it. Sal con los amigos o búscate una afición por que nadie te puede ayudar con estos asuntos directamente.

B

Sois muy nenazas, eh?

Joder, que a todos nos han hecho daño, o lo hemos hecho, pero es parte de la vida, y un hombre de verdad lo aguanta hasta que lo supera, no lo va llorando a los 4 vientos, de verdad.

1
T

#1 en cuanto llegue otra a tu vida.. veras lo facil que te olvidas de ella

J

#34 Si ha estado un año contigo, algo le importaria, pero eso no importa y tampoco viene a cuento, yo te entiendo porque tengo mis ramalazos y a veces me entra el punto derrotista y negativo, pero a ver, lo que no puedes hacer es ponerte a ver fotos suyas, asi no vas a ganar nada, y tu lo sabes tan bien como todos nosotros.

Hace 6 meses...¿y?, hay que entender que esto no es una formula matematica, hablamos de sentimientos joder, depende de la relacion, la duracion, de como seas tu...depende de mil factores, unos tardan 1 dia, otros 1 semana, otros meses, los hay que tardan 1 año o unos cuantos...depende de como fuese para ti esa relacion y de cuanto tardes en querer pasar pagina y ponerte a ello, pero tampoco hace falta suicidarse porque en 6 meses no quieras aun olvidarla, todo llegara.

No se tio, todos tenemos nuestros problemas y nuestros metodos para afrontarlos, pero intenta simplemente entretener la cabeza con estudios, trabajo, aficiones, amigos, que te lleven de caza y esas cosas, no se, pero lo que esta claro es que hasta que no quieras olvidarla, no pasaras pagina, mira el lado positivo, almenos te dejo voluntariamente y no porque muriese, asi puedes estar unos meses llamandola zorra y despues olvidarla sin sentirte sucio, peor seria irte luego con otra sabiendo que tu novia estiro la pata.

Y si ves que no, pues recurre a un clasico, luda durante unos meses al wow y descarga adrenalina matando hordas en sanguino, aunque yo recomendaria sacarse licencia de armas o practicar tiro con arco, es mas sano.

inter

¿Que sería de una vida humana sin un desengaño amoroso? Me enternece ver como cada persona cree que es la que ha amado más en toda la historia y sufrimos tantísimo, no deja de ser precioso que se quiera tanto a una persona. Ánimo, todos hemos sufrido y hemos hecho sufrir, esto está escrito así y son las reglas del juego.

1
Snorky

Nunca he entendido esa vena masoca de ponerse a ver fotos de l@s ex cuando peor se está.

Apuesto a que antes/ durante/ después de empezar a verlas te pusiste la música más emotriste que tenias para acentuar el sentimiento, me equivoco?

2 1 respuesta
goteNN

Refúgiate en ésta frase que pongo siempre, aunque no venga al caso.

"Hay mas putas que perros descalzos"

B

Aprovecho este post:

Me uno a las relaciones rotas en verano, al principio se hace muy cuesta arriba, hay momentos de decaidas pero hay que intentar seguir adelante.
Centrarte... como bien han dicho por aquí: en los amigos, aficiones o en otras furcias/rameras.

Tienes que intentar conseguir la felicidad por ti mismo y no buscarla en otra chica/furcia.

Disfruta de la vida que son dos días.

CaZaDoR18

#1

La mejor manera de olvidar una relación es romper los lazos que te unian a ella. Elimina redes sociales, msn etc. Si tienes fotos en tu casa, peluches o cualquier cosa que te recuerde o compartistes con ella pues.. pa la basura..

Y bueno, un clavo siempre saca otro clavo.. intenta conocer gente nueva! un abrazo que pronto lo superes :)

Fireternal

#12 Lo ha clavado, y si no eres capaz de hacerlo imaginatela cagando. Fuera coña, funciona!

1 respuesta
CaZaDoR18

#56 Si realmente estas enamorado de alguien.. no funciona ya te lo digo yo :P

J

#52 Hay gente que cuando se siente asi, en vez de buscar musica animada u otras cosas que van con los buenos momentos, recurren a musica "triste"/"sentimental"/etc porque es mas acorde a su estado, buscan eso porque en ese momento no desean realmente motivarse, solo quieren hacer algo que este en sintonia con su estado, de ahi que recurrir a musica triste sea tan comun, porque hace que sientas que esta cantada para ti, igual que si te despiertas feliz te apetece escuchar Have A Nice Day ;)

Que por cierto, lo que #1 deberia de hacer es ponersela a todo vol. y dejar de ver fotos de una furcia xDD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#58 Bonito vídeo, y además sale el avatar que llevo desde hace años :D ¿Le recomendamos también la de you give love a bad name?

2 respuestas
Sombrita

#1 ¿ Sinceramente ? Eso pasa amenudo, me refiero, a lo de estar un tiempo y que al dejarlo ella o él encuentren a otra persona al poco tiempo ¿ Te dejó ella o la dejaste tú ? Porque eso de encontrar a otra persona rápido normalmente se da cuando te deja el otro, es decir, si fue ella la que te dejó se entiende que encontrase el amor de nuevo pronto, significaría que llevaba tiempo sin sentir lo mismo por ti, aunque no te lo dijera ni lo aparentara y que cuando se decidió, te dejó sin ya amarte y por eso pudo volver a encontrar el amor de forma fácil.

Si la dejaste tú y ella encontró el '' amor '' fácil pueden ser dos cosas:

1- Que esté con ese para olviarse de ti, típico hombre o mujer que se usan como pasatiempos.

2- Que aunque le duela estar sin ti ese chico la enamoró rápido siendo mejor que tú en otros aspectos.

Es así.

Usuarios habituales

Tags