Amazon te cobra 2€ por "Prime Video sin anuncios" automáticame

Iwywnsb

#116 +1, y de hecho gracias a darme de baja no estoy comprando casi nada en Amazon desde hace varios meses, que al final con el envío gratis era inercia. O bien lo busco en otro sitio, o bien ni lo compro. Lo dejo en la lista de deseos y al par de semanas veo que no me hacía falta y termino por quitarlo y au

3
Elinombrable

#111 ¿Y dónde está el problema? Tienen opciones y no la ven porque no quieren. No ha desaparecido. Simplemente le ofrecen más las plataformas de VOD. Sigo sin ver el problema.

alfema

Como ya comenté estoy viendo El joven Sheldon, son capítulos de unos 20 minutos y ni un anuncio, me he puesto a ver el primer capítulo de Fallout donde sí me han saltado 3 anuncios previos a la emisión, aunque casi ni me he dado cuenta de ellos, ninguno en medio y eso que dura 75 minutos.

oFF-sIDE

Yo anoche viendo Fallout me tragué un bloque de 2 anuncios al inicio de cada capítulo y otros 2 anuncios en medio.

1 respuesta
Mtra

Yo anoche viendo una pelicula de 1h40min solo 2 anuncios al principio, uno de Fallout y el otro de coches (20seg)

Erpotro

Ostia no sabia que si cancelo hoy me reembolsan lo que falta hasta la próxima renovación.

En cuanto me acabe Fallout de baja que me doy, total ya ni los RP del lol dan en twitch, twitch es otra puta mierda, y para 3 compras anuales me la suda que lleguen en 3 días en vez de 1.

Y 30 pavos que me devuelven.

Otra baja por aqui! Y si me ponen muchos anuncios, me la veo con una botellita de Ron y lo cancelo antes de terminar Fallout.

Loki_Cat12

Si ves el contenido gratuito de Rakuten si que te meten anuncios durante la pelicula, lo que me flipa es que pagando te enchufen anuncios.

ihowellr

#124 oh dios mío!

Erethron

Imagina pagar y seguir viendo anuncios XD

Es otra subida más de la tv de pago.

Yo ya volví a mi vieja confiable, y con telegram en la tv tengo todo lo stremeable a mi alcance, y desde hace años que estoy así sin pagar nada, y menos sin anuncios XD.

3
alfema

Se acabó lo que se daba, hoy dos anuncios antes de ver el primer capítulo de El joven Sheldon y uno en medio de un capítulo de tan sólo 20 minutos, en cuanto termine la serie y Fallout me doy de baja.

wajaromau

Yo ayer la vi y no vi ni un anuncio...bendito torrent.

1
ArcheR

Madre mía, anuncios en medio de películas/series en 2024. El streaming ya parece la televisión de los 90/00.

Viva la piratería!

1 respuesta
Riderfox

A mi ahora mismo me estan saliendo 3 anuncios, uno de 20 segundos al inicio de cada capitulo, y a la mitad del capitulo 2 anuncios de 30 segundos cada uno.

La verdad es que me parece una verguenza, hacia muchisimos años que no descargaba nada y estoy empezando a plantearmelo, porque joder, las empresas tienen que ganar dinero pero un par de anuncios mas y es como estar viendo la tele....

1 respuesta
RavageR

#133 es que si me vas a meter anuncios para sacar cuartos ponla gratis entonces y no me cobres una mensualidad a la cual encima le estas engordando el precio, yo tengo en netflix una tarifa que ya ni existe sin anuncios y precio medio "interesante" , me puse a mirar el resto de tarifas y son de risa, mas caras con mas anuncios y con mas mierdas. Si al final tu plataforma con todo el contenido del mundo y sin anuncios va a ser una plataforma con contenido de mierda mediocre o escaso y anuncios obligatorios espero que todos dejemos de pagarlas y se lo metan por el culo.

A reflexion un poco de esto no se si soy el unico que esta cansado de que te doren la pildora para captarte y luego a lo lago de los años de servicio te la van metiendo por el culo de a poquito con cambios de politicas privacidades y servicios. Lo que un dia pagaste por un servicio que querias hoy en dia lo mantienes por un servicio la mitad de bueno y casi el doble de precio y encima sigues pensado que esta bien , cosas como "jamas habra anuncios" o " todas las series que quieras"se ve que son cosas del marketing inicial como siempre. Luego vas a ver cualquier cosa y la han quitado o directamente ni esta y encima te has comido unos cuantos anuncios en el camino.

1 1 respuesta
FerPina

#132 #103 si, es lo mismo comerse 15 o 30s de anuncios que 5 minutos o mejor como antaño de +10min de anuncios.

Amazon Prime sigue siendo el servicio más barato de todos los streamings, no?

2 respuestas
Sentry

#135 Antiguamente los anuncios en televisión no duraban tanto, si que ahora amazon te mete 15 segundos, en unos años ya veremos.

miguelaje

es posible que hayan hecho un test con algunos usuarioa a ver como reaccionan

1 respuesta
RavageR

#135 el ejemplo es sencillo, no es lo mismo pasar de comerte de 3 pollas a 5 , que de 0 a 1 y encima pagando
#137 Se hizo , a mi me llego al mail hace muchisimo tiempo una encuesta de como de molesto seria o si estaria dispuesto. Evidentemente dije que no . Tambien decir que la encuesta estaba diseñada de manera muy sibilina para hacerte creer que es algo muy poco invasivo y que por un modico precio no lo tendrias claro....

1 respuesta
FerPina

#138 justamente Amazon Prime es de esos servicios que como lo tengo para Amazon, el vídeo es un extra por eso lo de "encima pagando* no es igual que en Netflix, creo yo.

Es más, si nos ponemos exquisitos Amazon Prime para la tienda con 50e anuales y ahora el prime video son 24 anuales.

No se, es que es de lejos el más barato de todos. Y que en España es más barato que en otros países, mismamente en Alemania o incluso México es mas caro.

Pero si, es cierto que no es lo mismo de 3 a 5 que de 0 a 1, eso tiene sentido. Pero vamos, que antes me quito otras plataformas que la de Prime video cuando es la más económica.

1 1 respuesta
Cachopan

A mi lo que me fascina es que las empresas anunciantes crean que esta publicidad sirve para algo. El que no se levanta a por un refresco se pone a mirar el móvil, y el de más allá va a coger tirria a lo anunciado. No es como en el cine, que lo tienes que aguantar aunque no quieras.

Vhsephi

pues claro que es ilegal

Tú tienes contratado un único servicio. Si ellos luego añaden un "plus" que va aparte, y te meten dentro "by the face", es ilegal con todas las letras.

#139 pero no puedes comparar la población de esos países y el servicio con lo que es España...

Cómo bien dices el video es un complemento que viene en un pack. Y por eso muchos lo tenemos. Pero ya me gustaría ver como quedaría la cosa si separasen las entregas del video, a ver cuánta gente se suscribiría.

1 1 respuesta
Aidanciyo

os diré un secreto, plex

1 1 respuesta
FerPina

#141

pero no puedes comparar la población de esos países y el servicio con lo que es España...

Porque? Puse 2 ejemplos, alemania era uno, mexico es otro.

Ponte que separan el video al prime normal. Por poner un ejemplo, pasa de valer el amazon prime de 50e al año a 40 y ponen el prime Video por 30 al año (ahora mismo seria 50+20 el quitarle anuncios). Dime una palataforma mas economica que Amazon prime para ver series.

Netflix: 18 al mes = 216€ al año
HBO: 10 al mes = 120€ al año
Disney+ : 109 al año.

SI es que NEtflix, Disney y HBO son infintiamente mas caras que amazon Prime. QUe Netflix, la version con anuncios, son 5,5 al mes, que es 66 al año. Es mas cara que Amazon Prime con todo lo que lleva + amazon prime video.

Si me tuviese que quitar una, me quitaria Netflix. Es la que mas pegas pone al compartir cuentas, es la mas cara y es la que menos contenido veo......Pero jusamente Amazon Prime es ultimamente de las que mas veo ademas de ser la mas barata no de lejos, pero de lejisimos.

1 respuesta
Vhsephi

#143

Porque? Puse 2 ejemplos, alemania era uno, mexico es otro.

porque en México son 127.5 millones y Alemania 83.8 millones frente a los 47.7 millones de España? El precio, al menos al inicio, iba ligado a la cantidad de población y posibles clientes potenciales, al menos por parte de Amazon.

El resto de plataformas directamente decidieron poner el precio fijo para todo el mundo por igual. Pero Amazon tiene otro tipo de servicios aparte, no solo streaming, así que no puede igualarlo a nivel mundial.

En USA el prime cuesta 14.99$ al mes o 139$ al año. Aquí tiene que ser mucho menos porque entonces, salvo que compres muchísimo, no te compensaría.

1 respuesta
FerPina

#144 Pero Que tiene que ver la cantidad de poblacion? En portugal cuesta lo mismo que aqui y son 10 millones y nosotros 40, en Chile 19 millones y pagan 6,6€ al cambio. No entiendo que tiene que ver la cantidad de gente cons u precio.

El resto de plataformas directamente decidieron poner el precio fijo para todo el mundo por igual.

Creo que otras plataformas tienen precios distintos tambien por regiones acorde al poder adquisitivo de la region.

Iwywnsb

#134 el problema es no darse de baja cuando empiezan a aplicar esas políticas abusivas o restrictivas respecto al servicio inicial.

Ahí está el caso de Netflix. La gente, aún quitándole la posibilidad de compartir cuenta (que al principio incluso fomentaban y hacían coñas por RRSS respecto a compartir la clave) se ha dado de alta en masa en cualquier modalidad individual, incluyendo la más barata que incluye anuncios, con un catálogo recortado, y en calidad de imagen a 720p.
Cuando el resto de servicios de streaming ha visto que la gente pasa por el aro han empezado a hacer lo mismo, y ahora estamos todos jodidos porque la gente no quiere buscar una plataforma distinta o dejar de ver series/películas durante un par de meses para mandarles un mensaje a los avariciosos estos.

#142 Esto ha sido mi gran descubrimiento de este año. Me he montado un mini servidor básico con un Synology DS120J, le he metido un disco duro reacondicionado de unos pocos TB, y Plex. Es una auténtica gozada. Un Netflix a la carta por completo. Me bajo lo que quiero ver, lo arrastro a la carpeta, y Plex ya me organiza todo como si fuera Netflix. Lo dicho, una gozada.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#146 raspberry + HD 4TB aqui, literalmente no lo consigo llenar, todo lo que tengo es top, lo usa toda mi familia y amigos.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • oFF-sIDE
  • Elinombrable
  • Dredston
  • Frankicia
  • Tochomosca
  • richmonde

Tags