Amazon, o el nuevo aliexpress/mercadillo online

perez_chuck

Buenas,

tal vez me recordarán del hilo en el que me entregan la caja de un Pixel 6A sin el teléfono.

También me entregaron un teclado reaco como nuevo sin el cable de conexión a PC, mismo repartidor que el del teléfono.

Y en esta ocasión pedí un 5800X3D por 315€, entregado con contraseña por un repartidor de Amazon, y en su lugar he recibido una especie de mantel.

Por lo que veo la misma jugada con varias personas esta semana.

Ni en ebay ni aliexpress he tenido nunca estos problemas. Surrealista además pagando lo que pagamos por el prime.
Tampoco ofrecen ningún tipo de compensación al respecto. Dinero retenido, una semana de espera, y tener que devolver el producto.

Como ésto es cíclico, iré añadiendo los fraudes de envío a medida que me vayan sucediendo

B

A ver si a la tercera ya has aprendido

1
n3On

Haz un euromillon a ver si tienes la misma suerte... xDDD

Por lo visto, buenos repartidores tienes por la zona, q te tienen fichao xD

TheDamien

No compres más en Amazon y dejas de llorar.

12 años y 0 problemas

Fran1985

¿Has pensando en dejar de dar soporte a Amazon/Twitch como compañía de mierda qué es?

https://www.motorpasion.com/industria/ir-al-bano-demanda-colectiva-repartidores-amazon-obligados-a-orinar-botellas-no-poder-parar-ruta

Seguid con el prime y comprando subscripciones de twitch. Seguid.

1 1 respuesta
perez_chuck

Ni cotizaba que la culpa iba a ser mía, welcome to MV 2023

43 1 respuesta
pelusilla6

El repartidor te la tiene jurada xD
Móvil nuevo y un 5800x3d.

En mi caso nunca tuve demasiados problemas, aunque el mes pasado recibí un bote de laca en vez de un disipador de la CPU. Lo gracioso era que el paquete era tipo sobre pero marcaba que pesaba 1,5kg cuando la laca no pesaba ni 100g xD

Ticket, devolución integra y solucionado. Si que es verdad que antes daban mucho más fácil un cupón de 5€ por las molestias, ahora no dan NADA aunque te pongas pesado.

1
FERGUINHO

#5 a mi me dan un buen servicio, porque dejar de darle soporte?

1 respuesta
Fyn4r

> iré añadiendo los fraudes de envío a medida que me vayan sucediendo
> Ni cotizaba que la culpa iba a ser mía,

Pick 2

Es que no sé cuántas veces te tienen que estafar para que dejes de comprar en 1 tienda

2 respuestas
FERGUINHO

#9 para estafarte tienen que quedarse con tu dinero no?

B

Entiendo que se te calienta mucho el PC.

perez_chuck

Por lo que veo el vendedor ha hecho la misma jugada a varias personas.

No sé cómo elegirá amazon a sus vendedores, pero tela

1 respuesta
Fran1985

#8 Por como trata a sus trabajadores.

1 1 respuesta
B

Imagínate recomendar a alguien que deje de comprar en Amazon, la mejor tienda que hay en el mundo (para el usuario), por 2 artículos en los que vas a recuperar el dinero y rápidamente.

Hace tiempo me salió malo un monitor, hice el proceso de devolución, fui a Correos a llevarlo para que lo enviaran de vuelta a Alemania y en lo que volvía a casa en coche me llegó el email de que ya estaba ordenada la transferencia del reembolso. Ni habían abierto el monitor para ver si estaba mal, acababa de dejarlo en Correos, pero desde que el sistema de Amazon identificó que el paquete ya estaba en Correos, reembolso instantáneo.
Si lo compro aquí en una tienda, además de pagar 50-80 € de más, tengo que ir hasta la tienda (más lejos que Correos), explicarle al tío lo que le pasa, que lo miren y hacer todo el proceso.

2 respuestas
alfema

¿No será que alguien de los que participa en el envío sea el culpable?.

Yo el único problema que tuve con un envío fue porque era un bote con líquido que se rompió durante el transporte, la caja estaba empapada y se rechazó el producto.

J

#9 es el nuevo "Yo decido quien me roba" :rofl:

1 respuesta
ExtrmeEx

Imagina comprar en Amazon a terceros en vez de al propio Amazon y abrir un post por ello.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Quien compra sin leer las reviews malas?

1 respuesta
perez_chuck

#17 Tú pides a terceros? Porque yo no
#18 tú lees reviews cuando lo envía amazon? Porque yo no. Además son posteriores al pedido las que hay.

2 respuestas
hombremono

#19 estas seguro? es producto gestionado por amazon? o es una tienda que usa amazon como plataforma? porque hay ambos casos y si no te fijas es posible que si lo hayas hecho

#19 si, si las leo, como si lo manda la propia sony desde sus fabricas

1 respuesta
perez_chuck

#20 Mira el segundo spoiler de #1

Para qué? Es una CPU, que esperas leer? Lo contenta que está la gente con la CPU?
Si fuese un monitor tendría sentido, aunque tampoco leería las de amazon.

2 respuestas
hombremono

#21 eso no lo habia visto, me la envaino xD

1
SnighT

#21 Puedes poner el link de esa CPU?

1 respuesta
B2MM

Después de años, el otro día por primera vez recibí un pedido distinto al que había comprado, se tramita devolución, pido de nuevo y ya me llega correctamente.

Nimiedades comparado a la comodidad que te da Amazon por 50€/año.

perez_chuck

#23 Ya han quitado al vendedor y ahora es amazon
https://www.amazon.es/dp/B09VCJ2SHD?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

1 respuesta
SnighT

#25 Es que la gracia era ver quien lo vendia, ya que te lo pone y puedes ver comentarios de ese vendedor y mira que no compro nunca en amazon, pero sabiendo que venden de 3º es lo primero que miraria si fuese a comprar a alguno

1 respuesta
perez_chuck

#26 Los comentarios los tienes en el segundo spoiler

1 respuesta
SnighT

#27 Son comentarios como has dicho de esa CPU, si la tienda en cuestion tienen mas articulos podrias ver todos los comentarios y en base a ellos poder fiarte o no.

por ej
https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller=A2JHYK3J66KH8S&isAmazonFulfilled=1&asin=B09VCJ2SHD&ref_=dp_mbc_seller

madaleno

¿Pero es un mantel o un traje de flamenca? La cosa cambia...

1 1 respuesta
perez_chuck

#29 No lo he querido abrir, por miedo a tener que quedármelo :joy:

Usuarios habituales

Tags