Amazon te cobra 2€ por "Prime Video sin anuncios" automáticame

notBKD

A mi con el ublock no veo los anuncios (me ha salido el mensaje de que pague o vea anuncios)

1
ClaudeS

#31 https://en.wikipedia.org/wiki/Hollywood_accounting

Tochomosca

#42 Me has hecho llamar otra vez por si acaso y para confirmar, me han dicho que sí, que de forma automática me han suscrito ellos. Otra pancha, pero joder, dos personas ya que me confirmen lo mismo es mucha casualidad.

#44 No, yo lo tengo independiente. Entiendo que el mail puede decir eso, pero a mi ya van dos del SAT que me dicen que se está haciendo de forma automática a algunos clientes.

1 respuesta
Vaquita_

Ya de por si me parece un tremendo robo pagar por un servicio de televisión donde la gran parte de sus películas son de pago o de alquiler, como para también pagar por no ver anuncios xD Es la hostia.

1
Frankicia

#63 Pues denuncia a consumo. Que te den de alta en un servicio por la cara tiene pinta de bastante ilegal.

Dredston

Espero que a los de GeForce Now no se les ocurra esta brillante idea de, si no quieres ver anuncios paganos 2€ al mes y disfruta de tu sesión de juegos sin interrupciones!!!

1 respuesta
Skiz

He entrado a mirar y ni me han mandado correo ni me han cobrado nada, parece que eso es como han dicho antes por grupos de usuarios.

Amazon va cuesta abajo y sin frenos. No me interesa prime video, ni lo de las fotos, ni el sub de twitch ni nada de los servicios asociados que "regalan" y que solo sirve para encarecer la cuota. Y por si fuera poco su tienda cada vez se parece más a AliExpress.

En un par de meses se me acaba la suscripción y la voy a mandar bien fuerte a tomar por culo.

1 1 respuesta
Jildeghar

#5 Nintendo abrió el camino

1
B

Los que tenemos Prime de Amazon recibimos un correo dándonos opción a suscribirnos sin anuncios, pero por lo poco que he visto tanto los usuarios de Prime como los que no, se puede activar y desactivar a vuestro antojo.

Desde un navegador (no se si desde una tele va igual) en la barra superior de Prime Video está la opción de "Sin anuncios". Le dais y os lleva a cuenta y configuración. Es la 4º opción.

Profit.

alexkanter

A mi me sale desactivado

gogogo

#7 No me parece legal. Lo que hace que sea legal es que descontinuen el producto que tienes contratado.

Ejemplo: vodafone te dice: tu pack happy-anal-family con fibra de 100MB deja de existir el mes que viene. Así que el mes que viene te cambiamos al pack happy-bbc-family que tiene 300MB de fibra. Por ello, pasarás a pagar 35€ en vez de los 30€ que venías pagando.

Aquí con Amazon hablamos de, además de mantenerte el producto que ya tienes, te suscriben sin tu consentimiento a un nuevo producto.

1
granaino127

#20 Calla que al final lo quitan para ponerlo íntegramente como un servicio aparte y encima sigues pagando lo mismo (o más).

Dek0

He entrado un momento a Prime Video para consultar los datos de la cuenta después de ver el hilo, y según he entrado en la página principal, me ha saltado un banner avisándome del tema de los anuncios, he seleccionado que no.

Entrando en Cuenta y Configuración, ahora sale una sección nueva para activar si quiero quitar los anuncios.

Lo voy a dejar tal cual porque no voy a pagar más. Y para lo que uso el Prime Video si me dieran opción de tener Prime de envío sin el streaming, me quitaba el servicio y me montaba en la Perla Negra.

4 1 respuesta
Clive

#2 Si el hecho de que una empresa privada suba su precio, no teniendo como cliente la obligación ni de suscribir el servicio ni de suscribir el aumento del precio, te parece ilegal, entonces qué te parece cuando el Estado sube impuestos?

Divaka

#56

he de decir que está muy bien elegido el tema de colores, tamaño de los botones y que ponga en grande "continuar sin anuncios", un lado de mi cerebro me pedía a gritos que pulsara en el botón grande, así que a mas de uno se lo habrán colado inconscientemente.

Se llama economía comportamental y me dedico a ello...

1 respuesta
granaino127

#38 Leyendo yo bien el email si que parece que contratarlo es opcional…

Seguramente lo que hacen es “ponértelo muy fácil para activarlo”, seguramente la primera vez que entres a Prime Vídeo a reproducir algo te saltará un pop-up con “aceptar - cancelar” dándote el aceptar marcado ya por defecto sabiendo que muchos no lo leerán y le darán aceptar para empezar a ver su capítulo/peli y eso será lo que te ha ocurrido. Algún miembro de la familia lo habrá activado seguramente hasta sin darse cuenta.

PD: Veo en #41 que es justo lo que imaginé.
La gente solo lee el “Un cambio en Prime Vídeo” “continuar sin anuncios” ¿quien querría anuncios? Como es la opción marcada que aparece resaltada ademas pues OK y listo, el plan ha salido bien xD
Mamones.

ClaudeS

#73

si me dieran opción de tener Prime de envío sin el streaming, me quitaba el servicio y me montaba en la Perla Negra.

En la Perla Negra hay muchas más cosas que no están disponibles en Amazon.

1 respuesta
Dek0

#77 lo sé, porque comparto o tengo ya pagadas las anuales de un par, pero el año que viene me quito todas las suscripciones de streaming que me quedan.

Dredston

#67 Totalmente de acuerdo en que cada vez parece más un aliexpress y el buscador que tienen de productos y demás es totalmente asqueroso nada más que te salen cosas que no quieres o auténticas morrallas.

wajaromau

SEguid comprando y dandole dinero a Amazon xD

privet

Las cuotas de cualquier servicio que contratas sube y hasta que no te cobran no lo sabes.
Al menos aquí tienen la decendia de avisarte

Así que legal seguro que es, lo debemos de aceptar en alguna cláusula

Elinombrable

#66 Creo que llegas tarde, lo siento.

https://hardzone.es/noticias/equipos/geforce-now-gratis-anuncios/

1 respuesta
Dredston

#82 Solo la suscripción gratis, yo pago la de los 6 meses y aparte de no colas puedo tener sesiones largas para jugar y 0 anuncios pero imagina que se sacan de la manga que debo pagar X mas de euros o me cuelan anuncios

1 respuesta
Larkos

Tenian la pirateria practicamente muerta, y ahora por codiciosos han logrado revivirla. Asi que nada a desempolvar el gorro de pirata y a surcar los mares en busca de sustanciosos botines.

2
alfema

Yo recibí el 28 de febrero el mismo mensaje que el resto, ahí dice que si no quieres anuncios te puedes suscribir, que no es automático, yo uso Prime Vídeo desde la TV, el día 9 me salió el mensaje de aviso, pero como me suelo fijar siempre en los mensajitos que salen, sea en el dispositivo que sea, le dijo que Ahora no, quizá alguno no se fijó y el dijo que sí.

Me he fijado en el banco, no tengo ningún cargo de 1,99€ ni tengo ningún pedido al respecto, me da que no es una suscripción automática sino un fallo del usuario, no te pueden cobrar un servicio que previamente no has aceptado.

Elinombrable

#83 No es más que una subida de precios como la que ya ha hecho GeForce Now en el pasado. Ahora el plan habitual cuesta 2€ más aunque sacan uno nuevo con anuncios que cuesta lo que costaba el antiguo plan. Simple.

HashAfgano

Hay un pueblo al lado de Valencia que se llama Torrent.

7
FerPina

#20 pues yo es un servicio que cada vez uso más, tienen muy buenas series.

Logosh

Yo he revisado en la web, y no lo tengo activado y aunque me llego el correo no hice nada. A lo mejor lo han hecho con algunos para ver si cuela.

TRippY

Sigo usando el studient, así que bueno... Hasta que eso siga así, no me importará la sabladilla extra.

Aunque habrá que ver cómo son los anuncios y en qué cuantía, que lo mismo ni merece la pena

Usuarios habituales

  • FerPina
  • oFF-sIDE
  • Elinombrable
  • Dredston
  • Frankicia
  • Tochomosca
  • richmonde

Tags