Amazon celebra su 20º aniversario con Ofertas

Barvaroja

Me sorprende no haber visto nada por aquí todavía, si me equivoco borrad el hilo.

Con motivo de su 20º aniversario, el 15 de Julio Amazon pondrá de oferta una gran cantidad de productos que, según ellos, serán más y mejores que las que hayan salido en los Black Friday.
El único requisito es ser miembro Premium, si no has cogido todavía el mes de prueba de Amazon Premium es el momento perfecto, pues con el mes de prueba tienes acceso a estas ofertas.
No se sabe si los productos rebajados son únicamente los que actualmente tienen la categoría de Premium o todos sus productos podrán ser objeto de las rebajas, por lógica yo me imagino que únicamente los productos que a día de hoy son Premium serán los afectados por la rebaja.

http://www.amazon.es/b/ref=pin15_es_gw_d_airstream_pre-event_Gateway?_encoding=UTF8&node=6411258031

2
B

#1 en exclusiva para los miembros Amazon Premium

1 respuesta
Barvaroja

#2 Así es, eso puse en el post.

spoiler
1
B

Amazon premium deberia ser un must para todo el mundo

15
doogie780

En UK cobran 79£ por el Prime de un año. En España por 15€ debería de darse de alta to cristo!

2 respuestas
Onehit

Y cuáles son esos produtos en oferta? Yo tengo premium por estudiante y no veo nada ni ne la página de UK

3 respuestas
Barvaroja

#6 Hasta el día de las ofertas no se sabrá nada que yo sepa.

1 respuesta
Onehit

#7 Ah vale soy un ciego, el día 15 de Julio xD

A ver con qué sorprenden, siempre compro en Amazon

D

#5 Ya, pero en UK van incluidas las películas.

1 1 respuesta
TeNSHi

#5 El prime y el premium de España son cosas diferentes, en USA por ejemplo tienes acceso a libros, nube para almacenamiento de fotos, películas, series, etc

P.D.: En otros sitios igual están bien las ofertas, en España todo este tipo de promociones han sido bastante malas.

1 respuesta
Perkele

Y que ventajas ofrece el premium aparte de esto? He comprado 2 cosas en amazon, tampoco es que sea comprador habitual.

1 respuesta
TeNSHi

#11 Aparte de tarifa plana de envíos, si en tu ciudad esta disponible envío en un día.

doogie780

#9 #10

Pues no lo sabía :o. Hombre viéndolo así no está mal entonces :b

LiNGoTaZoS

y ya teneis mirado algo pa pillar?

1 respuesta
Kassie

#14 el problema que no va a ser todos los productos los que se beneficien de la oferta, habra que estar atentos de las gangas que salgan

Dante88

Lo de pagar por el envío es una cagada, hacia atrás va Amazon.

V4MPiR3

#6 cómo que premium por estudiante, explícate please!

1 respuesta
Onehit

#17 Existe una cosa llamada Amazon student, yo me registré a través de amazon UK con mi email .wales.ac.uk al ser estudiante de una universidad de gales

El dominio wales.ac.uk lo dan las unis, no sé si hay algo parecido en España pero el caso es que tienes prime, como un 'foro' donde intercambias con otros usuarios pero no tienes que hablar con la gente y ofertas especiales de libros y cosas asi

Te dan 6 meses de primer gratis y luego en vez de 70 libras o algo así que es lo que cuesta te sale por 35 al año

ArThoiD

Yo me metí en Amazon student también, me queda casi 1 año de premium xD En .de eso sí

MaTrIx

Yo compro un huevo en amazon y sale a cuenta el premium la verdad, ademas ahora han metido en bastantes productos envio en 1 dia gratis para premium

Jorgew

Yo compro libros cada dos meses mas o menos, y siempre que lo hago me ofrecen el mes de prueba del premium, luego lo cancelo y al mes siguiente me lo vuelven a ofrecer.Llevo con el premium gratis de esta forma desde que abrio la pagina en españa ¿Le pasa esto a todo el mundo?

1 respuesta
MalGanis

#21 Debe de ser un fallo, a mí sólo me han ofrecido el mes de prueba dos veces y con un periodo de 1-2 años de diferencia.

1 respuesta
E

#22 yo como tengo gmail, si quiero premium para envio gratis, cada vez que voy a comprar me registro añadiendo puntos a mi correo, por ejemplo:

mediavidarules@gmail.com

mediavida.rules@gmail.com

m.ediavidarules@gmail.com

etc etc etc...

Y así hasta el infinito xD Para gmail los puntos no son nada, los ignora, asi que te llegan a tu cuenta de correo

3 2 respuestas
N

#6 Premium por ser estudiante¿? Como es eso¿?

1 respuesta
Onehit

#24 #18

Barvaroja

Ya empieza.

http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&node=6411258031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-prime&pf_rd_r=0T8YP05YTNR5JKBJXCN9&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=650263527&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
B

#26 vale

pero tengo amazon premium gratuito y me dice Oferta exclusiva Premium

why?

1 respuesta
Barvaroja

#27 Por que por ahora solo se han anunciado que se va a poner de ofera, si te fijas en cada producto pone a que hora se anunciará la oferta.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-07-14/amazon-filtra-las-primeras-ofertas-de-su-premium-day-que-comienza-esta-noche_927536/

Ahí hay algunas ofertas filtradas, mención especial a esa wii U premium con Mario Kart 8 por 200€.

1 respuesta
B

#28 seguro que podre acceder a la oferta?

que el portatil me esta tentando si baja bastante xD

1 respuesta
Barvaroja

#29 Yo tengo Amazon Premium y me sale lo mismo.

PD: Acabo de leer un poco más a fondo la página y las que hay ahí en catálogo son ALGUNAS de las ofertas, osea que no son todas.

Joder, que yo quiero dormir esta noche >.<

1 respuesta

Usuarios habituales