Amazon celebra su 20º aniversario con Ofertas

Sonos

Había cosas interesantes y con descuentos reales, pero la mayoría eran flash de stock muy limitado, tenías que estar esperando la hora y el minuto para darle a reservar y realizar el pedido.

En muchos productos, que no han salido en las ofertas, han subido los precios alegremente, hace 2 dias la fz1000 estaba 100€ mas barata, y así con bastantes cosas.

Mis pedidos no han llegado hoy por problemas de seur en Tarragona... xd

dicon

Probablemente ya lo habreis comentado, y total ahora ya no sirve de nada... pero la verdadera oferta estaba en los refurbished.

Portatiles de 1200€ a 700€, portatiles de 2200€ a 1100€, y asi...

Los refurbished/reacondicionados para quien no lo sepa son productos que otros clientes han devuelto, daros cuenta que como MAXIMO han sido usados 30 dias antes de ser devueltos, como os podreis imaginar la mayoria no llegan a la semana de uso o a las 2 horas de haberlo probado siquiera... ya solo por eso los rebajan, por ejemplo cada 100€ pongamos que se les quitan 10 o 30, depende del vendedor y el producto, pues el dia del aniversario a estos ADEMAS les hacian un 15% de descuento.

Yo compre portatil por unos 700€ un pepino de la hostia.. :/

1 respuesta
S1L3nCe

#182 A toro pasado... Qué bien, eh? XD

5 2 respuestas
B

#183 Me encanta la gente que pilla chollos y al día siguiente avisa XD

6 2 respuestas
S1L3nCe

#184 Es triste, sí xD

4
dicon

#183 #184 No tuve tiempo :/ ademas volaban, yo pille el mio y una vez hecho que mas me daba compartirlo...

Cuando quise llegar a casa ya eran las 12 o asi.

De todas formas estaba en portada eh, lo que pasa que a muchos os pasaria desapercibido pero por ahi traia "15% en reacondicionados" o algo asi, solo era entrar a buscar chollos y aplicarles un 15% No es que fuera secreto de sumario hehe

1 respuesta
S1L3nCe

#186 Yo, si te soy sincero, a pesar de llevar años necesitando un portátil, ni miré precios xD No tengo un pavo macho xD

1 respuesta
dicon

#187 Es un gasto grande para decidirlo asi sobre la marcha, yo hacia un par de años tambien que necesitaba otro (tengo un toshiba que tiene 10 años aprox y esta el pobre ya...) pero bueno... iba tirando. Luego salio esto y pff si no lo cogia ahora no iba a cogerlo nunca.

McDyron

yo compré por 39 pavos

espero os parezca buena compra jeje

1 respuesta
B

#189 Teniendo los Takstar no se yo.

Pero oye por lo menos son gaming, eso es lo que buscabas no?

Lo mejor que puedes hacer es ir al hilo de sonido a ver que te dicen por esos auriculares que has comprado XD

5 1 respuesta
totespare

#190 qué mala gente xD.

Usuarios habituales