Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

afketo

#1 Bienvenido a ASM

13/10 18:21 AUSENTE (Anotado 13/10/2016 18:21:26) --
14/10 19:56 AUSENTE SEGUNDA VEZ (Anotado 14/10/2016 19:56:13) --
18/10 19:57 AUSENTE SEGUNDA VEZ (Anotado 18/10/2016 19:57:08) --
19/10 20:02 TELEFONO APAGADO/NO COGEN (Anotado 19/10/2016 20:02:56) --
20/10 18:31 AUSENTE SEGUNDA VEZ (Anotado 20/10/2016 18:31:47) -- para mañana tarde

todo mentira claro.. asi que pon queja por el chat de amazon sobre la empresa de transporte y a esperar.. a ver si hoy me llega

2 respuestas
Laurel

Compre una tele 3D reacondicionada, no traia ni los dos pares de gafas que indicaba la caja ni el cable hdmi. Mi novio se pone en contacto con ellos y al día siguiente me reintegran cerca de 50€.
#31 loool, esa empresa. Con ellos tuve algo parecido, siguiendo el paquete por la web pone que habían venido a casa y que no había nadie, llamo a la empresa... "habrá sido un mal entendido, mañana de tal hora a tal hora pasamls". Al día siguiente, tal hora y 3 minutos ya aparece en la web como segundo intento de entre fallido. Vuelvo a llamar a la empresa "blablabla, vives en zona turística, no damos a basto blablabla" al final les dije que me dejarán el paquete en un punto de recogida, sino aún estaría esperando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Lo de ASM no tiene nombre, no reparten los viernes directamente o algo así y siempre marcan que no estás en casa a la hora que han ido.

#31 estuvimos esperando un viernes yo entero en casa y un lunes mi novia entero en casa porque venía el router y nos hacía falta... y marcaron 3 veces que habían intentado repartirlo, obviamente nosotros en casa esperando

1 1 respuesta
B

Son tan buenos que precisamente están trabajando para traerte ellos mismos las cosas a casa para evitarse el problema real, que son las empresas transportistas xD

Otra cosa es si quieres vender tu producto en su plataforma, que te extorsionan igual que las cadenas de hipermercados con condiciones leoninas...

B

Los problemas que he tenido con los envíos han sido siempre por Seur.

Pero vamos si te da por llamar a la agencia directamente evitas esperas y retrasos, incluso varias veces les he dicho que lo dejen en las oficinas para recogerlo antes.

Demitz

Hace cosa de un mes me hice una nueva cuenta en amazon para disfrutar del mes Premium durante un mes por que iba a realizar una compra, todo fue perfecto y en 1 solo dia tenia la compra en mi casa.

Por motivos que no vienen al caso, se me olvidó anular la suscripcion pasado 1 mes , por lo que se cobraron de mi tarjeta los 20 € correspondientes de la cuota anual.

Entre en la web, me puse en contacto con ellos via Chat, y en 10 minutos ya me habian reintegrado el dinero sin ningun tipo de problema.

Leoshito

#1 ha abierto este tema para intentar blackmailear a Amazon y presionarles para que le den cosas gratis. Ni puto caso.

AeRoS

Yo también he tenido un montón de problemas y siempre han sido por la empresa de transporte o por faltar datos del vendedor, osea, amazon.

Maaarc

A mi en teoría me enviaban un paquete el día 20.

Desde el día 20 pone:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

:'(

Rundull es tu culpa que lo sepas.

D

Vendido y gestionado por Amazon?, Si tiene el mejor atencion al cliente que jamas vas a ver... Eso es culpa de la logistica.

Compre una PS4 Slim en Alemania, me tendria que haber llegado hoy. Me vino ayer.

TheDamien

Yo con Amazon 0 problemas y he hecho más de 15 pedidos y cosas caras y NUNCA me han fallado,y la vez que se atrasaron un día en el envío me dieron un mes premium gratis.. 10/10

AeRoS

Retenido por el transportista se requiere información del vendedor

El pan de cada día

Aidanciyo

Caso aislado, porque es todo lo contrario.

charlesmarri

¿Que Amazon qué? xdddd

Si les falta chupártela cuando falla algo.

ISAILOVIC

Yo siempre que he tratado con ellos me han solucionado todo al instante.

Vamos, para mi en todo son un 10/10

S

Si vamos el servicio de Amazon es malísimo.

Literalmente ahora mismo lo estoy usando.

Anteayer olvidé mi Kindle Paperwhite en el autobus. Hoy he visto que con él han comprado un libro. Acabo de ponerme en contacto y ya me han hecho el reembolso y bloqueado el Kindle para que no pueda usarlo quien lo tenga.

Sombrita

#1 Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

Habrás tenido la peor mala suerte de este mundo, he comprado muchísimo en Amazon y he usado su servicio de atención al cliente y 0 problemas, de hecho, tanto es así que me tramitaron la garantía de un producto habiéndoles confesado que se me rompió a mí al poco de comprarlo (algo bastante caro) y aun así me lo colaron como garantía y me dieron otro producto nuevo, al día siguiente de llegarles el producto roto me llegó el nuevo.

Osea, el mejor servicio de lejos, eso sí, sólo con compras de Amazon, con vendedores ajenos he tenido alguna movida que no la recomiendo aunque Amazon tenga su política de garantía de la A a la Z, no lo cubre todo, así que recomiendo SIEMPRE comprar a Amazon directamente si se puede.

Aquí tu problema no ha sido Amazon, si no la empresa de envío, que en este país son todas una puta lacra con unos trabajadores de mierda, con esos sí he tenido problemas, pero eso es otro cantar.

Shikoku

Por que tengas mala suerte tu con esta empresa, ya es la peor del mundo?

Claro hombre xD

B

Yo opino que no, deberías tomar precaución para no elegir productos que contengan mucho dolframio porque tienen a fallar bastante y obviamente nadie se va a hacer responsable después.

ManuCortex

Otro por aqui que ningun problema con ellos... salvo un par de ineptos que me tocaron un fin de semana que no sabian ni escribir por el chat en general de 10 para ellos. No solo te ayudan en todo lo que puedan e incluso te pueden devolver el dinero antes de tu enviar el producto, sino que generalmente no te ponen ni una pega a nada...

Si vas de buenas formas lo mas normal es que incluso te compensen por ese retraso... yo nunca he tenido la mala suerte de tener que hacerlo, pero a un compañero de curro le paso, le dije que reclamara y una vez le dieron un mes de premium y a la otra 6 pavos de descuento...

Eso si por telefono por lo que tengo entendido por otro amigo no suelen hacer ni caso... pero por chat de 1000

granaino127

Peor atención del mundo.... xD! que fácil y rápido se usa "del mundo".

Espero que no compres jamás en el 99% de negocios restantes en internet y tengas algún problema.

B

Ni te voy a leer, solo te voy a decir... Y una polla

Tolomeos

A ver, Amazon y Vsgamers tienen una atención al cliente muy buena, pero tienen toda la culpa cuando contratan a SEUR para que sea su transportista. Si usaran otros sistemas exprés se ahorrarían todos estos problemas que acaban afectando su imagen. Yo mismo no pido nada de Amazon vía Premium o de VS gamers por un tema de que sé que algo va a ocurrir con SEUR, la peor empresa de transportes con diferencia.

1 respuesta
raser

Hola, me llamo empresa de telecomunicaciones en España y no apruebo este post

zazgan

Yo compré el monitor y un g27.

Pues la cosa es que con el g27 me dijeron por aquí en mv que mirara bien que a veces los había mas baratos como por ejemplo si la caja estaba algo rota y cosas así.

Pues ya había comprado uno y llame para ver si lo podía cancelar ya que estaba pillando uno de esos con la caja rota pero ya había salido del almacén.

Me dijo la chica por tlf que simplemente no cogiera el otro que ellos se hacían cargo del transporte. A los 3 días o así me habían devuelto el dinero.

Haz tu eso a otra empresa que fijo que tienes que pagar el transporte.

MalGanis

#2 y siempre #7.

rootbeer

#1 Tienes pinta de ser el típico pelele conflictivo que la caga en todo.

Un saludo y chao.

B

#1 Nunca contactes por teléfono, contacta por chat ya que siempre se manda una copia del chat a tu correo y se puede reclamar con papeles.

Yo la última vez que un pedido llegó tarde, me dieron 5€ y un mes extra de premium.

Lo de llegar tarde pasa aunque sea la mejor compañía del mundo es algo que siempre puede pasar en algún momento.

1
Perdido

#1 Que te enviaban? Una muñeca hinchable? Ya te la mandarán cuando todo el personal de Seur se haya divertido con ella! Aún no es tu turno

B

Jajajajajajaja, alégrate de que al menos la atención al cliente no está en un puto call center en el amazonas como con las operadoras de telefonía colega. Ha provado a reinisiar el selular??????????????

Ahora en serio, creo que tienes que ser un caso aislado de los de verdad. Los dos follones que medio-tuve con AZ me los insta-resolvieron.

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